COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por GALLEGO »

En cierta ocasión que nos vimos con Antonio nos comunicó su intención de preparar la 3ª kdd en Benidorm y que nos parecía, a lo que una que yo me conozco salto: SI, SI, SI, YO QUIERO, con lo que de rebote me metieron en el ajo. Cuando regresamos de Cervera, le llevamos a Antonio los periódicos que nos dieron en la kedada.Imagen01En el periódico tenia el publicado un articulo sobre sus comienzos moteros y tan emocionado estaba que nos dijo … ¿Entonces que, seguimos con la tercera de Benidorm? Imagen02Como casualmente habíamos saboreado unos cuantos fresquines (bebida oficial Deauvillera) pues como que no tuvo mucha oposición.Imagen03Así que al son de los timbales y haciendo la vuelta ciclista al salón, se terminó de gestar la 3ª Kdd Benidorm 2011 (están fatal)Imagen04Y aquí están los culpables del lío, que seguro que si lo sabéis antes no venís ningunoImagen05Y luego nuestros compañeros Rat-penat, Paparajotes y Paelas, que en cuanto mencionamos la kdd, se personaron en tropel a echar una mano.Imagen06Bueno, estos no se si vinieron a preparar las bolsas o a hacerse una cervecita.Imagen07Yo intuía el lió que podía ser organizar una kdd, por las veces que hemos asistido a ellas, pero la verdad es que solo de pensar en que veníais a Benidorm cada vez mas gente, como que la ilusión de prepararla, superaba cualquier esfuerzo.Esta es la primera en la que me involucro como ayudante del usuario de la 3ª Kdd Benidorm 2011, usease el Antoñico, alma máter de esta Kdd, pero visto el resultado en conjunto, salvando algún que otro fallo, la verdad es que me lo he pasado genial echándole una mano a Antonio.Nos hubiera gustado que la gastronomía hubiera estado a la altura de lo que se merecen los Deauvilleros, puesto que el buffet del hotel, como que no era para echar cohetes, teniendo en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas, pero en la balanza de posibilidades nos inclinamos mas por la economía, y en cuanto a la comida del sábado, preferimos hacerlo en los karts que desplazarnos a otro lugar con el consiguiente follón de mover 130 motos desde donde estábamos, y también por el precio de dicha comida que para 216 comensales se podía haber disparado.Espero que los asistente a esta 3ª Kdd Benidorm 2011 hayáis pasado bien y que nos perdonéis los fallos (que haberlos los hay) y que los que faltaron, que no se preocupen, que Benidorm siempre estará aquí para la próxima.
Última edición por GALLEGO el Lunes, 21 Marzo 2011, 15:56, editado 1 vez en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: COMO SE FRAGUO LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por anna de manfer »

Realmente cuando asistes a cualquier Kdd, pienso que siempre hay que sacar lo positivo de todo, y saber valorar el enorme esfuerzo que hacen los organizadores, por lo que solo me cabe decir de nuevo ENHORABUENA y si hubieron fallos yo no los noté, gracias por conseguir reunir a tanta gente y sobre todo que fueramos tantas mujeres, :aplauso: :lol: Como en todas las Kdd's cuando se acaban ya esperas con anhelo la siguiente (despues de descansar un poco eh!!!)Así que, chicos, muchísimas gracias por tanto trabajo bien hecho y espero que os sintais recorfontados por los resultados obtenidos, tanto de convocatoria como de ejecución.Miles de besitos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: COMO SE FRAGUO LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por Dionisio »

Amparo, vida mía, la kedada ha salido perfecta, el fin de todo vuestro esfuerzo y trabajo era hacer unos pasar unos días en las mejores condiciones y felicidad a unas personas que sin saber porqué tenemos las mismas afinidades, los medios espirituales de que disponías eran el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y muchas ganas, eso se vió desde el primer momento, y vuestro medios materiales eran nada mas que el hotel Bali y en el marco incomparable que significa Benidorm, pues todo eso en una cockotelera llamada AND pues resultó ser un acontecimiento motero del mas alto nivel, aquellos que se bautizaron como deauvilleros en este magno acto pues que se han enganchado hasta los tuetanos.No queda nada mas que decir: GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS...Adios Guachisney


Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: COMO SE FRAGUO LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por jbermu »

HolaGenial, Genial, Genial, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchas Gracias, Muchas Cracias, Muchas gracias :si: :si: :si: :si: Un Abrazo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: COMO SE FRAGUO LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por sebastian »

solo deciros que gracias a todos vosotros cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia deauvillera. lo que haceis no tiene precio, abrazos a los organizadores y besos a las organizadoras. GRACIAS MUCHAS por hacer feliz a tanta gente.


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por peguican »

A TODOS los organizadores, ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!Quisiera imaginar el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que habeis invertido en preparar esta Kdd y como la habeis ejecutado después.Si hubo fallos, ni los vi, ni me fijé, ni quise saber de ellos. Vamos a ver, el espíritu Deauvillero es el que Luis, en una conversación informal y entre cachondeo dijo: "Que yo no he venido aquí a ir en moto... que he venido a veros a vosotros".Ciertamente para ir en moto tenemos todo el año pero para estar en compañia de los AMIGOS solo tenemos algun fin de semana y este ha sido uno de ellos.Yo me lo he pasado genial. Me he reido como hace meses no lo hacia (desde la Kdd a la montaña palentina).Un fuerte abrazo a todos y pensad que cuando volvais a montar otra, ahí estaremos los peguican's.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por DON PACO »

Gallego........ Os puede quedar la tranquilidad y sobre todo la SATISFACCIÓN de que todo lo que habeis hecho lo hicisteis con toda vuestra alma y con todo el cariño que sois capaces de dar, que es muchiiiiiiiisimo, que habeis conseguido reunir a un montonazo de gente de todos los puntos de España (hasta de Almería ) que todos nos hemos ido CONTENTIIIIIISIMOS, que se os ha notado la entrega desde el inicio del primer post hasta hoy mismo,y que.. y que... y que... y que.... podria llenar todo un folio con elogios hacia vosotros y me quedaría corto. Pero creo que tambien habreis notado el tiron que teneis, lo que se os quiere y sobre todo... lo que suponeis para esta familia.SOIS MUY GRANDES . Sigo diciendo que la rutilla de Velefique a mi me marcó a fuego y es que a la buena gente con solo estar un rato con ellos los captas de momento.No cambies nunca.Un abrazo rompe espaldas y a nuestra Amparo un besazo, que es un sol.P.D. Luisi dice que esto engancha.... asi que.. ;)


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por malaguita »

Gallego,te voy a decir una cosa:Sois la hostia!!,aparte de unos organizadores DE LUJO.Fallos??,pues seguro que los hubo pero por mi parte,quitando que al marchar tuve que bajar 26 plantas a pie por los dichosos ascensores(así bajo las calorías que metí al cuerpo :mricy: )me pareció todo perfecto.Tuve la ocasión de conocer a muchos,saludar otros viejos compañeros que hacía mucho no veía y pasar un finde inolvidable.Qué más puedo pedir??.Nada,que a la siguiente ya me puedes ir apuntando,ala!!P.D,tienes una esposa encantadora. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por Maik »

Macho, os ha quedado una kdd cojonuda!!!!Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, que se que es muuuuuucha.Sois la bomba!! :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por Juanmiranda »

Simplemente estuvo genial. Los fallos que comentas...........solo lo sabéis vosotros y seguramente no son como para decir que fué un fallo.Después de ver las fotos de la preparación me imagino que fué cervecita tras cervecita. :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por marchelo »

Amparo -Gallego Las cosas cuando se hacen con cariño y mucho amor (nace un niño jjejejeje, broma) siempre salen bien,gracias por todo,ha estado GENIAL :ola:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por Oscarin »

Pero........................ donde a sido esa kdd??????? Yo como solo estuve el sábado.............. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: SIMPLEMENTE SOIS MAS KE LA OSTIA!!!!!! Me sumo a lo dicho por TuaregGracias por todo AMIGOS!!!!!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por evanin »

Aunque ya os dí las gracias en el post de llegadas, me repito: GRACIAAASSSSSSSSSSSSSSS. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por FERNAN »

:aplauso: :aplauso: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: Me sumo a todos los comentarios de los compañeros, no se me ocurre ningun calificativo mas para felicitaros por el trabajo bien hecho en esta kdd y agradeceros de todo corazon la oprtunidad que nos habeis dado de pasar este fin de semana tan de p....madre.MUCHISIMAS GRACIAS.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: COMO SE FRAGUÓ LA 3ª KDD BENIDORM 2011

Mensaje por TORROT »

Gallego conozco a fondo lo que supone organizar este tipo de eventos y por eso os agradezco el generoso esfuerzo y la dedicación para que todos disfrutaramos de un inolvidable fin de semana.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”