Buenas, mamíferos catarrinos!!!Antes de empezar que sepáis que esta no lo pago yo así que ya os podéis ir buscando a otro lila que os mantenga y os llene la panza. En Cervera me tocóa amoquinar el rancho de 100 personas pero en esta no me liáis.
CabronesPues eso, que nos gustaría saber quien llegará a Tarragona el viernes a mediodía para recibiros como os merecéis (a algunos que no se merecen nada no los recibiremos como por ejemplo a Chonu) y por supuesto teneros buscado un sitio para comer que sea baratito y a poder ser fresquito.Ale!!! Ya os podéis ir apuntando quien quiera.1- Corcho (yo el primero, ¿pasa algo?)2- Ferran3- Fede y Montse4- Amparo y Gallego (este como no se traiga un bocadillo...)5- Inma y Ocmigue (este ni con bocadillo. Que coma por el camino)6- Inma y Dioni7- Rambcn8- Conchi y JBermu9- Sebastián y Zamora10- Paco de Auville11- Miriam y Yexux12- Begobrgs y Nando13- Chus y Jaular14- Patry y Ons6815- Marina y Chonu26 seres humanos, algunos de ellos, buitres leonados.El horario de la comida será salir del hotel sobre las 14:00 horas para estar muy puntuales en el restaurante a las 14:30. Nos lo han pedido por favor en el restaurante y además los organizadores debemos volver a una hora prudencial al hotel para recibir como se merecen al resto de compañeros que lleguen ya por la tarde.Os pongo una foto del restaurante y de como llegar. Si alguien llega algo más tarde por cualquier imprevisto además de que es muy fácil ir, dejaremos en la recepción del hotel unos pequeños planos indicando el camino.
Editada la foto con el camino correcto debido a las obras. Gracias Vespilla.

Rogamos puntualidad por el motivo anteriormente explicado, queremos recibir a todo el mundo como es debido y estar allí presentes para además de darles un abrazo, ayudarles en lo que haga falta. Os dejo también el enlace de la página web del restaurante por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://www.mesondelmar.es/" onclick="window.open(this.href);return false;El menú nos costará 16 € por cabeza y nos entra pan, bebida y postre además de los platos de comida (llenos) como es obvio. Tan solo nos entra una bebida por cabeza, refresco, agua, vino y gaseosa o una cerveza. Lógicamente se podrá beber más de una consumición pero habrá que abonarla aparte.Pues eso, que aquí tenéis más información y quien tenga alguna pregunta que la haga. Me reservola opción de contestarla dependiendo de quien la haga y de las ganas que tenga.Ah!!! y para reclamaciones, al maestro armero.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.