PROPUESTA RUTA PACHONA......

Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por ZAPE »

:ola: :ola: Sin comentarios.Por cierto, ¿sabeis donde vamos a comer en Alcañiz? Os llamo en ruta para ver si coincidimos en horarios.Saludos y cuidadin por la carretera. Si teneis que acortar ruta, hacedlo de las paradas.... Y sobre todo...... no paeis de 120, como de costumbre :twisted: :twisted: Saludos en :vss y hasta mañana.


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió::ola: :ola: Sin comentarios.Por cierto, ¿sabeis donde vamos a comer en Alcañiz? Os llamo en ruta para ver si coincidimos en horarios.Saludos y cuidadin por la carretera. Si teneis que acortar ruta, hacedlo de las paradas.... Y sobre todo...... no paeis de 120, como de costumbre :twisted: :twisted: Saludos en :vss y hasta mañana.
Sería la primera vez, que pasamos de la velocidad estipulada por ley 8) Zape, si llegáis (que llegaréis...) antes que nosotros a Alcañiz, buscar un sitio para comer, luego nos reportas por teléfono, te parece ??Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por ZAPE »

Si buscar ya está buscado. Este me inspira confianza http://www.hostalrestauranteeltrillero.es/" onclick="window.open(this.href);return false; pero si localizamos algún Burger King o algúno de ensaladas frescas, etc... lo pillamos. No creo que después del chorizo de orza tengais mucha hambre ;) ;) hablamos por teléfono.Saludos


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por odonero »

Pues ya está, arreglado, quedamos directamente alli en principio.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por TORROT »

Asi me gusta, que se sepa que los Pachones somos capaces de organizarnos, "Rob Wayler for ever"Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por Maik »

TORROT escribió:Asi me gusta, que se sepa que los Pachones somos capaces de organizarnos
Lo dices por las vueltas de las kdd´s no?!?! :desternillante: :desternillante: Nos vemos en na!!! :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por PowerJacintosh »

Estaremos en la Gasolinera a las 9.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes compañeros:Aunque muy tarde :sorry: Nosotros seguiremos los pasos del señor Rubén, por tanto nos veremos en Alcañiz. Desearos que tengais un buen viaje y con muchas ganas de daros un abrazo.SALUDOS


Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por TioBiutis »

odonero escribió:Bueno, vamos a ver pachoncetes.... vamos a organizarnos ( :mrgreen: :mrgreen: :birras: ) como Dios manda, que esto ya es una cuestión de honor.... :roll: Vamos a poner el rutómetro, para que todo el mundo tengamos claro los tiempos y puntos intermedios:- 1. Salida de la gasolinera del avión, a las 9:00 horas en punto, +/- 5' de cortesia, con los depósitos hasta arriba.- 2. Parada a desayunar en Puente Vadillos (lomito de orza :comer: ), 170 km. según google 2h,32', yo creo que en un par de horas, está arreglado. Tiempo de parada, con media horita lo podemos apañar no?- Tiempo total acumulado: 2h, 30'- Kilómetros acumulados: 170.- 3. Parada para el repostaje (de las deus :birras: ) en el Pobo de Dueñas, 80 km, según google 1h, 12', yo creo que en una horita ventilao, tiempo de parada, 15'.- Tiempo total acumulado: 3h, 45'- Kilómetros acumulados: 250.- 4. Parada para comer en Alcañiz, 158 km, según google 2h-26', lo apañamos en 2h-15', tiempo de la parada, 1,5 horas.- Tiempo total acumulado: 7h, 30'- Kilómetros acumulados: 408.- 5. Parada en el hotel Ciutat de Tarragona, 140 km, 2h, - Tiempo total acumulado: 9h, 30'- Kilómetros acumulados: 548.
Punto 1. Entiendo que estaremos en Puente Vadillos entre 11 y 11:15.Nosotros vamos enlataos, pero estaremos a las 9 en la gasolinera. A las chicas no les apetece mucho tanta curva en coche, por lo que en algún momento optaremos por una ruta más cómoda.En cualquier caso, mañana lo decidiremos.Ala, q ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡Buena ruta a todos!!!


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por TioBiutis »

NOTICIA DE ULTIMÍSIMA HORAHay cambio de planes.No podemos estar a las 9 en la gasolinera, así que iremos por nuestra cuenta... (o sea, que hay muchas probabilidades de que nos perdamos....)Nos vemos en Tarragona


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por raulville »

Pachones mañana nos vemos................ :birras: Vsss y saludos. :mricy:


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por odonero »

raulville escribió:Pachones mañana nos vemos................ :birras: Vsss y saludos. :mricy:
Venga tio, tú concentrate en lo tuyo :vss y mucha mierda. :aplauso: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por TORROT »

odonero escribió:
raulville escribió:Pachones mañana nos vemos................ :birras: Vsss y saludos. :mricy:
Venga tio, tú concentrate en lo tuyo :vss y mucha mierda. :aplauso: Vsssssssssssssss
Ademas que mejor ocasión para celebrarlo, no??


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por odonero »

Pues si, entre las cewrvezas que pague el raulito y los cubatas del corcho... nos vamos a poner tiesos este fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......

Mensaje por TioBiutis »

odonero escribió:Pues si, entre las cewrvezas que pague el raulito y los cubatas del corcho... nos vamos a poner tiesos este fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu pq piensas que subo en coche... pq a mi me a durar 3 dias.... ( 1 menos en canarias)


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”