Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:Como que si hubo fiesta … hubo TRES fiestasJueves noche en BenidormViernes noche en la discoteca del hotelY Sábado noche en el salon de cristal del hotelAsí tenían el cuerpo algunas y algunos. Menudos golfos
Esos "fresquines" que peligrosos son!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por compae »

¡¡¡OJÚ QUE PANZÁ DE REIR!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Solo acordándome ya me lo he vuelto a pasar bien. Gracias "afotadores"V'ssssssss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

chonu escribió:
Gata escribió:Esos "fresquines" que peligrosos son!
Para nada, los peligrosos son los que los toman, el freskin por si solo no hace nada, necesita de uan mano deauvillera que lo empuje hacia el estomago de susodicho y que bien que sienta...
Debe ser la naranjada que os sienta mal :nohesido:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
ESCALATORGS
Registrado: Sábado, 26 Septiembre 2009, 05:43
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por ESCALATORGS »

Bueno mi aportacion graficaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Luis »

Gata escribió:
chonu escribió:
Gata escribió:Esos "fresquines" que peligrosos son!
Para nada, los peligrosos son los que los toman, el freskin por si solo no hace nada, necesita de uan mano deauvillera que lo empuje hacia el estomago de susodicho y que bien que sienta...
Debe ser la naranjada que os sienta mal :nohesido:
NO NO NOYo vi a mucha gente tomando naranjada y eso no eraTambien vi gente que tomaba KAS Naranja y tampocoIncluso alguno WODKA y tampocoEso si todos coincidian que era el HIELOSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Oscarin »

Luis escribió:
Gata escribió:
chonu escribió:
Gata escribió:Esos "fresquines" que peligrosos son!
Para nada, los peligrosos son los que los toman, el freskin por si solo no hace nada, necesita de uan mano deauvillera que lo empuje hacia el estomago de susodicho y que bien que sienta...
Debe ser la naranjada que os sienta mal :nohesido:
NO NO NOYo vi a mucha gente tomando naranjada y eso no eraTambien vi gente que tomaba KAS Naranja y tampocoIncluso alguno WODKA y tampocoEso si todos coincidian que era el HIELOSalu2
Tu no sufras; Por lo general, la beatificación de SAN FRESKIN comienza asíImagenPero.........esto no es como empiza,si no, como termina. Puede ser hacía abajo............................Imagen.............................O, hacía arriba.................Imagen.......................O, de culo............................Imagen..................Pero...............siempre,con mucho amor.............Imagen...............Ternura............................Imagen................Pero sobre todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MAS AMOR. Y es ke los Deauvilleros somos así............ :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por franpach »

mi humilde aportacion fotografica.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

Oscarin escribió:
Luis escribió:
Gata escribió:
Gata escribió:Esos "fresquines" que peligrosos son!Debe ser la naranjada que os sienta mal :nohesido:
NO NO NOYo vi a mucha gente tomando naranjada y eso no eraTambien vi gente que tomaba KAS Naranja y tampocoIncluso alguno WODKA y tampocoEso si todos coincidian que era el HIELOSalu2
Tu no sufras; Por lo general, la beatificación de SAN FRESKIN comienza asíImagenPero.........esto no es como empiza,si no, como termina. Puede ser hacía abajo............................Imagen.............................O, hacía arriba.................Imagen.......................O, de culo............................Imagen..................Pero...............siempre,con mucho amor.............Imagen...............Ternura............................Imagen................Pero sobre todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MAS AMOR. Y es ke los Deauvilleros somos así............ :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen
Que cariñosines que sois :sincomentarios: , ¿un fresquin de esos es lo denominado comúnmente destornillador?


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por estruc »

Que es un destornillador???? El Fresquin: Un vaso con hielo, vodka al gusto, zumo de naranja natural y kas de naranja, pero el autentico es con kas, no vale fanta ni cualquier otra bebida de naranja.....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

estruc escribió:Que es un destornillador???? El Fresquin: Un vaso con hielo, vodka al gusto, zumo de naranja natural y kas de naranja, pero el autentico es con kas, no vale fanta ni cualquier otra bebida de naranja.....
pues eso un destornillador :birras: , pero vamos de ahora en adelante pedire, un "freskin" :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por TORROT »

Como de la marcha ya hay bastante documento grafico, algunas fotos de los pachones en la ruta de ida.Raul y Maria en la "azulita", que seguro que tiene ninguna foto.Imagen


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por TORROT »

Nada, no consigo que me salgan.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Arrigorri »

:ola: :ola: pero el frente norte donde estaba en las fiestas, que son hombres de barra como yo? :roll: al unico que se le ve bailarin es a Juanmiranda :bien:


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por raulville »

TORROT escribió:Como de la marcha ya hay bastante documento grafico, algunas fotos de los pachones en la ruta de ida.Raul y Maria en la "azulita", que seguro que tiene ninguna foto.ImagenUploaded with ImageShack.us[/img]
Gracias Miguel y Sonia. :bien: ImagenVsss y saludos.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Patu »

estruc escribió:Que es un destornillador???? El Fresquin: Un vaso con hielo, vodka al gusto, zumo de naranja natural y kas de naranja, pero el autentico es con kas, no vale fanta ni cualquier otra bebida de naranja.....
Que coño... Kas-Carmelo...(dejarse de chistes faciles) :lol: :lol: Es con sueppes de naranja, como toda la vida... :banana: :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”