Regresos de 3ª Kdd.

Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por marcelus »

Por cierto, Güachinai se escribe asi, y para que lo sepais.....La expresión esa de "güachinai", es la expresión fonética del ingles "What is your name", osea se..... Cual es tu nombre.Es una expresión muy, pero que muy vieja que nacio seguramente en las discotecas de Marbella o Benidorm.Sus enterais güachinais :P


semtex
Registrado: Lunes, 21 Marzo 2011, 12:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Jose
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por semtex »

Pues nosotros tambien llegamos ayer a Madrid sin novedad, pero cansados. Ayer no pudimos comunicarlo por tengo el ordenador en la enfermeria, asi que he tenido que esperar a hoy para escribirlo desde el trabajo.En cuanto a la kdd, para ser la primera vez que mi mujer y yo vamos a una, simplemente decir que ha sido inolvidable, lo hemos pasado genial y desde aqui nos apuntamos ya para la proxima.Enhorabuena a la organizacion :aplauso:


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por lakinta »

Otra que llegó...Después de in viaje co-n mucho sueño y un barco movidito... a correr, q no llego al curro.Qué bien me Lo he pasado! Qué corto se me hizo...Besos gordos :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Paps
Registrado: Lunes, 12 Abril 2010, 12:33
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat
Ubicación: Baix Empordà

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Paps »

Me sumo a los elogios ya expresados, hacia los organizadores.Os lo habeis trabajado.Vuestra labor, és impagable.Muchas gracias.


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por juanjenager »

Buenas, los Nagers ya estan en casa, eso sí tras un aparatoso incidente ocurrido a los 20 metros de salir, cuando a Susilastic se le ha roto una uña, y nos hemos visto obligados a parar para poder reparar el destrozo, momento en que Antoniobru y Banta pasaban justo por delante y sus ojos casi se les salen de las órbitas :shock: :shock: al ver tan bonita estampa: a mi encima de la moto, en la acera, con cara de desesperación para poder salir :x y a ella limándose las uñas tan ricamente!!! :lol: .Una vez solucionado el incidente, el resto del viaje sin problemas.GRACIAS a todos los organizadores de esta fabulosa KDDA, y en especial a Antoniobru por ser como es.Un saludo.


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por marchelo »

Buenas hemos Llegado bien y con un buen promedio pero lo que más nos gustó a Monica y a mi es ver tanta gente lindaaaa!!!gracias Antonio por hacer esto posible. :ola: :ola:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Oscarin »

Como diría Patu, el mendalerenda ya esta en casita,derrotado pero con una cara de satisfacción........A si ke los Oscarines en casita y sin novedad.En cuanto a la kdd, Señores de la organización, les sujiero ke para la proxima kdd por tierras Alicantinas, Valencianas,etc aumenten los dias a 30 o 40 horas; Es ke se me a echo de corta.................Claro, como yo el viernes no estuve.......... :roll: :roll: Será por eso :oops: :oops: En fin, la cita no a podido ser mejor,mi puntuacion............. :roll: :roll: :roll: :roll: 100 / 10Me lo he pasado DPM, y lo ke mas me a gustado a sido ver la cara de satisfaccion de los Srs organizadores ke no voy a enumerar; 1º por ke seguro dejaria a alguno por ahí, y 2º por ke no kiero, ke estoy cansado.Gracias por permitirnos volver a estar juntos y disfrutar de ese principio; como diría Marcelus del DEAUVILLISMO ILUSTRADO.De corazón , Gracias!!!!!Los Oscarines :vss :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Patu »

Pues otro que aterrizo por sus dominios sobre las 13:00 h del corriente, sano, salvo y satisfecho, mu satisfecho :si: Ha sido un placer compartir este finde con tod@s vosotr@s, lo he pasado estupendamente.Hasta la proxima ;) :birras: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por evanin »

Uffffffffff, por fin, el lunes a las 6 de la tarde los Evanines en casa.¿Qué voy a decir que no hayan dicho los anteriores? Pues eso, que es un orgullo pertenecer a la gran familia Deauvillera. Ojalá el próximo año, un grupo de valientes (Rosas, Marrones y multicolores) sean capaces de organizar una gran kedada para celebrar los 10 años de vida de los Deauvilleros ¿Os imagináis a más 400 seres humanos de marcha? Pues... puede ser posible.Para finalizar, GRACIAS a los PAELAS por conseguir que durante unos días hayamos sido aún más felices. Y a usted, Sr. Bru, decirle que es un honor ser su amigo.Nos vemos en septiembre en Tarraco :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por pacomacias »

Mari y Pacomacias en casa, no hay comentario para la organización si hay que darle puntuación del uno al diez yo le doy un veinte.El viaje maravilloso y la gran alegría de ver a tanta gente conocida es por que te lo has currao Don Antoniobru.Un saludo y otra pronto que nos enfriamos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por KZ »

Hola compis;Bueno otro mas en casa, ya duchadito y recuperándose de esta una GRAN KDD, Ha sido muy poco tiempo pero muy intenso, muy bien acompañado y disfrutando dela ruta, Y como colofón, una nueva cita con una infinidad de viejos y nuevos amigos, me lo repasado genial.Muchas gracias a los organizadores, por prepararnos semejante recibimiento.Un Abrazo para todos, especialmente para los que por despiste no he podido saludar, y a los que no han podido asistir, a tan magno evento.Salu222222222222222222222222222


chimo
Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:51
MARCA: honda
MODELO: cbf600
COLOR: gris plata
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: juan

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por chimo »

Ya estamos en casa, gracias por esa gran fiesta de fin de semana, mi enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este evento,,,,,,,,,,,,, todo un exito, esta ha sido mi primera vez con los amigos DEAUVILLEROS, una gran experiencias sin duda, la organización fabulosa, como anecdota solo que me ha tocao una camiseta super super XXL en la proxima a ver si me toca otra mas grande aun y asi puedo hacerme tres o cuatro,,, un abrazo a todos y hasta pronto amigos deauvilleros.


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Mort@delo »

Bueno pues los Mort@delo's en casa desde las 18:00 sin novedad, bueno si, ha sido unplacer pasar un fin de semana con vosotros aunque desgraciadamente y por falta de tiempo, uno no puede saludar y pasar un rato charlando y disfrutando con cada uno de vosotros pero para eso habra que seguir preparando saraos como estos para ir disfrutando estos momentos.Señores Paelas, muchas gracias por la organizacion de esta fiesta Deauvillera :wink: :vss :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Cuore »

sillerpan escribió:Pues el los silleros ya hemos llegao a Gerona. Otia que mos hemos io pa elotro lao. Bueno pues cuando lleguemos a Lucena volveré a comunicar.Enhorabuena por la magnifica kdd ah y si me toca algo mas me lo mandáis a mi pueblo que aquí solo estaré de paso
Nonono mandad lo que sea que yo se lo "guardo" no preocuparos... JijijiAunque un dia tarde , que decir sobre la kdada? Pues que lo he pasado muy bien. Que Los Paellas se han vuelto a portar y que a ver que deben estar preparando Ya en sus cabezas ( por cierto me apunten ). Un abrazo a todos y mil gracias paelas (bruito, Gallego & company)


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por 3PA »

Buenas tardes amigos, pues Yenny y 3PA tambien en casita descansando después de una ruta larga pero muy bonita. Creo que en total, entre ida y vuelta, han sido 1700 kilometros, pero han merecido la pena cada uno de ellos, sólo por el hecho de vivir esta Kedada.Paelas: GENIAL, no me sale otra palabra. Gracias por el recibimiento, por vuestra exquisita atención para con todo el mundo, y por ser como sois. Un abrazo enorme para todos vosotros....por cierto, el Larry es un fiera, y el chiste de los dos romanos y la serie ''V'' aún me sigue haciendo reir a carcajadas :desternillante: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”