16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Amigos Deauvilleros,Estamos recibiendo peticiones de foreros para poder inscribirse desde del 15 de julio en adelante y hasta pocos días antes de la kedada debido a situaciones personales, familiares o profesionales que les impide conocer con antelación su disponibilidad.Como organización tenemos unos compromisos que cumplir en unas fechas determinadas y que son las inmediatamente posteriores a la fecha del cierre de inscripciones del próximo día 15 de julio, pero no obstante, podemos intentar solucionarlo si nos proporcionáis una mínima información para poder actuar en consecuencia, especialmente por el tema de la penalización por cancelación de habitaciones. Quién esté interesado puede enviarnos antes del 15 de julio un privado a DEAUVICATS 2011 indicándonos cuando podrá confirmar su asistencia y será respondido tan pronto tengamos una solución a su situación.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por asterix »

:ola: Por la Organización :ola: :vss :vss


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por Arrigorri »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: nosotros vamos a ser unos de los que hasta ultima hora no podemos decir si podemos, pero que queremos ir QUEREMOS :bien:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues nosotros somos otros, ¡¡¡¡¡claro que queremos ir!!!!!!, teniais alguna duda de ello?, yo fui uno de los que se preapuntaron, pero mi calendario laboral esta ahí y dice que ese fin de semana trabajo, y lo peor es que no lo sabre, si puedo descansar hasta una semana antes, aunque intentaré saberlo antes, lo mismo me pasó en cervera, pero la cercania de la quedada con mi pueblo me solucionó el problema.venga chicos, ánimo con esta estupenda kdda, yo se que saldrá fenomenal y que seremos muchos los participantes.un abrazo anticipado, el resto os lo daré si dios quiere y la empresa me deja :roll: en persona.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por Juanmiranda »

SALVA Y MONSE escribió:venga chicos, ánimo con esta estupenda kdda, yo se que saldrá fenomenal y que seremos muchos los participantes.
Así será, claro que si. :vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por SALVA Y MONSE »

chonu escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pues nosotros somos otros, ¡¡¡¡¡claro que queremos ir!!!!!!, teniais alguna duda de ello?, yo fui uno de los que se preapuntaron, pero mi calendario laboral esta ahí y dice que ese fin de semana trabajo, y lo peor es que no lo sabre, si puedo descansar hasta una semana antes, aunque intentaré saberlo antes, lo mismo me pasó en cervera, pero la cercania de la quedada con mi pueblo me solucionó el problema.venga chicos, ánimo con esta estupenda kdda, yo se que saldrá fenomenal y que seremos muchos los participantes.un abrazo anticipado, el resto os lo daré si dios quiere y la empresa me deja :roll: en persona.
Salva, pon un disco el Lunes y durante los dias siguientes, verás como te sale el descanso para el finde... :twisted: :twisted:
chonu el problema es que en ciudad no se ponen discos. tambien se podria asistir por otros medios....pero es que luego se ven las fotos :roll: :roll: .un saludo


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por Señu »

Salva, ¿no tienes un sobrino/a en Tarragona que se vaya a casar en esas fechas? :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Señu escribió:Salva, ¿no tienes un sobrino/a en Tarragona que se vaya a casar en esas fechas? :desternillante: :desternillante:
no pero si alguien me invita con un certificado....pos a lo mejor, jejejejeChonu he intentado meter el disco en el tacografo....y ....pos que no tiene tacografo, y por fuera se cae.saludos


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por SALVA Y MONSE »

chonu escribió:No si ha estas alturas o voy a tener que enseñar a los profesionales del volante... :lol: Anotaciones manuales, en la parte de atras del disco......Por cierto, te hace falta una citacion como testigo de lo que sea para esas fechas?... :roll:
:sincomentarios: :|


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por corchopan »

Que sí Salva que el mamón este te puede mandar una citación de lo que sea para que vengas a Tarragona.Y por cierto, lo de los discos ya está anticuado, ahora son tarjetas aunque no siempre o mejor dicho nunca van puestas. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por corchopan »

Me limito a copiar lo que expresa el diccionario:mamón, -mona adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona o animal que todavía mama. 2 Que mama más cantidad o más tiempo de lo normal. 3 fam. desp. Se aplica a la persona que es despreciable: ten cuidado con él, es un auténtico mamón, se aprovecha de todo el mundo.Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.Y por si no te lo crees y piensas que me lo he inventado, aquí te dejo el enlace, ¡¡¡CABRÓN!!!http://es.thefreedictionary.com/mam%C3%B3n" onclick="window.open(this.href);return false; :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:Me limito a copiar lo que expresa el diccionario:mamón, -mona adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona o animal que todavía mama. 2 Que mama más cantidad o más tiempo de lo normal. 3 fam. desp. Se aplica a la persona que es despreciable: ten cuidado con él, es un auténtico mamón, se aprovecha de todo el mundo.Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.Y por si no te lo crees y piensas que me lo he inventado, aquí te dejo el enlace, ¡¡¡CABRÓN!!!http://es.thefreedictionary.com/mam%C3%B3n" onclick="window.open(this.href);return false; :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Señores moderadores, ruego veten a este señor que no para de insultarme gratuitamente, aunque sea verdad que sea un poco cabrón....
Sres. Moderadores, yo tan solo me limito a utilizar la riqueza lingüistica que nos brinda nuestro idioma y por ello no debo ser castigado. Lengua que por cierto es hablada por más de 358.000.000 de personas en todo el mundo y no como la susodicha persona a la que cito en este post que tan sólo la utiliza para difamación y ataque indiscriminado para con mi persona.Ya te pillaré en Tarragona, ya.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por corchopan »

La persona que a mí se dirije en este post no lo hace con palabras malhirientes como él dice pero hace uso del lenguaje castellano única y exclusivamente para intentar menospreciarme como persona, como forero y socio de esta grandísima asociación.Ruego le corten los dedos o en su defecto, se los aten con cinta americana para que no pueda seguir realizando esa innoble actuación a la que me refiero.Tan solo le quedará una cosa con la teclear pero como la tiene muy pequeñita...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por FERNAN »

Me parece estupendo que haya posivilidades de apuntarse a ultima hora, seguro que hay mucha gente que quiere asistir pero no sabra si puede hasta poco tiempo antes de la kdd.Asique, un 10 a la organizacion por intentar dar la posivilidad de asistir a todos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: 16 - AVISO: POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES "LAST MINUTE"

Mensaje por Mapache »

FERNAN escribió:Me parece estupendo que haya posivilidades de apuntarse a ultima hora, seguro que hay mucha gente que quiere asistir pero no sabra si puede hasta poco tiempo antes de la kdd.Asique, un 10 a la organizacion por intentar dar la posivilidad de asistir a todos.
+1


Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”