Regresos de 3ª Kdd.

Imagen
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por UNICO2 »

Ok los unicos tambien en casita duchaditos.No hay mucho que decir de la kkdda, simplemente como siempre GENIAL tanto en organización como la compañía.Gracias a todos


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Mapache »

Hola compañeros, Conchita y Mapache también en casaun saludo a los organizadores, todo genialY gracias a todos los que nos acompañaron en la ida y a los de la vuelta, una compañia estupenda.no vemos pronto!!! :birras: :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por sandocan »

Pues los mendas támbien en casita habiendo dejado a los demiranda en casa hace media hora.Bueno referente a la kdd,me he aburrido mucho,no he bebido nada y la compañía no me ha gustado nada. :desternillante: :desternillante: Gracias a todos los organizadores por habernos hecho pasar estos ratos tan agradables en especial a bruito y gallego(los demás no os sintais celosones ehhhhhhhhhhh :angel: ). :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por estruc »

los Rat penat ya en casa ....ahora a comer verdura una temporada larga para desengrasar, que sino este verano nos van a mirar por gordos en vez de por guapos.... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Luis »

En casitaNo hay calificativos suficientes para esta KDD, se han salidoGracias PaelasDe los que no he podido despedirme, un fuerte abrazo¿Os he dicho que os quiero?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por cabetes »

Luis escribió:¿Os he dicho que os quiero?Salu2
A mi no :( :( :( :( :( Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por JRPower »

Pues JR y Begoña tambien en casa sin novedad. Un viaje bastante bueno, de tiempo y de circulación.... GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...A Antonio Bru por inventarse esta kedada, y al comando Paela por el magnífico trabajo que han hecho por la familia Deauvillera.Ha sido un fin de semana Feliz


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooossssssPues nosotros tambien en casita,Ya duchaitos y relajaitos. De la Kdda que voy a decir, pues que se me ha echo corta.El viernes cuando baje a la Discoteca ME ABDUJERON, y no recuerdo nada hasta que por lo que se ve, el efecto de la anestecia se esfumo.... a eso de las 10 de la mañana. Y luego en los Karts, tenia la impresion de que durante la ABDUCION habia echo algo malo,porque todos iban a por mi, me echaban de la pistas , me hacian dar trompos,chocaban contra mi.... De todas formas mirando Podium que me diga a mi quien iba a ganar1º- La Benemerita2º-Un comercial (Con mas km que el baul de la piquè)3º- Un mensajeroPor lo demas ESTUPENDAMENTE GENIAL,Gracias por el esfuerzo que habeis echoPd: Guachinnein


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por FERNAN »

Nosotros también en casa desde hace un par de horas, ya con el pijama puesto y merendando, que teníamos un hambre...., vamos como en todas las kdds.vNuestra primera kdd en Benidorm y seguro que no la última, genial como siempre con buenísima compañía y una organización de 10.Gracias por ese inmenso trabajo que habeis hecho, con todo nuestro cariño.Un abrazo.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por sillerpan »

Pues el los silleros ya hemos llegao a Gerona. Otia que mos hemos io pa elotro lao. Bueno pues cuando lleguemos a Lucena volveré a comunicar.Enhorabuena por la magnifica kdd ah y si me toca algo mas me lo mandáis a mi pueblo que aquí solo estaré de paso


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Koyote23 »

Bueno pues el koyote ya en la madriguera, me pensaba quedar hasta el lunes pero lo pense mejor, porque el tiempo da viento pa mañana, pasamos por Alicante donde comimos con los que habiamos kedao y to de maravilla hemos llegao a las 7 y media, un poquito pasaos de velocidad, pero controlando la situacion ,espero no fotos de la benemerita.Paelas, sois estupendos y os queremos, el abrazo que os dimos al llegar tomarlo tambien de despedida porque no os encontre al salir, esperamos repetir y nos vemos en la proxima.Abrazos para todos de Mary y mios


Avatar de Usuario
Caballero Azul
Registrado: Domingo, 20 Marzo 2011, 21:16
MARCA: Honda
MODELO: VARADERO 1000
COLOR: Roja
Nombre Real: Goyo

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Caballero Azul »

Felicidades a la organizacion, muy buen ambiente y daros las gracias porpermitirme disfrutar de nuestra aficion, las motos, entre vosotros.Gracias por todo ello, gracias a los que ya me conociais, a los que me habeis conocido y a los que todavia os queda que aguantarme, sin animo de discriminar a nadie pero destacar el entrañable acogimiento recibido porAntonio BRU y el Komando PACHON.


Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Después de 8 horas agotadoras para hacer 120 km, por la costa alicantino-murciana, por fin en casa.Un simple GRACIAS a ese Sr kdd de Benidorm que agrupa al conjunto de personas que se lo han currado pero a base de bien.El listón muy alto para la próxima.Y desde ahora veremos quien se queda con el "guachiney"Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por TORROT »

Bueno pues los Torrot desde hace rato en casa descansando, el fin de semana GENIAL, la ruta de ida con los Pachones, no me cansare de decirlo, rutear con ellos es toda una gozada, de la KDD decir que el amigo Antonio y el Comando Paela han hecho un excelente trabajo, gracias compañeros por vuestro generoso esfuerzo.Han sido dos noches de desparrame (vaya fotos que saldrán del viernes), el amigo guachumein (Larry) genial, impresionante (seguro que hemos sido los únicos que le han manteado después de la actuación) pobre que susto le dimos, desde aqui propongo nombrarle Deauvillero Honorifico y llevarle a todas las quedadas.El regreso un buen día para la moto solo un poco de trafico a la entrada de Madrid.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por thor »

pues nosotros tambien en casa y solo decirle ala Sr. kdd benidorm que hemos disfrutado de lo lindo desde el primerminuto que llegamos hasta que hemos salido esta mañana y darle las gracias por la estupenda organizacion de este fin de semana maravilloso asido nuestra primera kdd pero os aseguro que asistiremos a todas las que nos permita el curro. ya por fin les he puesto cara a los niks que no conocia personalmente y de nuevo gracias y gracias por este finde. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :vss :vss


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”