15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Anmola impone su ley y quiere dejar claro quién manda aquí: añade a su marcador otros 10 puntos en una sola jugada con el objetivo de desmoralizar a cualquiera que pretenda arrebatarle el premio que ya considera suyo. Su punto fuerte: dominio del territorio ¿trabajará para Google Maps?; su estrategia: busca, captura y guarda sus encuentros para sacarlos cuando los necesita. ¿Tendrá muchos más o es un farol? ¿Nos sorprenderá en el último minuto si Chus o alguien más le vuelve a plantar cara? ¿Deberá Chus cambiar su territorio de caza por otro más grande, aunque no lo domine, para poder localizar más piezas?....SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Gata »

Chus ataca atacaaaaaaaaaaaaaaaa atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ola: ;) (no es nada en contra de Anmola :oops: )


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

No me piquéis, no me piquéis, y que participe más gente...Anmola, como lo haces?? :evil: Eres un hacha!!!! Gata, ya estoy atacando, pero, Anmola está imparable, :lol: :lol: Yo no uso gafas, pero como siga así, en Tarraco me veis con gafas.Bueno, pues aquí dejo otras dos que he encontrado.ImagenImagen


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

Bueno, bueno, que esto se empieza a poner interesante...., estoy acabando con mis recursos y te me acercas, eh chus, tampoco se te da mal :D :D .Venga una más, para ponerlo interesanteImagenSalu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: Aquí está el contraataque.Contad vosotros que yo ya no veo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

Joer, como me lo pones de dificil Chus, me parece que me voy a rendir dentro de nada. :D :D ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenY voy a seguir currando que lo es que tengo que hacer :lol: :lol: Salu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Joder como está el tema!!!Y ahora quien nos va a pagar el día enterito que vamos a necesitar para hacer recuento de todo esto eh!!!! :twisted: Estáis hechos unos cracks!!!Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Al impresionante ataque de Chus con 33 puntos, ha respondido Anmola con otros 29 puntos pretendiendo neutralizarlo y de paso minar su moral, pero Chus que se empieza a encontrar cómoda en la búsqueda y captura no desfallece y está peinando León hasta el último rincón. Anmola manifiesta muestras de agotamiento y ha realizado sus últimas capturas en un territorio diferente al que empezó. ¿será otra estrategia o realmente se le acaban los recursos? En número de Deauvilles encontradas hay un empate a 23. Por el momento son 11 puntos de diferencia entre ambos, debido sobretodo a la pericia de Anmola en encontrarlas circulando, y en pareja. Localizar Deauvilles de la policia municipal, o policía nacional, ha demostrado ser una buena táctica para rentabilizar el esfuerzo de búsqueda.No hay nada decidido: queda mucho tiempo todavía y muchas ciudades por explorar. Animo a los dos.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

Chus escribió:No me piquéis, no me piquéis, y que participe más gente...Anmola, como lo haces?? :evil: Eres un hacha!!!! Gata, ya estoy atacando, pero, Anmola está imparable, :lol: :lol: Yo no uso gafas, pero como siga así, en Tarraco me veis con gafas.Bueno, pues aquí dejo otras dos que he encontrado.ImagenImagen
Creo que no me a veis contados estas, porque a mi me da 22 aparcadas. :boxeo: :boxeo: :lol: :lol:


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Chus escribió: Creo que no me a veis contados estas, porque a mi me da 22 aparcadas. :boxeo: :boxeo: :lol: :lol:
Tienes razón Chus, nuestras disculpas por el error. La puntuación queda como sigue:Nº1) ANMOLA: 60 PUNTOS (circulando 14, 42 ptos - aparcadas 9, 18 ptos)Nº2) CHUS: 53 PUNTOS (circulando 3, 9 ptos - aparcadas 22, 44 puntos)Sólo 7 puntos separan a Anmola de Chus. ¿Se estará guardando Chus las Deauvilles que estén circulando para sorprender a Anmola en el último momento? SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

Venga que esto está muy interesante!!!Aún quedan días para que Chus le dé la vuelta al marcador o para que Anmola haga su último ataque y acabe por imponer su juego.Ánimos compañeros!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Gata »

Venga txus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aupa que tu puedes :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: (sigo sin tener nada en contra de Anmola :oops: )


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

Unas poquitas más, para ir dando ambiente,ImagenImagenImagenEn estas 2 imágenes siguientes seguro que hay alguna más pero como para verlas :lol: ImagenImagenImagenImagenImagenPues esto es todo, se van a cabando las opciones, por lo menos para mi, cada vez cuesta más trabajoSalu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

Vamos con las de hoy.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

PUNTUACIONES:Nº1) ANMOLA: 78 PUNTOS (circulando 16, 48 ptos - aparcadas 14, 28 ptos - taller 2, 2 ptos)Nº2) CHUS: 65 PUNTOS (circulando 3, 9 ptos - aparcadas 28, 56 puntos)Esto se está poniendo al rojo vivo: Anmola no se deja impresionar y se ha sacado se la manga otros 18 puntos que dejaría la moral por los suelos a cualquiera, pero Chus resiste y está consiguiendo que Anmola no se relaje y que se tenga que esforzar para asegurarse un premio... pero quedan muchos días, Chus mejora cada día su técnica y puede ocurrir cualquier cosa.SALUDOS
Última edición por DEAUVICATS 2011 el Sábado, 16 Julio 2011, 14:35, editado 1 vez en total.


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”