Regresos de 3ª Kdd.

Imagen
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Migio »

Nosotros también en casa, aunque lo que teníamos nosotros era un simple paseo.Todo perfecto y maravilloso, nos apuntamos para la siguiente.Un abrazo para tod@s.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Maik »

Yo ya estoy en casa y Esther en el tren pa Madrid :( La kdd????????? Sencillamente inolvidable!!!Pd: guanchuney!!


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

LOS DE ALMERIA ( DON PACO Y LUISI ) YA ESTAMOS EN CASA

Mensaje por DON PACO »

Buenas tardes compañeros...... ya estamos en casa. El viaje ha sido estupendo, la carretera tranquilita.Acabamos de llegar y sin ducharnos ni comer, hemos querido comunicaros que ya habiamos llegado y que en breve colgaremos las fotos que tenemos.....esperamos las vuestras tambien.Antes que nada queremos expresar nuestro agradecimiento a la organización y a todos los colaboradores de la misma......LO HABEIS HECHO DE CINE....... desde la llegada al Hotel hasta ultimisima hora habeis estado pendientes de todo y de todos.Anoche, despues de la intervención del humorista ( por cierto, UN ARTISTAZO ) salimos a echar un cigarrillo a la terraza y el comentario que habia era unánime, todos deciamos lo mismo: QUE CURRO OS HABEIS DADO... asi que aunque solo sea una palabra la que os decimos que sepais que encierra mucho contenido.....GRACIAS.Venga.... vamos a reponer fuerzas y ya mismo estamos liaos con las instantaneas ....
Última edición por DON PACO el Domingo, 20 Marzo 2011, 19:51, editado 1 vez en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes ; Nosotros también en casa.Felicitar a la organización por lo bien que ha salido todo.Hasta la próxima.SALUDOS


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por francesville »

Yo también estoy en origen sin novedad. Gracias organizadores. Mi puntuación: un 10 alto (habría sido un 11 si me hubiera tocado un tomtomrom).Por cierto, vaya descubrimiento del peazo humorista-cantante-imitador ese, el Larry, el del pistacho en la piscina. :aplauso: :aplauso: Hasta la próxima.V'ssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Nakawa »

Sr@s kedada de benidorm. Mil gracias por este fin de semana.Espero que ver nuestra caras de satisfacción :D os compense de la paliza que os habéis dado, el objetivo que os propusiste lo habéis superado con creces.Si la actuación de Larry :desternillante: fue un éxito la quedada mucho más.Un placer ver y hablar un ratito con tan buena gente.Gracias. Rosa y Nacho.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por cabetes »

Pues el menda y Pedrobasy en casa tambien, reventados, pero con agujetas de reir y afónico de tanto hablar con tantísima gente.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por franpach »

Buenas tardes, nosotros también en casita y sin contratiempos.solo nos queda agradecer a los organizadores todo su esfuerzo y empeño para que saliera todo como ha salido y ha sido insuperable.para nosotros que ha sido nuestra primera quedada Grande . nos ha quedado un sabor de boca para repetir en cuanto digáis OLE.No nos queda mas que agradeceros a todos este fin de semana y al sr. Antonio Bru un abrazo de Franpach y cia. por haber hecho que esto no se nos olvide nunca. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por ocmigue »

Nosotros tambien en casa desde las 16:30, estamos agotados, ¿nos estaremos haciendo mayores?, se que nos fuimos sin despedirnos anoche pero nos da tanta pena que escurrimos el bulto, asi que un abrazo fortisimo a todos y besos a todas.La kedada espectacular, el Sr. Kdd Benidorm que a mi se me atraganto desde el principio y me cayo 'gordo' resulto ser una estupenda persona, aunque ahora me parece 'gordo'. :mricy: Las carreras de karts muy mal, no se descalificaba a quien adelantaba por la derecha ni a los que te empujaba y te echaban de la pista ni a los que cortaban las curvas por la hierba, ademas en la final pusieron primero un coche de la benemerita y ninguno se atrevia a adelantarlo :desternillante: Habia tantisima gente que ha sido imposible saludar a todos, especialmente me ha faltado Maria (la de Raulville) que no me he cruzado con ella en toda la kedada, la vi durante la actuacion pero despues ya no la localice, un beso Maria.Lo unico que me ha parecido mal es que el viernes por la noche el gerente del hotel nos dio a Inma y a mi las llaves de la discoteca y nos dejo encargados de cerrarla (por lo visto habia problemas de personal) y nos tuvimos que quedar hasta las 4:00 y eso que le deciamos a todo el muindo, 'si nos quereis irse', pero se ve que no nos hacia nadie caso.Hasta la proxima :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Eduville »

Bueno, pues en casa desde hace 1 horita. Maletas desechas y duchaditos, ahora toca descansar.Muchas gracias Antonio, Carlos Gallego, Amparo, Ximo, Zaida, Carlos Lenza,... y a todos los PAELAS que con vuestro esfuerzo y ayuda habeis organizado esta 3ª kdd de Benidorm para que de nuevo la familia Deauvillera se pudiese juntar y compatir unos días inolvidables.Besos y abrazos para tod@s.Begoña y Eduardo.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por Juanmiranda »

Los mirandillas en casa.Sres. de la organización, un 10. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Nos vemos en otra. :vss


Avatar de Usuario
manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel
Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por manfer »

Ya en casa, agotados pero con una sonrisa de oreja a oreja G R A C I A S por un fin de semana inolvidable.


Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por raulville »

Pues nosotros tambien en casita, sin contratiempos. Solo deciros que nos lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias a los que os habeis currado la kedada, que os ha salido de lujo. Un abrazo a todos los que no hemos podido despedir esta mañana, y solo esperar veros a todos de nuevo en futuras kedadas...... :ola: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Pues má de lo mismo ya estamos en casa con los niño recogidos y el equipaje por desmontar.PD: Deubcn tambén estaba ya con los niños.


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: Regresos de 3ª Kdd.

Mensaje por gorramendi »

Pues yo tambien he llegado a destino sin contratiempos. Me he quedado maravillado de la mágnifica organizción y aunque ya os lo dije antes de ir, ahora despues de verlo, y disfrutarlo me faltan palabras de elogio.Muchisimas gracias a todos.Un abrazo.


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”