12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Imagen
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por J POMAR »

Ya que solo podre ir a la comida del sabado tengo que rellenar solo lo concerniente a esa comida o hay que hacerlo a parteUstedes diran saludos y buen trabajo que ya queda menos


Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Crivier escribió:Ya que solo podre ir a la comida del sabado tengo que rellenar solo lo concerniente a esa comida o hay que hacerlo a parteUstedes diran saludos y buen trabajo que ya queda menos
Puedes rellenar sólo la opción que te interese a través del formulario.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por GALLEGO »

Dentro de unos días mandare nuestra inscripción a Tarraco a la cual quieren venir también mi hermana con su marido, los cuales no pertenecen a la asociación ni están dados de alta en el foro, y quisiera saber como hacer su ficha para este acontecimiento.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:Dentro de unos días mandare nuestra inscripción a Tarraco a la cual quieren venir también mi hermana con su marido, los cuales no pertenecen a la asociación ni están dados de alta en el foro, y quisiera saber como hacer su ficha para este acontecimiento.
Mandala, ya, mandala ya, madnala ya :banana: :banana: :banana:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

GALLEGO escribió:Dentro de unos días mandare nuestra inscripción a Tarraco a la cual quieren venir también mi hermana con su marido, los cuales no pertenecen a la asociación ni están dados de alta en el foro, y quisiera saber como hacer su ficha para este acontecimiento.
El formulario de inscripción puesto que no está preparado para inscribir a más de dos personas en un sólo número de registro, para inscribir a tu hermana y su marido lo fácil es que tu hermana o su marido se dan de alta en el foro y a continuación se inscriban en la kedada. Si ellos por lo que sea no quieren o pueden, puedes darlos de alta tu mismo, en su nombre, desde tu ordenador. Sólo hará falta una dirección de correo electrónico de tu hermana o su marido, y si no la tienen puedes abrir tu mismo una cuenta en gmail o hotmail en su nombre.Esta es un opción, pero si no fuese posible nos lo dices e intentaremos buscar otra solución.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por PowerJacintosh »

DEAUVICATS 2011 escribió:
GALLEGO escribió:Dentro de unos días mandare nuestra inscripción a Tarraco a la cual quieren venir también mi hermana con su marido, los cuales no pertenecen a la asociación ni están dados de alta en el foro, y quisiera saber como hacer su ficha para este acontecimiento.
El formulario de inscripción puesto que no está preparado para inscribir a más de dos personas en un sólo número de registro, para inscribir a tu hermana y su marido lo fácil es que tu hermana o su marido se dan de alta en el foro y a continuación se inscriban en la kedada. Si ellos por lo que sea no quieren o pueden, puedes darlos de alta tu mismo, en su nombre, desde tu ordenador. Sólo hará falta una dirección de correo electrónico de tu hermana o su marido, y si no la tienen puedes abrir tu mismo una cuenta en gmail o hotmail en su nombre.Esta es un opción, pero si no fuese posible nos lo dices e intentaremos buscar otra solución.SALUDOS
Creo que es más sencillo que todo eso porque no creo que sea necesario que se den de alta en el foro (a no ser que no les moleste y les apetezca). Gallego, rellena primero tu hoja de Inscripción con tu nick y pones de acompañante a tu mujer. Cuando esté rellena completa y enviada, vuelve de nuevo a una nueva hoja de inscripción e inscribes a tu hermana y su marido con sus nombres de pila en vez de sus nicks y realiza el proceso completo. El mail para ambas inscripciones puede ser el mismo o cada uno el suyo, a tu parecer.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por GALLEGO »

PowerJacintosh escribió:
DEAUVICATS 2011 escribió:Creo que es más sencillo que todo eso porque no creo que sea necesario que se den de alta en el foro (a no ser que no les moleste y les apetezca). Gallego, rellena primero tu hoja de Inscripción con tu nick y pones de acompañante a tu mujer. Cuando esté rellena completa y enviada, vuelve de nuevo a una nueva hoja de inscripción e inscribes a tu hermana y su marido con sus nombres de pila en vez de sus nicks y realiza el proceso completo. El mail para ambas inscripciones puede ser el mismo o cada uno el suyo, a tu parecer.
Me parece una buena solución, pues no me gusta la gente que se da de alta y luego no se le ve mas el pelo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por ocmigue »

No tienen para nada que estar registrados en el foro, como nicks puedes poner el nombre o cualquier cosa, como direccion de correo la tuya (si no tienen) lo unico que distingue una iscripcion de otra es el DNI del piloto que ese si lo tienes que poner bien.Pd. Que contenta se ha puesto Inma al saber que venis :ola: yo no, otro competidor mas en la mesa :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:No tienen para nada que estar registrados en el foro, como nicks puedes poner el nombre o cualquier cosa, como direccion de correo la tuya (si no tienen) lo unico que distingue una iscripcion de otra es el DNI del piloto que ese si lo tienes que poner bien.Pd. Que contenta se ha puesto Inma al saber que venis :ola: yo no, otro competidor mas en la mesa :mricy:
Mira, tu quien va a hablar!!! Si a ti no hay quien te moje el pelo!!!O era la oreja lo que se moja. Ahora no lo sé pero de todos modos, a tí, el pelo no te lo moja nadie.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, después de sopesarlo mucho por el tema económico, pues la crisis nos esta haciendo estragos a todos en mas o menos medida, hemos decidido hacer el esfuerzo de ir a la kedada de Tarraco.Para nosotros es muy importante no perder la “tradición” de asistir a la kedada Nacional, pues es una manera de encontrarnos con los amigos conocidos o por conocer al menos una vez al año.Reconozco que las kedadas son un palo importante para nuestras economías, por lo que yo plantearía a los próximos organizadores el intentar reducir los costes al máximo de forma que pudiéramos asistir el mayor numero de amigos a dicho evento.Como digo, nosotros vamos a las kedadas por estar, aunque sea un ratillo, con los amigos y contarnos como nos ha ido desde la ultima vez que nos vimos, y no porque las comidas sean como las bodas de Camacho (que particularmente me parecen excesivas) ni por los regalos que da la asociación a los socios, que son un gasto importante, sino como digo por vernos y achucharnos aunque solo sea una vez en todo el año.Tenemos un foro donde podemos debatir y proponer ideas para estos menesteres y seria una pena que la kedada Nacional de nuestra asociación se viera mermada por otras que se hacen con menos pretensiones y encima mas económicas.Todo esto lo digo con el máximo respeto a los organizadores de las kedadas, que bastante tienen con el trabajo que conlleva organizarlas y los quebraderos de cabeza que solo ellos sabrán.Pues nada, que dicho todo esto, MANDADA LA INSCRIPCION A TARRACO


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por corchopan »

No te falta razón Gallego. Nosotros hemos intentado economizar todo lo posible la kedada y si no lo hemos hecho más todavía es porque al final no hemos podido por cosas que no viene al caso contar aquí.Cierto es que se podía prescindir a lo mejor del regalo y ese dinero repercutirlo en abaratar la kedada para el socio pero eso ya no es decisión mía ni tuya, sí lo podemos proponer en asamblea pero la decisión final es de la junta.Somos concientes de la situación en la que estamos y personalmente la kedada es un palo económico en un mes que quizás no venga bien, luego nos tendremos que quitar de salir a cenar durante dos meses pero cuando echas la vista atrás, ves que es dinero bien gastado. Volver a ver a la gente que ya conoces, bueno ni a Chonu ni a Jose Miguel tengo ganas de verlos pero que le voy a hacer,y ver la carita de los nuevos, la misma que yo tenía en mi primera kedada y lo digo con todo el cariño para los nuevos porque al fin y al cabo, todos hemos sido novatos alguna vez, ¡¡¡eso no tiene precio!!! Os agradecemos a vosotros y al resto de gente que viene el esfuerzo que se hace. Nosotros hemos trabajado y trabajaremos que todavía queda tela por cortar, por intentar agradar y lo repetido desde el primer día, sin ánimos de protagonismo porque si alguien es el protagonista de esta obra, sois todos vosotros. ¡¡¡Vamos a pasarlo de puta madre!!!Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por AMPARO »

ocmigue escribió: Que contenta se ha puesto Inma al saber que venis :ola: yo no, otro competidor mas en la mesa :mricy:
Que ganas tengo de veros y daros un achuchón (sin malicia) jajajajajajaj. Inma que a la última de Lucena no viniste. Besitos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por GALLEGO »

Modificación de las fichas de inscripción (polos) de Gallego y FernandoEl Lunes 18 mande un correo a Jaular para ver la posibilidad de modificar el tema de los polos, el cual me remitió a Corchopar por ser de los organizadores.Como parece que Corcho esta de vacaciones y esta incomunicado, puse un privado a Deauvicats 2011 haciendo la peticion.Anoche llamamos por teléfono a Fedevill, pero tampoco tuvimos suerte, así que pongo aquí la petición para saber a que atenerme.“ Mi cuñado Fernando Sabater pidió un polo talla XL-hombre cuando debió de pedir una " L-hombre"En cuanto a nosotros no pedimos polos pero nos gustaría adquirirlos si todavía fuera posible, tanto para Amparo como para mi.Espero no causar muchos problemas con estos cambios de ultima hora, y si esto fueran posible, decirme que tengo que ingresar por mis polos en la cuenta de la kdd “Un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Modificación de las fichas de inscripción (polos) de Gallego y FernandoEl Lunes 18 mande un correo a Jaular para ver la posibilidad de modificar el tema de los polos, el cual me remitió a Corchopar por ser de los organizadores.Como parece que Corcho esta de vacaciones y esta incomunicado, puse un privado a Deauvicats 2011 haciendo la peticion.Anoche llamamos por teléfono a Fedevill, pero tampoco tuvimos suerte, así que pongo aquí la petición para saber a que atenerme.“ Mi cuñado Fernando Sabater pidió un polo talla XL-hombre cuando debió de pedir una " L-hombre"En cuanto a nosotros no pedimos polos pero nos gustaría adquirirlos si todavía fuera posible, tanto para Amparo como para mi.Espero no causar muchos problemas con estos cambios de ultima hora, y si esto fueran posible, decirme que tengo que ingresar por mis polos en la cuenta de la kdd “Un abrazo
Carlos me figuro que la modificacion la tendre que hacer yo, en el caso de tu cuñado modificar directamente la talla y en tu caso (si procede) modificar la ficha de inscripcion generando un nuevo correo para que le llegue a Jaular... pero esperaremos que los organizadores den las instrucciones pertinentes para cada caso.Nos vemos en naaaaaaaaaaaa :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 12- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TARRACO 2011

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

GALLEGO escribió:Espero no causar muchos problemas con estos cambios de ultima hora, y si esto fueran posible, decirme que tengo que ingresar por mis polos en la cuenta de la kdd “
Corcho se fue de vacaciones con los deberes hechos y la lista de polos entregados a fábrica, que a su vez inician sus vacaciones en breve. Podemos, de regreso de vacaciones de todo el mundo, pedirlos a fábrica e intentar que nos los entreguen a tiempo de llevarlos al impresor de los logos, que es otro proveedor. Lo máximo que puede pasar es que nos lleguen después de la kedada...Creemos que al tratarse de sólo dos polos más la rectificación de tu cuñado no debería ser demasiado problema. Intentaremos por todos los medios que los tengas a tiempo. En cuanto al pago, como dice Ocmigué, se encarga el Sr. Tesorero cuando tenga la rectificación hecha en el formulario.Vsssssssssss


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”