Regresos de 3ª Kdd.

Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por PowerJacintosh »

Nosotros también llegamos a casa a las 6,30 de la tarde. La 3ªKDD de Benidorm ha sido de Matrícula de Honor. No siento haberme perdido las dos anteriores porque esta las habrá superado con creces. Nuestro agradecimiento a los Sres. Organizadores por saber hacer tan bien las cosas. Por elevar el Deauvillerismo al lugar que se merece. Cada vez somos más, cada vez nos lo pasamos mejor. Nos vemos pronto en la próxima ¿cuál será? Pronto lo sabremos. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por marcelus »

Pues Asun y yo, tambien en casita. Como he llegado relativamente pronto, antes de darme una duchita, me he dado una vuelta de hora y pico en la bicicleta, para ir contrarrestando los efectos de las comidas y los freskines.Bueno, que sepais que tres de tres.... que he ido a las tres de Benidorm, y como en las otras dos anteriores, ha sido genial. Es un placer pasar estos dias en tan buena compañía. Nos vemos en la próxima.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno, pues los Urkos también llegamos esta tarde a casa.Aunque sea volver a repetir lo mismo, muchas gracias a todos aquellos y aquellas que habéis estado un buen número de días organizándolo todo para que después nosotros disfrutáramos de un magnífico fin de semana.Sólo me queda una pregunta para ese tal Kdda. Benidorm ¿para cuando la próxima? ;)


Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por jbermu »

Hola
estruc escribió:los Rat penat ya en casa ....ahora a comer verdura una temporada larga para desengrasar, que sino este verano nos van a mirar por gordos en vez de por guapos.... :desternillante:
lo a dicho carmeloMuchas gracias a todos y en particular a la organizacion .Bueno me voy a cenar, que tengo que hacer cinco comidasUn Abrazo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por odonero »

Odoneros también confirmamos la llegada con el resto de pachones. Yo simplemente os lo agradezco de veras, por que la verdad es que eperaba esta magnifica organización, ya que en la última (para mi la primera deauvillera y de la que tengo un grato recuerdo) en 2006, ya nos enseñaron estos paelas de lo que son capaces. Gracias Antonio y Cia.Como miembro honorífico del comando paela :mricy: , deciros que me siento muy orgulloso de contar con vuestro cariño.Un fuerte abrazo. :aplauso: :aplauso: Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ESCALATORGS
Registrado: Sábado, 26 Septiembre 2009, 05:43
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por ESCALATORGS »

Nosotros tambien en casa y como a dicho Er Papa tras 8 horas de Benidorm a Orihuela ya estamos duchaditos y algunas durmiendo.Gracias a la organización un 10 y por supuesto repetiremos.Un abrazo para todos/as.


Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por antoniobru »

Tengo que esperar a que los biorritmos vuelvan a recuperar su ritmo habitual, para poder explicar lo agradecido que estoy a todos los que os habéis implicado en la tercera y sin que se me olvide nadie. Así que mañana volveré a intentar escribir algo, con más lucidez, o al menos con algo de ella. Los nervios se han ido convirtiendo en placer conforme transcurría la kdd y vosotros no os imagináis el placer que se siente al ver vuestras caras de felicidad. GRACIAS, WAICHINNAIS!!!!


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Dionisio »

Bueno pues nosotros tambien en casa, algo cansados pero felices, muy felices, gracias a todos por esa inolvidable kedada, y a la organización un mayor agradecimiento y todo el reconocimiento que se puede hacer ante tamaña labor.Un abrazo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por sebastian »

zamora y yo y supongo que motero malicioso pues lo acompañamos hasta donde cada uno tenia que desviarse hemos llegado sanos y salvos gracias a dios. no tengo palabras para expresar lo que he sentido este fin de semana tan maravilloso. parecia que estaba dentro de una pelicula y que estaba soñando. GRACIAS Y MAS GRACIAS a toda la familia deauvillera por ser como sois. A Carlos, Amparo,. A ntonio y a todos los que habeis organizado tan espectacular evento muchisimas gracias por haber puesto tanta felicidad en nuestras vidas. seguir siendo como sois y muchas muchas GRACIAS. :vss :birras: :ola:


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por compae »

Los Compaes en Lucena desde las 3 de la tarde. Después paellita en casa de Montse y José María (los pobres con lo mal que lo han pasado despues de no poder ir, encima les ponemos los dientes largos), ya duchaditos, cenaditos, con los niños acostados, descansando ... pero aun con una sonrrisa enorme en la cara, ¡¡¡qué bien nos lo hemos pasado!!!Cada vez qué estamos con vosotros nos sentimos más contentos de ser DEAUVILLEROS. Un fin de semana estupendo, ¡¡¡qué ganas tenia y que bien me lo he pasado!!!A mis amigos Paelas qué puedo decirles, solo que sois maravillosos, que os lo habéis currado de COJONES y que lo habéis hecho de PUTA MADRE.Antoñito, te queremos mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues Monse y Salva, ya estan en casa, llegamos a las 20 horas, bastante cansados, pero felices de todo lo que hemos vivido junto a todos vosotros y vosotras.para cuando la proxima?.un abrazo a los organizadores y un beso a las organizadoras.


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por dragon »

Hola Gua-chineysEn casa desde hace una hora y aunque sin ningún contratiempo, el viaje se dilató de lo lindo en el tiempo (seis horas de Benidorm a Mazarrón) total 210 Kms, pero con el cachondeito todavía en el cuerpo, aunque se notaban ya rasgos de cansancio en algunas caras, si se hubiera tenido que seguir no hubiera importado Agradecer a toda la Plana Mayor de la Organización estos, casi, tres días en los que hemos disfrutado de la Kdd. Todo sencillamente genial. Bueno Gua-chineys, saludos a todos, todos


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Las carreras de karts muy mal, no se descalificaba a quien adelantaba por la derecha ni a los que te empujaba y te echaban de la pista ni a los que cortaban las curvas por la hierba, ademas en la final pusieron primero un coche de la benemerita y ninguno se atrevia a adelantarlo :desternillante:
Eso no es ná.... había uno muy manitas :roll: que trucaba el kart en un momento... :roll: menos mal que sólo tenía un par de minutos para hacerlo, si le dan una hora le pone el motor de un ferrari :lol: :vss


Avatar de Usuario
deauripo
Registrado: Jueves, 11 Septiembre 2008, 11:55

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por deauripo »

Hola, Maricarmen y yo ya en casa desde las 18:00, ago cansados, pero encantados de haber disfrutado un finde con todos vosotros, hemos conocido personas geniales y hemos comprobado la gran familia que forman estas "gentes raras de las motos" que son deauvilleros, gracias a todos y especialmente a los organizadores, Enhorabuena a todos. No nos pudimos despedir de todos, pero ya estamos desando volver a veros.Gracias


EMPUJANDO CUESTA ARRIBA

A.N.D. SOCIO 270
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Belmar »

En casa hace mucho rato, una Kdd estupenda, muchas gracias a los organizadores y un abrazo a ¡¡¡TOOOO El MUNDO¡¡¡,¿cuanto falta para la proxima? :birras: :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”