12+1 - Listado de Inscritos

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

¿Dios existe? Que usted, Señor Osuna, no pueda verlo no quiere decir que no exista. Desde un punto de vista ciéntifico, Dios no existe porque no se ha podido comprobar su existencia, no se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado siendo el primer paso del método científico, la observación como tal.Pero en contraposición a esto, ha habido a lo largo de la historia numerosos científicos que sí han creido en la existencia de Dios; Copérnico, Francis Bacon, Galileo, Descartes, Mendel, Kelvin, Einstein... ¿Osuna será el próximo nombre? Permítame que lo dude.Yo tengo mi creencia sobre Dios y su existencia pero eso no quiere decir que no haya personas, mamíferos catarrinos todos ellos no como usted, que piensen que sí existe. Los respeto.Lo que jamás podré respetar es que se diga que como en un charco no hay agua (visible), ésta no exista. ¿Se puso usted a excavar en ese charco para comprobar si a X metros de profundidad existía el elemento? Con toda seguridad, agua había pero como usted no podía verla llegó a la conclusión de su no-existencia. Craso error.Lo que seguramente usted no sabrá es que el Sus scrofa doméstica o vulgarmente llamado cerdo, posee un olfato magistral capaz de detectar el agua estancada bajo tierra, que por lo general huele mal al no fluir con lo cual a pesar de que no se vea, el cerdo, un animal repugnante para unas culturas, sagrado para otras y para mí tan aprovechable es capaz de ver lo que usted sería incapaz. Yo tampoco sería capaz, no lo hacía para que se viera agredido con mi aseveración.Si existe el agua aunque sea a unos pocos metros bajo tierra, podemos seguir llamándolo charco al igual que a usted lo siguen llamando Juan Osuna, muy lejos de aquel buen niño que nació con ese nombre y que a dia de hoy ha degenerado en un ser tal que este:Imagen


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ocmigue »

:grito: :grito: :grito: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por J POMAR »

A la kdda de Tarraco voy a bajar dos cochinos ,marranos ,cerdo ,guarros u tocinos como decimos en m ipueblo y ustedes dos JUAN Y JULIAN pongan el charco que quieran a ver cual de los dos cochinos disfruta mas :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por J POMAR »

Si hombre llevo uno en cada maleta y la barbacoa en el baul pero me temo estando Corcho, Fede y algun forero mas por ahi no tendremos mucho que :comer: a la vuelta pasas por casa y nos merendamos un lechal :vss :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

Crivier escribió:Si hombre llevo uno en cada maleta y la barbacoa en el baul pero me temo estando Corcho, Fede y algun forero mas por ahi no tendremos mucho que :comer: a la vuelta pasas por casa y nos merendamos un lechal :vss :vss
Eh, eh!!! Echalé la culpa a Fede, que soy de poco comer y con cualquier cosa me apaño :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

¡¡¡ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE VOY A TENER SOBRE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA KEDADA DE TARRAGONA!!!Señoras y señores, damas y caballeros:¡¡¡Barajas e Isabel se han inscrito para la nacional!!!Ahora mismo tengo una inmensa alegría porque vengáis y no es solo por ello, que también, si no porque si venís es porque la recuperación de Ángel marcha por buen camino. Doble alegría.Os esperamos con los brazos abiertos y pienso daros un abrazo de la leche, al estilo catalano-extremeño. Con cuidadín, eso sí :bien: :aplauso: Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por Oscarin »

Yo tambien comparto esa alegria por el notición :bien:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por JFerran »

Es una excelente noticia en todos los sentidos. Me alegro mucho que podáis venir.Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por estruc »

:ola: solo falta que no falten Andy y señora..........aunque sea enlatados....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

estruc escribió::ola: solo falta que no falten Andy y señora..........aunque sea enlatados....
Ojalás Carmelo, ojalá.Andyyyyyyyyyy, ponte bueno ya o como mínimo para septiembre y os venís.Sería la puta leche tenerlos a los dos.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por Tandem01 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Biennnnnnnnnnnnnn!!! por el Mago!!!!!!!!!!!!!!! y bien por ISabel. Aunque sea me bajo la mañana del sábado para achucharle.Estos son los post que nos apetecen leer :bien:


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quien me Menta, quien??????Es que estaba secando un charco...Bueno, a lo que me ha hecho abrir esta post, divagaciones supraterrenales aparte:Siempre es una gran noticia, y esta lo es mas, cuando algun compañero que ha sufrido un percance manifiesta su intencion de reencontrarse con los demas, tras un tiempo en el dique seco, y en este caso, de recomposicion.Esta noticia solo puede superarse con la que comentais que de aqui a septiembre nos encontrasemos con que Andy pudiera venir ni que fuese en coche. Esperemos que se pueda plasmar en otro post.Es una gran noticia, que no hace mas que justicia a aquel dicho: "On The Road Again".Gracias Angel y familia; muchos animos para seguir recuperandoos y muchoa animos a Andy y familia!!!!!!!!!!!!Os esperamos a todos en Tarraco!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Don Manel i Dª Anna, Inscripcion recibida. Una gran noticia para Tarraco!!!!!!!!Nos Vemos en Tarraco!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Dos mas!!! ¡¡¡The Manfer's family!!!Me alegro que podáis venir al final. Eso quiere decir que ya tenéis canguro y os podréis escapar.¡¡¡Para una que nos pilla cerca!!!Nos veremos en Tarragona.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por anna de manfer »

La verdad es que nos hemos tirado a la piscina, todavía no tenemos canguro, pero confiamos en la divina providencia.......Tenemos ganas de veros!!!!


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”