10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por RAMBCN »

corchopan escribió:... Ramón, tu al final te quedaste la M. Cuando quedamos te probaste la M y la L y quedamos que preferías la M. Recuerda que llevaba dos para probar y al final de las dos que te probaste, elegiste la más pequeña de las dos. Pero que si hubiera algún cambio aún estamos a tiempo.
Perdón, :oops: hablaba de memoria y no recordaba bien las tallas, la que elegi cuando nos vimos, es la que quiero, :bien: lo que quería decir es que este fabricante tiene las tallas diferentes (más grandes) a lo que es habitual con la misma nomenclatura. :roll: :birras: :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

RAMBCN escribió:
corchopan escribió:... Ramón, tu al final te quedaste la M. Cuando quedamos te probaste la M y la L y quedamos que preferías la M. Recuerda que llevaba dos para probar y al final de las dos que te probaste, elegiste la más pequeña de las dos. Pero que si hubiera algún cambio aún estamos a tiempo.
Perdón, :oops: hablaba de memoria y no recordaba bien las tallas, la que elegi cuando nos vimos, es la que quiero, :bien: lo que quería decir es que este fabricante tiene las tallas diferentes (más grandes) a lo que es habitual con la misma nomenclatura. :roll: :birras: :vss
Te condono la condena :birras:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por peguican »

Bueeeeeenas, nosotros no hemos podido asistir a la Kdd pero deseariamos tener los polos. Hablé con Señu en el bar del hotel y creo, si el alcohol no me jugó una mala pasada, que me dijo que se tenían que encargar algunos mas.Como que somos 3 en la familia, haríamos un encargo de 1 polo hombre talla 2XL1 polo hombre talla L1 polo mujer talla LComo que no puedo hacer la hoja de inscripción para hacer el encargo formal, ruego que me indiqueis si puede ser posible y de la forma de pago en caso afirmativo.Muchas gracias y Felicidades por el éxito de la Kdd.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
JoseSW
Registrado: Viernes, 28 Agosto 2009, 15:13
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por JoseSW »

Hola,Si se pueden conseguir los polos, aunque este año y siendo muy precipitado, no me he podido apuntar a la quedada, me gustaria conseguir uno.Si es posible, por favor confirmarmelo y os haria el ingreso donde me dijeseis.Un saludo,Jose


Saludos desde Alicante
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por AndyDevil »

Por razones ajenas a mi voluntad no hemos podido acudir a la kdda, así que si es posible me gustaría conseguir un polo de señora talla L y otro de caballero talla LYa me decís como hago el pago y el importe. Gracias.


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por sandocan »

AndyDevil escribió:Por razones ajenas a mi voluntad no hemos podido acudir a la kdda, así que si es posible me gustaría conseguir un polo de señora talla L y otro de caballero talla LYa me decís como hago el pago y el importe. Gracias.
Si si pon escusas,


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:
AndyDevil escribió:Por razones ajenas a mi voluntad no hemos podido acudir a la kdda, así que si es posible me gustaría conseguir un polo de señora talla L y otro de caballero talla LYa me decís como hago el pago y el importe. Gracias.
Si si pon escusas,
Ya te digo,será cuentista el tio???????? :P :P :P Con las ofertas ke ahy en el brico depot de ruedas de andamio............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”