Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por odonero »

Esta es "Venta Teresa", Benidorm-2006 ;) Vssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por sandocan »

odonero escribió:Esta es "Venta Teresa", Benidorm-2006 ;) Vssssssssss
OK. :aplauso: :aplauso: Que buenos recuerdos,ademas de ser mi primera kdd.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Luis »

Mas recuerdossalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

No me puedo contener a un pequeño adelanto...Antonio viendo la que se liaba el viernes noche...Imagen :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por estruc »

Maik para cuando las fotos de las rutas del sabado..... :roll: que tengo ganas de vernos a todos, con ese sitio estrategico que te pusiste en la curva para afotarnos...... :mrgreen:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por peguican »

Estruc, yo ya tengo la mia. No veas lo que cobra Maik por los adelantos. Con lo que le he tenido que pagar seguro que pierdo unos 3 kilos este mes porque no llegaré sl dia 15. :D :D Por cierto hermano: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Carmelo... primero el viernes... :roll: Vamos con el viernes!!!La verdad es que nos hizo un fin de semana cojonudo:ImagenImagenTan bueno que alguno tenía tanto calor que...ImagenComo el cartel estaba en valenciano...ImagenDando una vuelta por la playa:ImagenEse Carlos!!!!ImagenEsa Amparo!!!!ImagenGuapa!!!!ImagenDe vuelta al hotel para estar atentos a las llegadas de los deauvilleros:ImagenLlegada de parte del komando Frente Norte:ImagenMarchelo!!!ImagenYa en el restaurante al borde de la playa.... Parejita!!!ImagenEr Paaaaaaaaaaapa y Ximo:ImagenIsabel y Carlos:ImagenVenga Afoto!!ImagenToñi:ImagenPoco antes de cenar, continúan llegando deauvilleros:ImagenImagenAntonio atento a las llegadas:ImagenMaru!!ImagenImagenEn la cena, Oscar!!!ImagenLuis!!!ImagenMenuda pareja!!!ImagenAlgunas de las mesas de las cenas:ImagenImagenImagenImagenDespués de pelar el huevo...ImagenImagenImagenDónde van los deauvilleros después de cenar??? esacto!! al bar!!ImagenImagen


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Vamos a la disco!!Jasian!ImagenEmilio!ImagenToda la trupe (a punto de chafar a Esther... no os conozco, pero me he quedao con vuestra cara):ImagenImagenImagenBanta y Maria!!ImagenEse Papa!!ImagenA la rica cervecita!ImagenImagenRickibond!!! (desde Peñafiel!! un placer verte de nuevo!!)ImagenFely y el Papa:ImagenMensakar!!ImagenAntonio Bru!!ImagenY dale con la fiesta!!ImagenImagenImagenImagenImagenNana y Maria!!!ImagenPorqué fallaría tanta gente en la ruta del sábado???ImagenImagenIros a un hotel!! guarros!!ImagenY dale!!ImagenCooooonga!!ImagenImagenImagenEjemm...ImagenImagenSigo sin saber porqué falló tanta gente a la ruta.... Yo no me explico .ImagenImagenImagenAdolfo!!ImagenBueno!!! bueno!!...ImagenImagenCheroki!!!ImagenJuan!!!ImagenAraceli y un tio feo:ImagenImagen


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Compae!!ImagenAntoñito pensando en la gente que le iba a fallar al día siguiente....ImagenEr tio feo con Eva:ImagenEsther!!!ImagenNo comment!!ImagenOscarín:ImagenImagenParejita!!ImagenYa empezamos...ImagenEsther y Eva:ImagenLuisillo!!ImagenFernan!!ImagenSillerpan y Motero malicioso:ImagenImagenParejita!!ImagenMenudo peligro!! Eugenio y el Indio!!ImagenLenza!!ImagenMari Carmen y Aguoter:ImagenOliva!!!!!!!!ImagenTorrot y Luis!ImagenImagenImagenImagenUna kdd sin striptis de Luis no es kdd ni es ná!!ImagenAna dándole dinero para que le traiga un freskin:ImagenToma... llévate también la tarjeta descuento...ImagenEva!ImagenDale que te pego!!ImagenImagenImagenLo pasamos de vicio!!ImagenImagenA que sí!! Juanka!!ImagenImagenImagenImagenIros a un hotel!!ImagenCoñe!! vosotros también!!ImagenCara del Bru al haberse visto pillado...ImagenImagenImagenMenudo cuarteto más peligroso!!ImagenAnda!! dame un besín!!ImagenVamos a refrescarnos con un freskin!!ImagenImagenImagenImagenOtro estristis!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenMenudo fiestón!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana más!! :vss


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por antoniobru »

Vaya tela de fotos.... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Menuda juerga. :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por sebastian »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

:shock: :shock: pues si que hubo fiesta :aplauso: :aplauso: :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por GALLEGO »

Como que si hubo fiesta … hubo TRES fiestasJueves noche en BenidormViernes noche en la discoteca del hotelY Sábado noche en el salon de cristal del hotelAsí tenían el cuerpo algunas y algunos. Menudos golfos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por asterix »

Fotos de OnubenseBueno para muestra un boton y dedicado a los incredulos, jeje si foto si kddaComo no comenzamos con una buena mesa, almuerzo en ruta (Elche)ImagenImagenImagenImagenLlegada a Benidorm, vistas desde la planta 27 y del hotelImagenImagenImagenImagenImagenCena un paseito no muy largo y un poco de musica en el hotelImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDespues a descansar y por la mañana mas, ruta, karting y comidaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenantes de correr secion de entrenamiento en el kartingImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenRegreso al hotel, vistas desde el mirador en la planta 43 paseo por Benidor y fiestaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenBueno pues por ahora es todo en otro momento subire las fotos de la salida la ruta a Granada y el regreso a casaSaludosss y gracias a todos por los momentos que me habeis hecho vivir, inigualablesLINEA 12 NO NI NA


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por asterix »

Mas de OnubenseBueno ya puestos terminare lo que he empezado :lol: :lol: Ultimos momentos en Benidor y ruta hacia Granada con almuerzo en el camino y paseo y cena en la ciudad de la alhambra y ruta hacia casita con almuerzo en El Arahal.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenBueno eso es todo espero que os guste la pequeña muestra que os he puesto aquiLINEA 12NO NI NA


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”