¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:Lista actualizada al principio de este post.Si alguien tiene intención de venir a comer que nos lo haga saber por favor que queremos que todo el mundo pueda comer y que luego no haya sorpresas de última hora que alguien no ha dicho nada, venga y al final no haya sitio. Revisaros en la lista de la primera página de este post y si tenéis intención y no estáis apuntados pues ya sabéis.Salud :vss :vss :vss
Marily y Fernando no vienen a la kdd ni a comer, así que me dejare el bocadillo en casa que ya estoy hasta los pelos de la mortadela


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Corcho a falta de confirmación, en un principio comeremos el viernes con vosotros, así pues si eres tan amable me apuntas a mi señora esposa y a un servidor, que me han dicho que esta tamnien la pagas tú..
:shock: :shock: :shock: Te vas a saltar el control? Te has dado de baja de la agrupación?


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:
corchopan escribió:Lista actualizada al principio de este post.Si alguien tiene intención de venir a comer que nos lo haga saber por favor que queremos que todo el mundo pueda comer y que luego no haya sorpresas de última hora que alguien no ha dicho nada, venga y al final no haya sitio. Revisaros en la lista de la primera página de este post y si tenéis intención y no estáis apuntados pues ya sabéis.Salud :vss :vss :vss
Marily y Fernando no vienen a la kdd ni a comer, así que me dejare el bocadillo en casa que ya estoy hasta los pelos de la mortadela
Gallego tu verás. El paté te gusta??? :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por Gata »

chonu escribió:Corcho a falta de confirmación, en un principio comeremos el viernes con vosotros, así pues si eres tan amable me apuntas a mi señora esposa y a un servidor, que me han dicho que esta tamnien la pagas tú..
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿pero vas o no vas? :shock: :shock: :shock: :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:
chonu escribió:Corcho a falta de confirmación, en un principio comeremos el viernes con vosotros, así pues si eres tan amable me apuntas a mi señora esposa y a un servidor, que me han dicho que esta tamnien la pagas tú..
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿pero vas o no vas? :shock: :shock: :shock: :shock:
Gata, este es asi de cambiante. Ahora si, ahora no. Igual se ha puesto enfermo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por estruc »

A nosdotros te libras de invitarnos porque mi señora no puede salir antes.... que sino allí estaba yo a las 14h en punto a por el chuleton..... :mricy:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:A nosdotros te libras de invitarnos porque mi señora no puede salir antes.... que sino allí estaba yo a las 14h en punto a por el chuleton..... :mricy:
Ni que llegaras a las 10 de la mañana te iba a invitar. Como no comes tu ná!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES?

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
chonu escribió:Corcho a falta de confirmación, en un principio comeremos el viernes con vosotros, así pues si eres tan amable me apuntas a mi señora esposa y a un servidor, que me han dicho que esta tamnien la pagas tú..
:shock: :shock: :shock: Te vas a saltar el control? Te has dado de baja de la agrupación?
Tenia unos asuntos propios por ahí sin coger y me los he agenciado para esas fechas.
Así va el país!!!Luego las bicis pasarán a toda leche, a los que les salgan a ellos de los webs y nadie que los controle. Ende luego!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Sé que es tarde para hacer esto pero es cuando me han llamado del restaurante para ver si podemos hacerlo.Os dejo el menú que tendremos para comer el viernes a mediodía y os rogaría que me dijérais lo que queréis pedir cada uno para agilizar el tema de la cocina del restaurante y que aquello no se convierta en una larga espera.-Primeros-Ensalada de Melón con Jamón Ibérico y Membrillo-Sopa de Sandia y Tomate con Espuma de Mozzarella.-Frutos del Mar-Foie Caramelizado con Setas Salteadas-Mejillones a la Marinera-Crema de Aguacate con Langostinos y Cebolla Tierna-Segundos-Carrilleras de Ternera en su Jugo con Verduras Salteadas-Arroz Caldoso de Pescado y Marisco-Solomillo de Ibérico con Salsa de Mostaza-Arroz Negro-Fideuá-Lomo de Bacalao con Escalivada y Crema de Manzana-Postre-Tarta de Chocolate con Helado de fresa-Pincho de Fruta-Crepe de ChocolateVino de la Casa, Agua, Café y Pan.Precio: 16 €Si conseguimos que 10 ó 15 personas nos déis vuestro menú eso que hemos ganado.Perdonad y gracias por vuestra colaboración.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por TioBiutis »

Me encantaría comer el viernes con vosotros, pero ya se sabe, voy con el Barajas, así que nos perderemos y dudo que lleguemos a tiempo...Espero estar para la cena....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por ZAPE »

¿Puede ser un Catering para los pachones? ;) Creo que a la hora de comer estaremos todos desperdigados entre Molina de Aragón y Alcañiz, comiendo en varios restaurantes, según el nivel de velocidad de 100 km/h que llevemos :roll: :twisted: Bueno, para cenar seguro que estaremos.Saludos y hasta dentro de na. :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por GALLEGO »

Nuestros menusesAMPARO Sopa de Sandia y Tomate con Espuma de Mozzarella Fideuá Pincho de FrutaGALLEGO (en bocadillo) Foie Caramelizado con Setas Salteadas Arroz Negro Tarta de Chocolate con Helado de fresa


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por RAMBCN »

MI MENÚ COMIDA VIERNES: :encuentro: 1) Mejillones Marinera2) Arroz Negro3) Pincho FrutasBUEN PROVECHO PARA TOD@S !!!!!
Última edición por RAMBCN el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 18:27, editado 1 vez en total.


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por Paco de Auville »

Selección de D. Francisco de Auville-Primero:-Foie Caramelizado con Tetas Saltarinas :shock: :shock: :roll: :oops: :roll: perdón.....-Foie Caramelizado con Setas Salteadas-Segundo:-Carrilleras de Ternera en su Jugo con Verduras Salteadas-Postre-Tarta de Chocolate con Helado de fresaVino de la Casa, Agua, Café y Pan...incluso podemos prescindir del agua :roll: :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: ¿QUIEN COMERÁ EN TARRACO EL VIERNES? ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje por Jaular »

Chus:Ensalada de melón con jamón ibérico y membrillo.Lomo de bacalao con escalivada y crema de manzana.Tarta de chocolate con helado de fresa.Yo mismo:Foie caramelizado con setas salteadas.Solomillo de ibérico con salsa de mostaza.Tarta de chocolate con helado de fresas.Gracias Julian.Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”