8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Aquí intentaremos daros respuesta a las cuestiones que planteeis.


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por thor »

muy buenas se podria reservar solo para el sabado?cuanto seria? por cuestiones de trabajo podriamos estar con vosotros a partir de el sabado por la tarde gracias. :vss :vss


Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

En la hoja de inscripción tendrás los precios individuales para cada cosa, hotel, comidas, etc. y podrás elegir. El precio de la inscripción es el mismo tanto si acudes total o parcialmente a la Kedada:Precio por habitación y noche (9 y 10): habitación doble con desayuno = 90€ // Habitación doble uso individual = 79€Precios por persona:Cena del viernes 9 = 20€Comida del sábado 10 = 25€Cena de Gala = 35€Inscripción socio = 10€Inscripción no socio = 20€SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por thor »

muchas gracias. :vss :vss


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

chonu escribió:Hay carrera de cars?
No, CHONU, que la ganas. :lol: :lol:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

chonu escribió:Hay carrera de cars?
Si os traéis los caballos montamos una carrera de cuádrigas, en plan Ben-Hur. Eso sí, todos con faldita para ir bien equipados. SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Vespilla »

Hola amigos yo tengo un gran problema, vivo a 800 metros de la Plaza Imperial Tarraco, así es que me aconsejais???Alquilo mi piso y me voy al Hotel o asisto a 2 Personas a Comida del sábado 10 = 25€2 Personas Cena de Gala = 35€Inscripción no socio = ??? 20€Ademas como debeis suponer estoy criado en el casco antiguo de la ciudad, y en más de una ocasión he realizado excursiones Turisticas como ciceronFelicidades por la presentación y por el trabajo realizadoSaludos Joan


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por ZAPE »

Vespilla escribió:Hola amigos yo tengo un gran problema, vivo a 800 metros de la Plaza Imperial Tarraco, así es que me aconsejais???
Ya sabemos donde se van a festejar los San Fresquines :banana: :banana: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Vespilla escribió:Hola amigos yo tengo un gran problema, vivo a 800 metros de la Plaza Imperial Tarraco, así es que me aconsejais???Alquilo mi piso y me voy al Hotel o asisto a 2 Personas a Comida del sábado 10 = 25€2 Personas Cena de Gala = 35€Inscripción no socio = ??? 20€
Te aconsejamos que os vengáis al hotel: es posible que no habéis tenido la experiencia de estar en un hotel en vuestra misma ciudad, por no mencionar la posibilidad de regalaros un par de noches románticas.Para que no induzca a error, estos son los números correctos:2 Personas Comida del sábado 10 = 25€ x 2 = 50€2 Personas Cena de Gala = 35€ x 2 = 70€2 Inscripción no socio = 20€ x 2 = 40€SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
J.L.VILLE

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por J.L.VILLE »

DEAUVICATS 2011 escribió:
Vespilla escribió:Hola amigos yo tengo un gran problema, vivo a 800 metros de la Plaza Imperial Tarraco, así es que me aconsejais???Alquilo mi piso y me voy al Hotel o asisto a 2 Personas a Comida del sábado 10 = 25€2 Personas Cena de Gala = 35€Inscripción no socio = ??? 20€
Te aconsejamos que os vengáis al hotel: es posible que no habéis tenido la experiencia de estar en un hotel en vuestra misma ciudad, por no mencionar la posibilidad de regalaros un par de noches románticas.Para que no induzca a error, estos son los números correctos:2 Personas Comida del sábado 10 = 25€ x 2 = 50€2 Personas Cena de Gala = 35€ x 2 = 70€2 Inscripción no socio = 20€ x 2 = 40€SALUDOS
Mi pregunta y perdonen mi torpezaQuizás vengamos el sábado a la comida,tengo que pagar incripción 20€x2=40 + comida 25€x2=50 Total...90€O solo la comida 25€x2= 50€


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por PowerJacintosh »

J.L.VILLE escribió:Mi pregunta y perdonen mi torpezaQuizás vengamos el sábado a la comida,tengo que pagar incripción 20€x2=40 + comida 25€x2=50 Total...90€O solo la comida 25€x2= 50€
La inscripción es un pago que se realiza para compensar todos los gastos comunes y/o extraordinarios que acontecen en cualquier kedada. Hay cosas que no se cobran porque ya están incluidas en la inscripción (por ponerte ejemplos: el parking en el hotel, el material de bienvenida, permisos o acceso las actividades que se desarrollen). Son gastos que se desarrollan exclusivamente en la kedada y no antes. Tampoco de los que la organizan, nadie de la Organización o de la JUNTA pasa gastos aunque tenga desplazamientos o llamadas telefónicas ya que lo hacen de forma voluntaria y altruista. De todas formas, si no recuerdo mal, eras socio el año pasado. No se si este sigues asociado o no. En el caso de que sigas asociado, el coste de la inscripción no sería de 20 euros sino de 10 por persona. Comida 2 pax + Inscripción 2 pax Socio = 70 euros


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

J.L.VILLE escribió:Mi pregunta y perdonen mi torpezaQuizás vengamos el sábado a la comida,tengo que pagar incripción 20€x2=40 + comida 25€x2=50 Total...90€O solo la comida 25€x2= 50€
Aunque Powerjacintosh ya lo ha comentado, intentamos explicarnos como Organización:La AND como promotora de la IX KEDADA NACIONAL y DEAUVICATS como organizadores tenemos que cubrir y poner en algún sitio parte de los gastos que no están relacionados con el hotel y las comidas, por ejemplo, la actividad del sábado, y el/los regalo/s de la inscripción y quizás alguna consumición (lo que no se carga en ningún sitio son los gastos personales, los cuales asumimos gustosamente cada uno de nosotros). Hemos indicado detalladamente el precio de cada comida y noche de hotel, para hacer una Kedada "a la carta", y para que cada cual eliga según sus conveniencias y posibilidades, pero no nos parece justo para la mayoría que quien participe, aunque sea parcialmente, no contribuya como los demás.Si eres socio (con la cuota del 2011 pagada) el precio de la inscripción es de 10€ cada uno, 20€ + 2 comidas a 25€ cada uno, 50€, da un total de 70€ (incluye: 2 comidas, visita guiada por Tarragona, y mínimo dos regalos de recuerdo).SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Vespilla »

DEAUVICATS 2011 escribió:
Vespilla escribió:Hola amigos yo tengo un gran problema, vivo a 800 metros de la Plaza Imperial Tarraco, así es que me aconsejais???Alquilo mi piso y me voy al Hotel o asisto a 2 Personas a Comida del sábado 10 = 25€2 Personas Cena de Gala = 35€Inscripción no socio = ??? 20€
Te aconsejamos que os vengáis al hotel: es posible que no habéis tenido la experiencia de estar en un hotel en vuestra misma ciudad, por no mencionar la posibilidad de regalaros un par de noches románticas.Para que no induzca a error, estos son los números correctos:2 Personas Comida del sábado 10 = 25€ x 2 = 50€2 Personas Cena de Gala = 35€ x 2 = 70€2 Inscripción no socio = 20€ x 2 = 40€SALUDOS
Ok, remito msj. Saludos y gracias


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por motero malicioso 46 »

como no puedo ir me gustaría conseguir polos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh camisetas, ohhhhhhhhhhhh lo que tengais pensado poner.Gracias. :twisted:


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: 8 - COMENTARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Koyote23 »

Es una pena no poder asistir, lo bien organizado que esta todo, pero me pilla de vacaciones, y ya tengo el apartamento pagado y andare por Santillana del Mar.Solo desearos suerte y me gusta como lo teneis organizado


Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”