Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Imagen
Avatar de Usuario
Paps
Registrado: Lunes, 12 Abril 2010, 12:33
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat
Ubicación: Baix Empordà

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Paps »

Maik escribió:Oye... que también tuvimos ruta!! (bueno, los güachinais que fuimos capaces de levantarnos el sabado):Imagen :vss
¿ Mike, colgarás en algún sitio, el resto de las fotos ?Gracias


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Paps escribió:¿ Mike, colgarás en algún sitio, el resto de las fotos ?Gracias
Si, lo tengo preparado, pero no tenía ganas de colgarlo (ni me parecía correcto), después de lo que le pasó a Luisville...En unos días lo cuelgo. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Bueno, pues ya queda menos :twisted: Para ir abriendo boca, una cariñosa:Imagen :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por AMPARO »

Queremos mas fotos, queremos mas........ Maik nos tiene en un sin vivir........ Yo se de alguna foto del viernes por la mañama que vaya tela....... No se si pasaran la censura..........


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

AMPARO escribió:Yo se de alguna foto del viernes por la mañama que vaya tela....... No se si pasaran la censura..........
Tranquila, que ya hablo yo con el de la censura y todo solucionado :lol: Perooooo viernes??? las del viernes ya están puestas, no?? :angel: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Bueno, pues ya queda menos :twisted: Para ir abriendo boca, una cariñosa:Imagen :vss
¿No es Koldo a quien esta manoseando el conductor loco de karts?, por favor que alguien diga que no es Koldo :sincomentarios:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Por fin llego el día D...Así que poneros cómodos...ImagenPero no tanto como para quedaros dormidos!!...ImagenQue tendremos motos...ImagenCoches...ImagenToros...ImagenMúsica en directo...ImagenMonólogos...ImagenAmigos... muuuuchos amigos...ImagenMuchas ganas de pasarlo bien...ImagenY un poco de pena porque se acaba...ImagenPróximamente en sus pantallas... :vss


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

...Maik, próximamente ví a í y te ví a capá!!! Quié poné la foto ya, cohone??? :pum: El de los nervios lo pagas tú, que lo sepas. Voy a tomarme la pastillita.... :mevuelvoloco: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por anna de manfer »

Es verdad Maik, nos tienes aquí a todos.................pendientes de esas fotos!!!!! :mrgreen: :oops:


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Bueno, pues vamos allá con las fotos del sábado...Después de tanta juerga el viernes noche... pues el cuerpo como que no estaba pa-ná... y pese a haber elegido no querer ruta... pues una vez allí me entraron ganas... (al revés que a mucha gente :roll: ), así que me apunté sobre la marcha a la ruta 1 mientras Esther se quedaba en el SPA del hotel.Al inicio le avisé a Bru de que tenía intención de sacar alguna foto y que en la ruta me adelantaría para ello...me dijo que ya me haría señas para pasar. Pues nada, vamos al lío. La ruta muy chula! pero venga a pasar km, un calor de la leche, sudores, recuerdos de la noche :S y el Bru que no me dice ná! y venga kilómetros el Bru callao... y dale y más curvas, y más recuerdos :S y ná!! hasta que empiezo a pensar que las curvas se acaban y no hago las fotos... este Bru se ha olvidao!! :sillazo: A eso que echo un vistazo al GPS y por delante vienen unas curvas con una pinta c*j*nuda!! le pito y ya me hace la seña!Pues nada a darle al mango... me distancio un poco y voy buscando el sitio más adecuado... hay varios buenos pero no me decido... A todo esto empiezo a ver por el GPS que el tramo bueno de curvas se acaba... cagonlaleshe! pero de repente veo una curva cerrada de 180º a derechas en el GPS! esa es la mía!! Pienso: Le hago unas fotos a este grupo y aprovechando que la ruta es cojonuda, pues cuando me cruce con el otro grupo, me doy la vuelta, los paso y les hago las fotos a ellos…Al ataque!!! me acerco, aflojo... malo... es en bajada y encima no hay mucho sitio para parar y me toca pasar al otro carril sin visibilidad de si viene alguien... ufff... en fin, cruzo medio rápido por si viene alguien… freno fuerte pero termino de frenar en la tierra... el resultado?? pues el que os imagináis... bloqueo la rueda delantera y al suelo! :turned: Cagontoloquesemenea!!! y encima van a pasar todos y se van a descojonar de mí! :)) (espero que nunca se enteren de que me caí), y lo que es peor, igual alguno se pone a parar y la liamos aún más!! ufff De la mala leche que me entró la levanté en un plís (casi la tiro para el otro lado).Cojo la cámara a toda leche y me preparo...Foto de prueba:ImagenOk, todo preparado… pero no me da tiempo a quitarme el casco… bueno, a ver si llegan… de repente empiezo a escuchar que se acercan… pero… :shock: juraría que los escucho por el otro lado!! Joder!!, que me dura el pelotazo de ayer :S !! Y de repente… Pero si vienen por el otro lado!! :shock:ImagenOsti! pero si es Argonauta!!ImagenImagenAle, pues a hacerle fotos al grupo II:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDe repente empiezo a escuchar pitidos por la derecha… :shock: no jodas a que se me cruzan delante!!! Pues dicho y hecho, si lo intentamos quinientas veces no nos sale :P ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSe acaban por la derecha -- paaaaal otro lado!:ImagenImagenImagenImagenEspera que quedan más!! -- paaaaal otro lado!:ImagenImagenImagenImagenEse Chonu!!ImagenImagenCarmelo!!ImagenCreo que faltan varios en la foto, pero es que pasabais a toda castaña y no daba para más!!! Lo dejamos para la próxima, ok?Bueno, pues vamos a la moto y a pillarlos, que estos corren mucho!!!Paradita a descansar un poco… mirad qué bien aparcaditos todos!!ImagenFotos individuales!: Señor y señora Kdd de Benidorm!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenManfer y Anna de rodaje!!ImagenImagenBanta!! Te ha encojío la pan!!ImagenImagenImagenImagenHey! Que yo también tengo foto con mi hermano!ImagenLlegamos al Karting y hay que repostar fuerzas antes de correr…ImagenAtentos a ver cómo funciona la historia:ImagenPachones comentando la jugada a realizar…ImagenJasian!! Como te pongan a soplar….ImagenPreparados…ImagenMientras unos corren otros se refrescan…ImagenQué bien se ven las carreras desde la grada!!ImagenImagenMarcelus!! Exhibicionista!!ImagenPreparados para la salida de una de las semifinales:ImagenTodos bien ordenaditos:ImagenImagenEl Marce saludando:ImagenPrimera curva!!ImagenImagenImagenVeis algo raro en esta foto??????ImagenEspera que vienen despendolaos!!ImagenPero dónde van!! Locos!!ImagenMíralos qué ordenadicos!! Pero mirando para atrás!!ImagenImagenImagenY ahorra viene el resto!! Ya verás la que se van a pegar!!ImagenPero esto es el karting? O los coches de choque??ImagenEstos cacharros no tienen el motor de un cortacésped??ImagenPues vamos a segar un rato!!ImagenEspectadores de lujo!!ImagenHey!! Pero que hacéis vosotros ahí!!ImagenFoto antes de la gran final:ImagenSalen para la final!!ImagenTonilo!ImagenIsabel!!! Total na!! Pa mi que no le explicaron cuál era el pedal del freno :lol:ImagenJasian:ImagenNakawa:ImagenKoldo!!ImagenCampeón!!ImagenCachis que no se quién eres!!ImagenJuanka (el del baúl de la Piqué :desternillante: )ImagenMensaka!! Achuchando a Juanka (por eso de ir practicando…):ImagenEl colega de Malaguita (no me acuerdo del nombre :oops: )ImagenPatuuuuuu!!ImagenRaulville!!ImagenPreparados para la gran final… todos colocaditos…ImagenTodos??? No!! Menos Jasian!! Que se cuela!!ImagenAtentos a las quejas de Patu y Raulville!!ImagenSalida!!ImagenPrimera curva:ImagenImagenPelotera de peña!!ImagenSegunda curva!!ImagenAquí tienen que haber palos!ImagenImagenEfectivamente!!ImagenBandera de cuadros!!ImagenCampeón!!ImagenDe vuelta al hotel!!ImagenAl hotel?? Pa que?? Vámonos mejor al bar, no??ImagenLakinta y Esther:ImagenOliva!!!!!ImagenCreo que en ésta están todos los del Frente Norte:ImagenImagenFoto de familia con la mano levantaaaaaaaaaa!ImagenTodos al bar!!ImagenParte del komando Jalissia Kaníbal!! Patry y Manu al ataque y Francisco y María!! dónde estabas Jucagrocas??ImagenYa en la sala comienza el espectáculo de Larry…ImagenY después conciertazo de los Dika Dalton Blues:ImagenJuanka!!!ImagenPara diversión de los presentes:ImagenMarchelo!!ImagenFernan, Eva, Patry, Manolo, Guana, María y Chonu!ImagenCoooonga!! ImagenMotero malicioso!!ImagenEse Juanje!!!! A ver si nos pones los vídeos!!!ImagenAmbientazo:ImagenImagenY freskines…!!ImagenDe repente…Un toro!!ImagenOscar estirando…ImagenOtro Oscar fumando por los nervios!!ImagenLuego entonando…ImagenImagenImagenY esperando la hora de que llegue el chupinazo!!ImagenMirad con qué disimulo entraban en la sala!!ImagenPozí!! Los sanfreskines!!!ImagenImagenY entra el toro!!ImagenImagenImagenImagenContinua la fiesssta!ImagenImagenEncerrona a Juan para que toque con los Dika!ImagenConcentración!!ImagenY a tocar!!! (Juanito eres una máquina!!)ImagenImagenImagenImagenImagenImagenDios los cría y ellos… se van de fiesta!!!ImagenJoer, no coincidíamos con Ricky y Elena desde Peñafiel!!! (nuestra primera kdd deauvillera)… sois la bomba!!!ImagenPatry!!ImagenManolo!!ImagenEva, Isabel y Lenza!!ImagenEsther, Mapache, Conchita y Paco deauville:ImagenEmilio!! Peazo camiseta guapa!!ImagenMalaguita y los colegas (joe que malo soy para algunos nombres… habrá que quedar de nuevo para ponerle remedio!!):ImagenEsther y Ana!!ImagenNo había ganas de pasarlo bien ni na…ImagenImagenImagenImagenEl sueño de Marce…ImagenParece que huye?? ImagenNoooooooo!!!ImagenImagenEn las kdd deauvilleras pasa una cosa muy rara… te pones para hacer una foto…ImagenY se une uno…ImagenOtro…ImagenOtro…ImagenOtro….ImagenY acabas teniendo una foto de familia!!ImagenA todo esto que Larry se arranca de nuevo y vuelve…ImagenImagenFue absolutamente fantastico!ImagenImagenBailando!!ImagenMe paso el día bailando!!!ImagenY los vecinos mientras tanto!!!ImagenNo paran de molestar!!ImagenAsun, Dioni y su colega de Beas (buen fichaje por cierto!!), y guana.ImagenImagenEse Dioni!!ImagenImagenUna lenta!!ImagenAl asalto del escenario!!ImagenImagenImagenBru!! Que se acaba!!!ImagenGracias a los organizadores por hacer una kdd tan bestial!! La verdad es que la fama que tenía era por algo.Sois la bomba!! :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por estruc »

Preciosas.....que pasada a poner fotos......te dolera el dedo... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Oscarin »

Gracias Maik, pero te voy a dar dos yoyas!!!!! :sillazo: :sillazo: :sillazo: Esto de las fotos se ponen como mucho una semana despues, no un mes. Ahora me han entrado ganas de repetir.Listo!!! ahora , como lo arreglamos????? por ke yo,kiero volver!!!!La verdad es ke me lo pase de lujoBesines


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

Maik menudo trabajo :ola: , el año que viene donde toca, ¿de nuevo a Benidor :roll: ?


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por estruc »

Gata escribió:Maik menudo trabajo :ola: , el año que viene donde toca, ¿de nuevo a Benidor :roll: ?
De momento Tarragona, que supongo que no os lo perdereis no?????? :banana:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

estruc escribió:
Gata escribió:Maik menudo trabajo :ola: , el año que viene donde toca, ¿de nuevo a Benidor :roll: ?
De momento Tarragona, que supongo que no os lo perdereis no?????? :banana:
De momento parece que podemos ir :banana: :banana: el mes que viene me dan mi calendario de trabajo para todo el verano y si me toca trabajar intentare cambiar turnos :bien: ¿pero era por cotillear a ver el año que viene donde se hace ? :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”