¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por corchopan »

Buenas, mamíferos catarrinos!!!Antes de empezar que sepáis que esta no lo pago yo así que ya os podéis ir buscando a otro lila que os mantenga y os llene la panza. En Cervera me tocóa amoquinar el rancho de 100 personas pero en esta no me liáis. CabronesPues eso, que nos gustaría saber quien llegará a Tarragona el viernes a mediodía para recibiros como os merecéis (a algunos que no se merecen nada no los recibiremos como por ejemplo a Chonu) y por supuesto teneros buscado un sitio para comer que sea baratito y a poder ser fresquito.Ale!!! Ya os podéis ir apuntando quien quiera.1- Corcho (yo el primero, ¿pasa algo?)2- Ferran3- Fede y Montse4- Amparo y Gallego (este como no se traiga un bocadillo...)5- Inma y Ocmigue (este ni con bocadillo. Que coma por el camino)6- Inma y Dioni7- Rambcn8- Conchi y JBermu9- Sebastián y Zamora10- Paco de Auville11- Miriam y Yexux12- Begobrgs y Nando13- Chus y Jaular14- Patry y Ons6815- Marina y Chonu26 seres humanos, algunos de ellos, buitres leonados.El horario de la comida será salir del hotel sobre las 14:00 horas para estar muy puntuales en el restaurante a las 14:30. Nos lo han pedido por favor en el restaurante y además los organizadores debemos volver a una hora prudencial al hotel para recibir como se merecen al resto de compañeros que lleguen ya por la tarde.Os pongo una foto del restaurante y de como llegar. Si alguien llega algo más tarde por cualquier imprevisto además de que es muy fácil ir, dejaremos en la recepción del hotel unos pequeños planos indicando el camino.Editada la foto con el camino correcto debido a las obras. Gracias Vespilla.ImagenRogamos puntualidad por el motivo anteriormente explicado, queremos recibir a todo el mundo como es debido y estar allí presentes para además de darles un abrazo, ayudarles en lo que haga falta. Os dejo también el enlace de la página web del restaurante por si alguien le quiere echar un vistazo: http://www.mesondelmar.es/" onclick="window.open(this.href);return false;El menú nos costará 16 € por cabeza y nos entra pan, bebida y postre además de los platos de comida (llenos) como es obvio. Tan solo nos entra una bebida por cabeza, refresco, agua, vino y gaseosa o una cerveza. Lógicamente se podrá beber más de una consumición pero habrá que abonarla aparte.Pues eso, que aquí tenéis más información y quien tenga alguna pregunta que la haga. Me reservola opción de contestarla dependiendo de quien la haga y de las ganas que tenga.Ah!!! y para reclamaciones, al maestro armero.Salud :vss :vss :vss
Última edición por corchopan el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 09:33, editado 11 veces en total.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por GALLEGO »

1-Señu y Corcho2-Marity y Fernando3-Amparo y Gallego (llevare el bocata) 


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por oliva »

Lo siento pero lo mio no es comer, sino :birras: ,ademas llegaré tarde si no me pierdo en la ruta.Un saludo a todos


Imagen
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por J POMAR »

Julian a mi me ineresa mas donde almorzar el sabado y la jorada sera dura y el madrugon tambien pero es lo que hay.Y sino que me guarde el bocadillo Amparo :mrgreen: :mrgreen: :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por AMPARO »

[quote="Crivier"]Julian a mi me ineresa mas donde almorzar el sabado y la jorada sera dura y el madrugon tambien pero es lo que hay.Y sino que me guarde el bocadillo Amparo :mrgreen: :mrgreen: :vss[/quote]Javier por los amigos lo que haga falta. Lo del bocata es porque Corcho tiene castigado a Carlos. Es que este Julian es mucho Julian y como presume de tener perro pues eso....... Al menos esperemos que lo invite (a Carlos).jajajaJavier espero conoceros en Tarraco.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:..Ale!!! Ya os podéis ir apuntando quien quiera.1-Señu y Corcho
Que pasa, que vas a estar tu solo en Tarragonas el Viernes, los demas no comemos????????????A que al final te hago pagar la comida como desagravio...Ya que habres este hilo, pon al resto de la Organizacion en la lista, que tambien comeremos, so mamifero!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por Oscarin »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:..Ale!!! Ya os podéis ir apuntando quien quiera.1-Señu y Corcho
Que pasa, que vas a estar tu solo en Tarragonas el Viernes, los demas no comemos????????????A que al final te hago pagar la comida como desagravio...Ya que habres este hilo, pon al resto de la Organizacion en la lista, que tambien comeremos, so mamifero!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay huevos!!!!!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por J POMAR »

Gracias AMPARO el deseo de conoceros es mutuo Pero ya va quedando menosYo creo que Corcho ese fin de semana ni se acordara de los castigos con la de faena que se le viene encimaSALUDOSSS


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oscarin escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:..Ale!!! Ya os podéis ir apuntando quien quiera.1-Señu y Corcho
Que pasa, que vas a estar tu solo en Tarragonas el Viernes, los demas no comemos????????????A que al final te hago pagar la comida como desagravio...Ya que habres este hilo, pon al resto de la Organizacion en la lista, que tambien comeremos, so mamifero!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay huevos!!!!!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Hombre, Oscar, un par. Mas seria un fenomeno, y menos...Ya me veo en Tarraco vosotros comiendo y el resto de la Organizacion con el gota a gota conectado a la vena...En fins...Que me esta cogiendo hambreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por ocmigue »

No se muy bien a que me estoy apuntando, pero si paga Corcho pues me apunto sin pensarlo1-Señu y Corcho2-Marity y Fernando3-Amparo y Gallego (llevare el bocata) 4-Inma y ocmigue (yo llevare a Gallego)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por estruc »

Pues yo sino paga el Corcho paso.... :cry:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por odonero »

estruc escribió:Pues yo sino paga el Corcho paso.... :cry:
+ otro. :birras: Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por Tandem01 »

Hombre!!!!! Si paga Corcho, incluso yo me apunto a comer y al café y lego me vuelvo pa casa!!!Salud y buen provecho!! :birras: :birras:


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por Juanjolus »

oliva escribió:Lo siento pero lo mio no es comer, sino :birras: ,ademas llegaré tarde si no me pierdo en la ruta.Un saludo a todos
Oliva como yo no voy a poder estar esperándote cuando llegues seguro, seguro, que te pierdes :desternillante: Julian tendrá que ir por ti, en el autobús. :mricy: :mrgreen:


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por Dionisio »

En principio apuntar a esa comida a Dioni e Inma.Saludos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”