MAÑANA 14 DE JULIO FINALIZACION PLAZO DE INSCRIPCION

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

MAÑANA 14 DE JULIO FINALIZACION PLAZO DE INSCRIPCION

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Os recordamos que mañana día 14 de julio a las 12pm finaliza el plazo oficial de inscripciones para la kedada nacional TARRACO 2011.Mantendremos operativo el formulario para quién quiera optar a la inscripción "LAST MINUTE" pero se deberán tener en cuenta las siguientes observaciones:1) Igualmente es necesario rellenar el formulario. 2) El formulario estará operativo hasta el día 4 de septiembre de 2011 a las 12pm.3) Podemos garantizar disponibilidad de habitación en el mismo hotel de la kedada, y si fuese necesario en otro cercano.4) No garantizamos que el polo conmemorativo se pueda entregar durante la kedada a los inscritos posteriores al 14 de julio. Los gastos de envío a los domicilios particulares serán a cargo del solicitante.5) No podemos garantizar que los menús de los inscritos posteriores al 14 de julio sean los mismos que aparecen en el formulario, aunque es necesario que los elijáis igualmente.6) Dependiendo del número de inscritos de última hora no garantizamos que dispongamos de regalos para todos. Se entregarán según orden cronológico de inscripción y hasta que se acaben.7) No garantizamos que el regalo para el socio pueda entregarse durante la kedada a los inscritos posteriores al 14 de julio. El socio que desee recibirlo en su domicilio correrá con los gastos de envío.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: MAÑANA 14 DE JULIO FINALIZACION PLAZO DE INSCRIPCION

Mensaje por ocmigue »

DEAUVICATS 2011 escribió:2) El formulario estará operativo hasta el día 4 de septiembre de 2011 a las 12pm.
Tomo nota :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: MAÑANA 14 DE JULIO FINALIZACION PLAZO DE INSCRIPCION

Mensaje por odonero »

Yo no he pagao---- :oops: Supongo que sin ese requisito no me dejais ir. :evil: Acabo de llegar de vacaciones y ya me han tirao de las orejas, mañana sin falta ordeno la transferencia, es que el que es pachón..... :angel: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: MAÑANA 14 DE JULIO FINALIZACION PLAZO DE INSCRIPCION

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:Yo no he pagao---- :oops: Supongo que sin ese requisito no me dejais ir. :evil: Acabo de llegar de vacaciones y ya me han tirao de las orejas, mañana sin falta ordeno la transferencia, es que el que es pachón..... :angel: Vsssssssssssssssssss
Tu te lo has dicho todo.Que conste que los demás ni una sola palabra.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”