10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

Y muchas gracias por vuestras palabras.La verdad es que el polo es muy guapo y está mal que yo lo diga pero realmente es lo que me parece. El diseño aún no es definitivo porque estamos pendientes de otras cosas y de su homologación pero no va a variar mucho de lo véis en la foto.Y Óscar, para nada nos parecen mal las sugerencias, al revés. Siempre se pueden hacer y quizás se aporten ideas que nosotros no hemos sido capaces de ver. Hemos contemplado muchas, muchas cosas pero claro, no todo se puede hacer. Os esperamos a todos y la verdad, a cuantos más mejor. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por adomobo »

hola corcho,perdona el inciso, pues me da lo mismo que los polos sean negros como que sea rojos, lo hagan buestra mercedes ,me parecera vien , como si quereis poner los logos en la espalda, pues faltaria mas que despues de la panzada de trabajar que os dais, tubieramos que ponerle pelillos y toterias al asunto, jajajajaja, cuando lo tengais claro ya volvere a reapuntarme, saludos a todosssssssssssssss y pesetes (euros). :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Basicamente el tema del color ha sido pòr una cuestion de que se ha buscado el que TOD@S puedan tener su polo (si asi es su deseo) con independencia de su talla, habiendo de acabar cogiendo un color basico, para ello, y se ha escogido este (como comenta Oscarin, un color "calido").Pero por lo que vamos viendo, la acogida va siendo positiva.Estqamos muy contentos de que os guste.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por TORROT »

Señores organizadores, una pregunta, habría todavía posibilidad de pedir un polo talla xl??, el motivo es que en el reciente DmD, el organizador, Helmut, nos ayudo mucho con un problema que tuvimos y nos gustaría regalarle un polo de vuestra quedada en el próximo DmD, espero vuestra respuesta, gracias de antemano.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

TORROT escribió:Señores organizadores, una pregunta, habría todavía posibilidad de pedir un polo talla xl??, el motivo es que en el reciente DmD, el organizador, Helmut, nos ayudo mucho con un problema que tuvimos y nos gustaría regalarle un polo de vuestra quedada en el próximo DmD, espero vuestra respuesta, gracias de antemano.Saludos Moteros.
No hay ningún problema Miguel.Te encargaremos el polo y nuestro compañero Helmut tendrá su regalo. Eso sí, en una cosa te tenemos que rectificar, la kedada no es nuestra, Tarragona es de todos y para todos.Saludos.


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por TORROT »

Hola, teneis razon, es el polo de nuestra KEDADA, os quedo muy agradecido, en cuanto al pago espero que me digais como proceder.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Oscarin »

Creo recordar ke Raulville tambien le llevo otros polos.No recuerdo si fué de la Nacional Montaña Palentina 2010 o de Montaña Palentina 2009,por ke me los encargó a mi; De cualkier modo me consta ke le hicieron ilusion al igual ke estos ke le mandeis ahora, debe ser un buen personaje este tal HelmutSaludos


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por raulville »

Oscarin escribió:Creo recordar ke Raulville tambien le llevo otros polos.No recuerdo si fué de la Nacional Montaña Palentina 2010 o de Montaña Palentina 2009,por ke me los encargó a mi; De cualkier modo me consta ke le hicieron ilusion al igual ke estos ke le mandeis ahora, debe ser un buen personaje este tal HelmutSaludos
Los polos eran para un portugues que me lo pidió y el amigo belga Werner....... Pero que sepais que Helmut es un teuton con gran corazon y merecedor de llevar uno de nuestros polos :bien: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por Oscarin »

raulville escribió:
Oscarin escribió:Creo recordar ke Raulville tambien le llevo otros polos.No recuerdo si fué de la Nacional Montaña Palentina 2010 o de Montaña Palentina 2009,por ke me los encargó a mi; De cualkier modo me consta ke le hicieron ilusion al igual ke estos ke le mandeis ahora, debe ser un buen personaje este tal HelmutSaludos
Los polos eran para un portugues que me lo pidió y el amigo belga Werner....... Pero que sepais que Helmut es un teuton con gran corazon y merecedor de llevar uno de nuestros polos :bien: Vsss y saludos.
:oops: :oops: :oops: :oops: Bueno y ke mas da Aleman ke portugues,no??? El caso es ke los polos de nuestras Kdds son internacionales, como la Coca-Cola :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por wifi »

Me parecen preciosos ,el color ideal con el dorado.lo que me hace dudar es la talla ,me parecen segun lo que se pone en las medidas, es que dan muy poca talla de hecho he pedido una m ,cuando la mia habitual es una l o xl


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

wifi escribió:Me parecen preciosos ,el color ideal con el dorado.lo que me hace dudar es la talla ,me parecen segun lo que se pone en las medidas, es que dan muy poca talla de hecho he pedido una m ,cuando la mia habitual es una l o xl
Son muy grandes Wifi. Con decirte que yo me quedado 5 polos para mí porque por fín he encontrado un fabricante que tiene polos que me van anchos que es como a mí me gusta. Pero que si quieres te cambiamos el polo a una talla L si tu te vas a encontrar más cómodo, no hay ningún tipo de problema.Lo que queremos es que todo el mundo se encuentre a gusto con todo lo que estamos preparando.Y muchas gracias por tus palabras sobre el polo. Nos encanta oir cosas como esas.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por estruc »

Muyyyyyyyyyyy grandes, a ver si ahora me va a estar grande..... :| no se que pedí si xl o xxl, en cualquier caso mejor asi no se me ven las carnes magras.... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por RAMBCN »

"corchopan escribio:"Son muy grandes Wifi. ...Lo que queremos es que todo el mundo se encuentre a gusto con todo lo que estamos preparando.Y muchas gracias por tus palabras sobre el polo. Nos encanta oir cosas como esas.Salud :vss :vss :vss
Hola. :vss :vss Certifico que son más grandes de lo habitual en la nommencllatua de las tallas.Yo tuve la misma duda cuando tome las medidas y lo comparé con lo de L-XL- etc.Al final quedé un día con Corcho y me lo prové, y efectivamente la L es comparable a la XL que uilizo habitualmente, aunque la XL de este fabricante también la podría utilizar quedando un poquito más olgada, esto ya es cuestión de gustos.HASTA PRONTO, QUE ESTO YA ESTA MUY CERCA. :bien: :birras:


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

RAMBCN escribió:
"corchopan escribio:"Son muy grandes Wifi. ...Lo que queremos es que todo el mundo se encuentre a gusto con todo lo que estamos preparando.Y muchas gracias por tus palabras sobre el polo. Nos encanta oir cosas como esas.Salud :vss :vss :vss
Hola. :vss :vss Certifico que son más grandes de lo habitual en la nommencllatua de las tallas.Yo tuve la misma duda cuando tome las medidas y lo comparé con lo de L-XL- etc.Al final quedé un día con Corcho y me lo prové, y efectivamente la L es comparable a la XL que uilizo habitualmente, aunque la XL de este fabricante también la podría utilizar quedando un poquito más olgada, esto ya es cuestión de gustos.HASTA PRONTO, QUE ESTO YA ESTA MUY CERCA. :bien: :birras:
Ramón, tu al final te quedaste la M. Cuando quedamos te probaste la M y la L y quedamos que preferías la M. Recuerda que llevaba dos para probar y al final de las dos que te probaste, elegiste la más pequeña de las dos. Pero que si hubiera algún cambio aún estamos a tiempo.Y Carmelo, tranqui que la que tu has pedido es tu talla. Para que compares, tienes la misma talla que Fede o Unico para que te hagas una idea. Cuerpos nadas comparables al mío por supuesto, no me llegáis ni a la suela de los zapatos. ¡¡¡Donde va a parar caballero!!! :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: 10 - POLOS CONMEMORATIVOS TARRACO 2011

Mensaje por wifi »

Pos na (no respondo al privado porque ya lo hago aqui) Graciasssssssss ,me quedo con las tallas que he pedido ,ya que veo que van por encima de lo normal :) luego solo si no acierto la usara mi hija y yo me :)) que se la va a hacer. :mricy:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”