8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por corchopan »

Koyote23 escribió:Es una pena no poder asistir, lo bien organizado que esta todo, pero me pilla de vacaciones, y ya tengo el apartamento pagado y andare por Santillana del Mar.Solo desearos suerte y me gusta como lo teneis organizado
Muchas gracias compañero. Es una pena que te lo tengas que perder, nos gustaría que estuvieras entre nosotros pero todo no puede ser.La zona a la que tu vas tampoco tiene nada que desmerecer, es muy bonita.En otra será.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

Señores /as ( Belen, se ke tu tambien estas ahí) :lol: :lol: Me asalta una duda:Nuestra intencion es ir un dia al menos antes a Tarraco y marcharnos uno despues; Usea, llegar de jueves y marchar de lunes,ok??? He estado echando un ojo y veo ke para la noche del jueves la habitacion doble sale por 85€ creo recordar y la del domingo 68€ es decir 17€ de diferencia.Mi pregunta es : Por ké es diferencia??? Digo yo ke dormir cualkiera de las dos noches no deviera tener esa diferencia,no???? O es ke si no roncas te hacen mas descuento???Es simple curiosidad,Vale????Pues ale a currar ke se os echa el toro encima: Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Oscarin escribió:Me asalta una duda:Nuestra intencion es ir un dia al menos antes a Tarraco y marcharnos uno despues; Usea, llegar de jueves y marchar de lunes,ok??? He estado echando un ojo y veo ke para la noche del jueves la habitacion doble sale por 85€ creo recordar y la del domingo 68€ es decir 17€ de diferencia.Mi pregunta es : Por ké es diferencia??? Digo yo ke dormir cualkiera de las dos noches no deviera tener esa diferencia,no???? O es ke si no roncas te hacen mas descuento???
La diferencia de precios viene dada por la tasa de ocupación: entre semana el hotel se llena más, especialmente, por la ocupación de viajeros por motivos de trabajo, por lo que a más demanda, mayor precio. La noche del domingo al lunes es más barata simplemente porque hay menos ocupación, tanto por motivos de trabajo como de turismo. La noche del lunes al martes vuelve a ser más cara... Cosas de la oferta y la demanda...SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

Muchas cenkius!!!!! Me lo imaginaba Aun así, hare todo lo posible por asistir,ok???


Avatar de Usuario
ANI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Zaragoza

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por ANI »

No podre asistir a la kdd Lamentándolo mucho hoy me he quedado sin motoEl autobús urbano se salió de su carril. El coche del carril central se desplazo al carril izquierdo, el coche del carril izquierdo freno en seco y yo que circulaba detrás de este coche lo intente evitar, desgraciadamente no pude esquivar al coche del carril central chocando con él y de rebote le di también al del carril izquierdo, así que no tengo moto.Ya sé que falta mucho pero en estos momentos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en cambiar todas las piezas rotas.Yo estoy bien solo tengo el dedo meñique de la mano izquierda roto y alguna contusión.En cuanto pueda mando un privado a la junta para lo del tarracopal.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya Pedro, una gran putada.Habla de todas formas con el seguro, por que si has colisionado con otro que se ha desplazado a tu carril, igual podrias hacer algo. Pero consultalo antes y cuentales bien como ha ido todo. Espero que estes bien, aunque ya lo cuentas, y que se solucione todo rapido.Un abrazo y animo.!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

ANI escribió:No podre asistir a la kdd Lamentándolo mucho hoy me he quedado sin motoEl autobús urbano se salió de su carril. El coche del carril central se desplazo al carril izquierdo, el coche del carril izquierdo freno en seco y yo que circulaba detrás de este coche lo intente evitar, desgraciadamente no pude esquivar al coche del carril central chocando con él y de rebote le di también al del carril izquierdo, así que no tengo moto.Ya sé que falta mucho pero en estos momentos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en cambiar todas las piezas rotas.Yo estoy bien solo tengo el dedo meñique de la mano izquierda roto y alguna contusión.En cuanto pueda mando un privado a la junta para lo del tarracopal.
Ya te digo,vaya putada!!!!! aunke si te sirve de consuelo, de esa cabra tuve yo un chivin muy parecido.Lo importante es ke tu estes bien,la moto ya se arreglara, o si no,haz caso a Fde, habla con tu seguro y mira a ver si puede haber algun culpableAnimo Pedro,y suerte!!!Un abrazo


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por corchopan »

Joder Pedro!!!Ya me jode que te haya pasado eso. Lo importante es que tu estés bien y lo de la moto pues cuando puedas la vas arreglando poco a poco.Nos gustaría que estuvieras entre nosotros e incluso en coche te puedes acercar pero si tu lo has sopesado y crees que es lo mejor, pues no se hable más.Un abrazo amigo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por RAMBCN »

ANI escribió:No podre asistir a la kdd Lamentándolo mucho hoy me he quedado sin moto...Yo estoy bien solo tengo el dedo meñique de la mano izquierda roto y alguna contusión.En cuanto pueda mando un privado a la junta para lo del tarracopal.
Lamento mucho esate percance Pedro.Lo más importante es que tú hayas salido bien parado, la moto ya se arreglará, de todas formas mirate lo del seguro como dice Fede, al fin y al cabo no has sido tu el causante del desaguisado y es de suponer que la Cia. de Seguros del causante o causantes tiendrán que responder


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Rambcn dice lo correcto. Tú eres un afectado y no el que provocó el accidente, por lo tanto, con tiempo y una caña te deberían arreglar la moto por mediación de tu seguro.Miraro bien. :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Arrigorri »

Ya siento lo de tu accidente, espero que el seguro del culpable te pague la avería


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por J POMAR »

En caso de poder ir solo el sabado a la comida hasta cuando hay tiempo para confirmar el domingo trabajo :vss :vss


Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Crivier escribió:En caso de poder ir solo el sabado a la comida hasta cuando hay tiempo para confirmar el domingo trabajo :vss :vss
El plazo de inscripción acaba el día 14 de julio a las 12:00 pm. SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por oliva »

Muy buenas,me ha surgido un pequeño problema,estabamos apuntados mi mujer y yo pero por por poblemas familiares voy yo solo.La cuota la voy pagando mensualmente para los dos, ¿ tengo derecho a devolucion de la cuota de mi mujer? ¿ se puede arreglar?Mi telefono es 650225895.En espera de vuestra respuesta,un saludo.


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por corchopan »

oliva escribió:Muy buenas,me ha surgido un pequeño problema,estabamos apuntados mi mujer y yo pero por por poblemas familiares voy yo solo.La cuota la voy pagando mensualmente para los dos, ¿ tengo derecho a devolucion de la cuota de mi mujer? ¿ se puede arreglar?Mi telefono es 650225895.En espera de vuestra respuesta,un saludo.
Como me jode que no pueda venir Nana pero bueno, cuando hay que atender a otros menesteres hay que hacerlo. Le dices que te ataremos en corto y que puede estar tranquila :twisted: Sobre tu pregunta, estos temas se me escapan pero casi te podría decir al 100% que no tendrás ningún problema en que te devuelvan la parte que no vas a utilizar menos las comisiones por las gestiones de los bancos que serán un par de euros.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”