Regresos de 3ª Kdd.

Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Txitxi »

Laura y yo en casita despues de casi 2200 maravillosos kilómetros.Gracias a los organizadores, asistentes y a los compañeros de ruta.Yo creo que tiene que ser pecado disfrutar tanto en un fin de semana. :mrgreen:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
nandoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando
Ubicación: CABRA (CORDOBA)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por nandoville »

EL MINICOMANDO CABRA (TRILLITI Y NANDOVILLE) ESTAN DE VUELTA. NUESTRA MAS CORDIAL FELICITACION A LOS ORGANIZADORES. NOTA....... UN 11. LO HEMOS PASADO DE LUJO. ESPERAMOS VERNOS EN TARRAGONA.


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Mari-ville »

Luisma y Marisol, tambien en casa desde hace un rato.Gracias a la organizacion, os mereceis un 10, habeis hecho que merezca la pena, a pesar de tantos kilometros.Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por AndyDevil »

Bueno, pues la representación Asturiana ya en casita. Felicitaciones a los organizadores por el currelo que os habéis dado y por lo bien que lo hemos pasado. Pena que para estas kddas los dias solo tengan 24 horas, pues lo hemos pasado tan bien que el tiempo se hizo muy corto.Podría decir mil cosas mas, pero creo que todo se resume en una frase .... lo hemos pasado de p*t*m*dr*. Gracias a todos.


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por L.David »

Bueno, pues Marga y L.David tambien en casita, Un viaje fantastico tanto de ida como de vuelta,1.900 Km en total y casi casi, pensando en la siguiente, agradecer a los compañeros de viaje la paciencia de hacerles parar cada hora y media para descansar.A la organización de la Kdd un 10, gracias por hacer realidad este fin de semana, que sepais que tanto Marga como un servidor han estado encantados con el trato dispensado por los Paelas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Imagen
Avatar de Usuario
OMSHANTI
Registrado: Jueves, 04 Febrero 2010, 15:20
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: NEGRA
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por OMSHANTI »

El de Eibar en casa.Todo maravilloso, el viaje, los compañeros de viaje, la Kdd, su ambiente, sus gentes y todo ello gracias a una gran organización y me imagino que muchas y muchas horas de curro. Gracias a todos y voy comprendiendo el concepto de familia Deauvillera y lo que significa tener un corazón deauvillero.Hasta pronto a todos.


Avatar de Usuario
oscator
Registrado: Jueves, 22 Mayo 2008, 13:09
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 R
COLOR: GRIS PLATA
Nombre Real: Oscar

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por oscator »

Dos pulpos de Burgos en casa y otros dos de Sevilla (DOMI Y MONICA) también.Esta mañana el panorama del parking era desolador, nada que ver con el viernes y el sábado, creo que hemos sido los penúltimos en abandonar la cita, por cierto estupenda. Segunda vez que probamos y encantados, la primera fue Mallorca. Todo perfecto, nuestra mas sincera enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo y resultado obtenido y a los asistentes por su compañia.Abrazos desde Burgos.


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por sillerpan »

Los Siller ,Por fin en casa bueno como ya sabéis alguno después de pasar por Girona, juer que palizon hoy pero bueno mas km a la pan. Como estamos rendidos solo datos nuevamente las gracias a los organizadores por esta grandísima kdd. Un abrazo


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por asterix »

Pues tarde, pero ayer llegamos sobre las seis a casita despues de una noche en Granada, Un fin de semana idilico la unica pena es no tener mas tiempo para poder debatir con todos, Un saludoA los Organizadores me descubro ante ustedes :ola:


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por ons68 »

Los Gallegos tambien en casa , dede hace unas horas .Sr organizadores , que decir que no se haya dicho ya , simplemente genial , un 10 en todo. Nos lo hemos pasado de vicio .Gracias y esperamos la IV edicion desde yaaaa .Un saludoManolo.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por peguican »

Acabamos de llegar....Esto es lo que habia puesto el domingo a las 18:45 pero por algún motivo (puede que me faltó darle a Enviar porque no aparece y ahora me he dado cuenta.)Lo hemos pasado genial y a los antiácidos, almax, y espidifens, voy a tener que añadir un montón de aspirinas porque de reirme tanto me entraba dolor de cabeza :pum: Muchas gracias por la KDD WACHINAI


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”