PAELAS, en ruta a TARRACO

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

Consultado el asunto del traslado a Tarragona con OC Migue, hemos pensado en que lo mejor será elegir la vía rápida a Tarragona, de forma que nos de tiempo a llegar y darnos una dichita antes de ira comerLa ruta desde Alicante será por Autovia hasta Cabanes y desde allí enlazar con la AP-7 (peaje) hasta Tarragona http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... psrc=0&z=7" onclick="window.open(this.href);return false;Quedaríamos en la gasolinera de Rabasa (Alicante)  a las 8,00 am, para salir no mas tarde de las 8,15 am Saldríamos : OC Migue, Dionisio, Paco de Auville y GallegoA las 10,00 am, llegaremos a el AREA de SAGUNTO para repostar y estirarnos un poco para poder salir a las 10,30 am (mas o menos)Nos juntaremos con : Jbermu y OlivaLa siguiente parada la podemos hacer en el AREA del BAIX EBRE (que esta a una hora y cuarto) por si alguien se retrasara y salir para Tarragona todos juntos.Lo que si es necesario es que procuremos ser muy puntuales para intentar estar en Tarragona sobre la 1,00 pm a mas tardar, y poder estar guapos y presentables para irnos a comer
Última edición por GALLEGO el Viernes, 26 Agosto 2011, 14:45, editado 1 vez en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

Gracias Gallego por la ruta con los puntos de parada detallados, esta tarde al tomtom. Nosotros procuraremos ser muy puntuales y estar a las 8:00 en la gasolinera de Rabasa, dejare encargado al recepcionista del hotel para que nos despierte :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por sebastian »

Bueno amigos, si os parece bien Antonio (Zamora) y yo salimos con vosotros desde Alicante, dormiremos ahi la noche del jueves y saldremos con dionisio desde beas un saludo y espero veros para daros unos abrazotes :ola:


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

sebastian escribió:Bueno amigos, si os parece bien Antonio (Zamora) y yo salimos con vosotros desde Alicante, dormiremos ahi la noche del jueves y saldremos con dionisio desde beas un saludo y espero veros para daros unos abrazotes :ola:
Me parece estupendoLlamame cuando estéis en Alicante y cenamos juntos, que tenemos que bautizar la Pan. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Maik »

No llevais vosotros peligro ni ná....Corcho!! estos se lían el jueves por la noche y no llegan a la comida del viernes ni de coña!!!! :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:No llevais vosotros peligro ni ná....Corcho!! estos se lían el jueves por la noche y no llegan a la comida del viernes ni de coña!!!! :vss
Ya te digo!!!Pero que no lleguen Ocmigue y Gallego me importa poco. Yo a quien quiero ver es a Inma y Amparo y al Sebas y a Zamora ¿pero a ellos?


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por sebastian »

corchopan escribió:
Maik escribió:No llevais vosotros peligro ni ná....Corcho!! estos se lían el jueves por la noche y no llegan a la comida del viernes ni de coña!!!! :vss
Ya te digo!!!Pero que no lleguen Ocmigue y Gallego me importa poco. Yo a quien quiero ver es a Inma y Amparo y al Sebas y a Zamora ¿pero a ellos?
Gracias Julian por el detalle ya queda poco para tan magno evento y conocer a la peña abrazos sin maric...... :vss :birras:


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

sebastian escribió:
corchopan escribió:
Maik escribió:No llevais vosotros peligro ni ná....Corcho!! estos se lían el jueves por la noche y no llegan a la comida del viernes ni de coña!!!! :vss
Ya te digo!!!Pero que no lleguen Ocmigue y Gallego me importa poco. Yo a quien quiero ver es a Inma y Amparo y al Sebas y a Zamora ¿pero a ellos?
Gracias Julian por el detalle ya queda poco para tan magno evento y conocer a la peña abrazos sin maric...... :vss :birras:
Eso, eso sin eso que has dicho. Por eso yo te lo daré bien fuerte hasta que se te salgan las bolas de los ojos para que quede demostrado que soy mu machote :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Dionisio »

sebastian escribió:Bueno amigos, si os parece bien Antonio (Zamora) y yo salimos con vosotros desde Alicante, dormiremos ahi la noche del jueves y saldremos con dionisio desde beas un saludo y espero veros para daros unos abrazotes :ola:
De Beas saldremos a las 9 para llegar pronto a Alicante, sobre la 1 y poder comer relajados, por la tarde descanso,si se tercia playita cena pronto y a descansar que al día siguiente hay que madrugar y estar bien despiertos para disfrutar del viaje, Seba y Zamora os digo que traigais bañadores porque parece ser que hará calor y en la Urba hay piscinita si no queremos playa.El viaje lo haremos por Riopar, Elche de la Sierra, Hellín, Murcia y Alicante algo mas de 300 kilómetros donde haremos todo tipo de carretera, creo que os gustará.Carlos como hemos convenido mejor pasamos esa noche de cena vayamos a liarnos y la unión de resaca-moto hacen mala pareja, tiempo tendremos en Tarraco Augusta de disfrutar de la compañia y trasnochar.Bien amigos, nos vemos pronto...


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:
sebastian escribió:Bueno amigos, si os parece bien Antonio (Zamora) y yo salimos con vosotros desde Alicante, dormiremos ahi la noche del jueves y saldremos con dionisio desde beas un saludo y espero veros para daros unos abrazotes :ola:
De Beas saldremos a las 9 para llegar pronto a Alicante, sobre la 1 y poder comer relajados, por la tarde descanso,si se tercia playita cena pronto y a descansar que al día siguiente hay que madrugar y estar bien despiertos para disfrutar del viaje, Seba y Zamora os digo que traigais bañadores porque parece ser que hará calor y en la Urba hay piscinita si no queremos playa.El viaje lo haremos por Riopar, Elche de la Sierra, Hellín, Murcia y Alicante algo mas de 300 kilómetros donde haremos todo tipo de carretera, creo que os gustará.Carlos como hemos convenido mejor pasamos esa noche de cena vayamos a liarnos y la unión de resaca-moto hacen mala pareja, tiempo tendremos en Tarraco Augusta de disfrutar de la compañia y trasnochar.Bien amigos, nos vemos pronto...
Si os cuadra la hora de desayunar por esa zona, podéis hacerlo en Elche de la Sierra donde comeréis la mejor oreja a la brasa de vuestra vida. http://maps.google.es/maps?hl=ca&ll=38. ... 84,,0,6.42" onclick="window.open(this.href);return false;Y esa ruta que os comenta Dioni es guapa, yo la he hecho en moto y se dsifruta. Tened cuidado con la carretera.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Maik »

Dionisio escribió:El viaje lo haremos por Riopar, Elche de la Sierra, Hellín, Murcia y Alicante algo mas de 300 kilómetros donde haremos todo tipo de carretera, creo que os gustará.
Estoy con Julián!! es una ruta fantástica!! pero desde Elche de la Sierra es casi una obligación pasar por Férez, Socovos y Calasparra (en vez de Hellín y luego autovía), es un tramo de los mejores que hay por la zona, y el último trozo cerca de Calasparra (que estaba bastante mal), lo han arreglado hace un año y lo han dejado muy bien.Por cierto, vais a pasar a menos de 200 metros de mi curre, así que os invito a unas cocacolas, ok? estoy cerca de vuestro destino, pero prometo no entreteneros mucho.Dioni, te paso por privado el sitio. :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”