GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por Luis_Urko »

Antonio, mi hermano, bien sabes que te quiero (pero sin mariconeos...), y claro, si tu eres mi hermano pues resulta que ahora mi cuñá es María y por supuesto que también la quiero, pedazo de mujer.Y que decir de mis tíos Amparo y Carlos... gente conojunda.Personalmente tan sólo le pondría una pega a esta Kdda., y ha sido quedarme con las ganas de volver a ver a BUENOS AMIGOS, que por unas razones u otras no han podido ir. Por lo que no tenéis mas remedio que ir dándole forma a la próxima Kdda. Benidor 201... :sincomentarios: Que orgullo pertenecer a esta gran Familia y tener los Amigos que tengo :aplauso:


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por TORROT »

Antonio gracias a ti y a los Paelas por el fin de semana que nos habeis preparado.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por Luis »

Para que una KDD tenga éxito, son necesario como MINIMO dos cosas, Alguien que organice y alguien que asistaPermitirme que me centre en quien ORGANIZA¿Por qué asistimos a una Kdd?, esta claro que porque tenemos ganas de vernos, de divertirnos, de charlar, de conocer a los nuevos, de …., pero ¿Por qué a según que “sitios” TODOS quieren apuntarse? ¿Tan bonito es Benidorm? ¿Tan cerca esta de todos?. Creo que NO, no importa el sitio, ni la distancia, ni que se organice, lo importante es quien hace el llamamiento.Bru, es de esas personas a las que personalmente envidio, es de los que se hacen querer, de los que todos recordamos, de los que levantan un post en el foro y todos corremos a leer, de los que como hoy Barajas o Salva, tienen un percance y todos se preocupan de ellos, de los que como Kilo faltan, pero no faltaran NUNCA porque los llevaremos siempre en el corazón, de los que si desaparecen sin decir pío, TODOS llamaran a gritos porque lo quieren cerca.Bru tiene ese DON que se llama EMPATIA;Mi diccionario la define como "la capacidad o proceso de penetrar profundamente, a través de la imaginación, dentro de los sentimientos y motivos del otro" En un sentido menos académico, implica ponerse "en los zapatos, o en la piel del otro", de manera de entender realmente sus penas, sus temores, o más positivamente hablando, sus alegrías.Una persona con EMPATIA, capaz de juntarse con DOS PEDAZOS DE CORAZONES CON PATAS, (Amparo y Carlos), de un MONTON de buena gente (TODOS LOS PAELAS), capaz de buscar su felicidad en la otra punta de España y saber mantenerla (María), capaz de organizar un cotarro como este y que NO SALTE ninguna chispa entre los organizadores y así no perder a un amigo (se por experiencia porque lo digo) podrían proponer una KDD en el lugar más recóndito del mundo, y estoy seguro que TODOS acudiríamos en MASA.Antonio, me queda mucho por aprender de ti, se que me repito pero te envidio y TE QUIERO, espero que me permitas pasar MUCHOS ratos como este fin de semana A TU LADO, y al final, conseguir un SUEÑO, que me quieran, me recuerden, acudan a un llamamiento mío, solo la mitad de lo que TODOS HARIAN en tu caso.Creo que no he sido el único que durante MUUUUUCHO tiempo, te ha insistido una y otra vez, que repitieras la KDD de BENIDORM, tampoco se si este fue uno de los últimos empujones que te faltaron o ya lo tenias decidido, pero hoy esto tiene mas sentido que NUNCAGracias ANTONIO BRU, por permitirme ser tu amigoPD: Ahora le toca repetir a MALLORCA ¿Quién se apunta?


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por gorramendi »

Antonio sencillamente gracias, a tí, y a todos los paelas, lo habeis bordao (esas tres gorras que dices no lo sé), pero la Kdd sin lugar a dudas.Enhorabuena por ser como sois. :birras: :birras: :birras:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por Oscarin »

Pues yo paso, porke como no tengo palabras para expresar lo ke siento, ni como me lo pase...................Pasopalabra,. Ademas como no estuve.....................ke llegué el sábado.............................. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Para cuando la proxima???????????????? :roll: :roll: Ahora en serio: Dicen por mi tierra ke cuando un sueño se cumple, un duende esboza una sonrisa; Pues bien, mucho me temo chicos,ke vuestros duendes aprendieron a sonreir eternamente,por ke crear algo así no es nada facil, y lo haveis conseguido, ya lo creo!!! ke si.No kiero parecer adulador, pero si es cierto ke me gusta reconcer un trabajo bien echo y este lo supera con MATRICULA DE HONOR.A si ke, NO SE KE COJONES ESTAIS HACIENDO KE NO OS PUSISTEIS A CURRAR EN LA 4ª ENTREGA YA!!! EH!!!! :discusion: :discusion: ke a esa si ke voy pero desde unos dias antes :angel: :angel: :angel: Y prometo ser buenin; No como en esta :angel: :angel: :angel: UN ABRAZO GÜACHISNEIN´S


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por Juanmiranda »

Con tu permiso Oscar.
Oscarin escribió:Y prometo ser buenin; No como en esta :angel: :angel: :angel:
Yo también lo prometo, que el viernes me bebía hasta los floreros. :oops: Así estaba yo el sábado. :angel: :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por PowerJacintosh »

Nunca habrá agradecimientos bastantes para compensar todo el trabajo de la gente que ha estado implicada en una kedada para que el resto la podamos disfrutar. El foro y su gente siempre tendrán una salud de hierro con personas como vosotros que nos dais el oxigeno y los motivos para vivir un nuevo amanecer deauvillero en forma de kedada. Un abrazo muy fuerte a todos ellos. :ola: :ola: :ola:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por Mari-ville »

Gracias a tí Antonio.Gracias por tu trabajo y el tiempo que le has dedicado para que todos nosotros disfrutemos.Y gracias tambien a todos los que han colaborado en que todo esto salga tan bien como ha salido.Ha sido un fin de semana estupendo y lo hemos pasado fenomenal.Un saludo :vss a todos y hasta la proxima


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por Mari-ville »

Juanmiranda escribió:
Oscarin escribió:Y prometo ser buenin; No como en esta :angel: :angel: :angel:
Yo también lo prometo, que el viernes me bebía hasta los floreros. :oops: Así estaba yo el sábado. :angel: :vss
No es solo lo que bebeis :borrachos: , sino que os estais haciendo mayores y los años no perdonan. :mrviolet:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por lakinta »

¿Y de qué quieres que me queje?¿De hacerme la maleta, sin tener tiempo, para que yo no tuviera que pasar por casa? ¿De preocuparte por que pudiera cenar cuando llegué? ¿De intentar que a nadie le faltara nada? ¿De estar pendiente de que todo saliera bien? ¿De verte la cara de felicidad? ¿De verte emocionado? ¿De que me achucharas cada vez que podías? ¿De sacarme a bailar :angel: ? ¿De escucharte reír a carcajada limpia como hace mucho que no te escuchaba? ¿De verte disfrutar como un loco? ¿De verte jodido por la gente que no había podido ir?Nene... sólo te puedo decir... que yo más (jijiji) :mryellow: :flores: :enamorado: Me alegro mogollón de que nada se torciera, porque sé la ilusión que te hacía, el esfuerzo que has hecho y cómo lo has pasado... ME ALEGRO!!! no te imaginas cuánto :aplauso: Muchísimas gracias a ti, también a Amparo y a Carlos, y a los que han echado manos,... y también a los demás (a los doscientos)Muchos besos a todosY gracias por ser como sois, qué jartón de llorar, joe, jajajajaj¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASAO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por oliva »

Gracias a todos por la gran KDD que nos habéis preparado,no esperaba menos de vosotros ,conociendo nos como nos conocemos,GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.un saludo de vuestro amigo OLIVA.


Imagen
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por AndyDevil »

Gracias a ti. :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por dragon »

Sencillamente gracias a ti y a las personas que habéis formado equipo para organizar este evento


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por compae »

MUCHÍSIMAS GRACIAS


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: GRACIAS..... (Aviso: Tocho, pero tocho, tocho)

Mensaje por FERNAN »

Os enviamos desde Cuenca miles de gracias por el fin de semana inolvidable que nos habeis hecho pasar.Gracias a todo el equipo de colaboradores y por supuesto a ti Antonio


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”