12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Modificación de las fichas de inscripción (polos) de Gallego y FernandoEl Lunes 18 mande un correo a Jaular para ver la posibilidad de modificar el tema de los polos, el cual me remitió a Corchopar por ser de los organizadores.Como parece que Corcho esta de vacaciones y esta incomunicado, puse un privado a Deauvicats 2011 haciendo la peticion.Anoche llamamos por teléfono a Fedevill, pero tampoco tuvimos suerte, así que pongo aquí la petición para saber a que atenerme.“ Mi cuñado Fernando Sabater pidió un polo talla XL-hombre cuando debió de pedir una " L-hombre"En cuanto a nosotros no pedimos polos pero nos gustaría adquirirlos si todavía fuera posible, tanto para Amparo como para mi.Espero no causar muchos problemas con estos cambios de ultima hora, y si esto fueran posible, decirme que tengo que ingresar por mis polos en la cuenta de la kdd “Un abrazo
Carlos, las modificaciones estan hechas las vuestras y la de tu cuñado, pero asegurate que Corcho recibe la informacion porque es el encargado de los polos.Vssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me paso este post, perdonad.Se han anotado las variaciones y esperamos poder atenderlas puntualmente, pues dependemos del estado del pedido de polos realizado.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”