PAELAS, en ruta a TARRACO

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
jbermu escribió:HolaPodemos quedar en el area de descanso Sagunto 1 esta en el KM 479.Estoy intentando ponerlo,Un SaludoPD: Con lo que comenta Chonu lo que considereishttp://maps.google.es/maps?q=area+de+descanso+de+sagunto&hl=es&ll=39.651037,-0.293713&spn=0.080756,0.152607&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.21932,19.533691&fll=39.642446,-0.264015&fspn=0.080766,0.152607&z=13" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece bien el sitio para quedarNosotros calculo que llegaremos sobre 10,30-11,00 según el traficoLa idea es ir por autovias, pero según la hora que sea cuando salgamos de la de Castellon, podemos pillar la de peaje para adelantar.
Yo me coloco detras de Amparo y no la perdere de vista asi que puedes tirar por donde quieras que nosotros detras :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:Gallego ¿que ruta llevamos desde Alicante? para meterla en el tomtom
Ruta 1 – Alicante a Tarragona SIN peaje http://maps.google.es/maps?saddr=Tenien ... rflg=t&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Ruta 2 – Alicante a Tarragona CON peaje (desde Peñiscola) http://maps.google.es/maps?saddr=Tenien ... =1,3,4&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Te mando los ficheros Tyre por gmailPdta: La dirección de inicio es la de mi casa, por si lo pones para cuando vengáis el miércoles


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
ocmigue escribió:Gallego ¿que ruta llevamos desde Alicante? para meterla en el tomtom
Ruta 1 – Alicante a Tarragona SIN peaje http://maps.google.es/maps?saddr=Tenien ... rflg=t&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Ruta 2 – Alicante a Tarragona CON peaje (desde Peñiscola) http://maps.google.es/maps?saddr=Tenien ... =1,3,4&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Te mando los ficheros Tyre por gmailPdta: La dirección de inicio es la de mi casa, por si lo pones para cuando vengáis el miércoles
Vale, gracias, ya lo miro tranquilamente.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

Corrección Ruta 1 – Alicante a Tarragona SIN peaje Por consejo del Sr. Chonuhttp://maps.google.es/maps?saddr=Teniente+Llorca,42,Alicante&daddr=38.67991,-0.46178+to:Carretera+desconocida+to:40.477228,0.1773647+to:Carrer+de+Pere+Martell&hl=es&sll=40.43545,0.317917&sspn=0.376816,0.691452&geocode=FdY4SQIdyor4_ynRF1GwVDZiDTFBwab3NYdVhg%3BFWY1TgIdLPT4_ykRoUoe7YdhDTGRLQ_lbq8CEw%3BFQUCXQIdbmj7_w%3BFSyiaQId1LQCACmxiUDaZGWgEjEAenDlbq8CEw%3BFS9pcwId6_4SAA&mra=ls&via=1,3&dirflg=t&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

Los que vamos a Tarragona desde el LevanteDesde gasolinera Rabasa a las 8,30hocmiguefernandodionisiogallegoDesde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hjbermu


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por AMPARO »

GALLEGO escribió:Los que vamos a Tarragona desde el LevanteDesde gasolinera Rabasa a las 8,30hocmiguefernandodionisiogallegoDesde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hjbermu
Y nosotras? :en el ojo: :boxeo: :sillazo:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Paco de Auville »

GALLEGO escribió:Los que vamos a Tarragona desde el LevanteDesde gasolinera Rabasa a las 8,30hocmiguefernandodionisiogallegoPaco de Auville :roll: Desde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hjbermu
...con la inestimable presencia nunca bien ponderada de las deauvilleras, por supuesto, que no diga Amparico que me olvido de ella con lo que yo la quiero :flores: :vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

AMPARO escribió:
GALLEGO escribió:Los que vamos a Tarragona desde el LevanteDesde gasolinera Rabasa a las 8,30hocmiguefernandodionisiogallegoDesde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hjbermu
Y nosotras? :en el ojo: :boxeo: :sillazo:
Desde gasolinera Rabasa a las 8,30hInma y ocmigueMarily y fernandoInma y dionisioPaco de auvilleAmparo y gallegoDesde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hConchi y jbermu


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
AMPARO escribió:
GALLEGO escribió:Los que vamos a Tarragona desde el LevanteDesde gasolinera Rabasa a las 8,30hocmiguefernandodionisiogallegoDesde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hjbermu
Y nosotras? :en el ojo: :boxeo: :sillazo:
Desde gasolinera Rabasa a las 8,30hInma y ocmigueMarily y fernandoInma y dionisioPaco de auvilleAmparo y gallegoDesde la gasolinera de Sagunto a las 10,30hConchi y jbermu
Que bien :birras: me recuerda en parte al grupo que nos juntamos en Avila cuando fuimos a Cervera :aplauso: que bien las 2 ultimas incorporaciones Inma-Dioni y Paco de auville. ¿No se anima nadie mas?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Señu »

ocmigue escribió:Que bien :birras: me recuerda en parte al grupo que nos juntamos en Avila cuando fuimos a Cervera :aplauso: que bien las 2 ultimas incorporaciones Inma-Dioni y Paco de auville. ¿No se anima nadie mas?
Yo me animaría, pero mejor os espero en Tarraco :lol: TENGO GANAS DE VEROSSSSSSSSSSS!!!!! Y ya no queda casi nada!!!!!


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

Señu escribió:
ocmigue escribió:Que bien :birras: me recuerda en parte al grupo que nos juntamos en Avila cuando fuimos a Cervera :aplauso: que bien las 2 ultimas incorporaciones Inma-Dioni y Paco de auville. ¿No se anima nadie mas?
Yo me animaría, pero mejor os espero en Tarraco :lol: TENGO GANAS DE VEROSSSSSSSSSSS!!!!! Y ya no queda casi nada!!!!!
Pues... Quedan 40 días 3 horas 23 minutos 42 segundos para la KDD Nacional Tarraco 2011 :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

Viendo los marsupiales que os juntáis, ¿no sería más recomendable que saliérais por lo menos el martes para llegar a tiempo a la kedada? :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por oliva »

Pues nada, que si todo me sale bien me uniré con vosotros en sagunto.La noche del jueves dormiré por esos lares y así el viernes no tendré que madrugar.Un saludo a todos.


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

oliva escribió:Pues nada, que si todo me sale bien me uniré con vosotros en sagunto.La noche del jueves dormiré por esos lares y así el viernes no tendré que madrugar.Un saludo a todos.
Vale Oliva, me figuro que Gallego cuando peda te marcara un punto de encuentro y una hora para que te recojamos al paso.Nos vemos en naaaaaaa :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Imagino que lo sabéis los que vivís por la zona pero bueno.Si os queréis ahorrar unos eurillos, que siempre os podrán venir luego bien para pagaros la comida del viernes os digo como podéis hacerlo y tan solo se pillan 12 kms. de carretera.Un poco después de Sagunto os encontraréis un desvio que hacia un lado va para la AP-7 (de peaje) y otro por la A-7 (libre de peaje). Si cogéis la A-7, que es de dos carriles desembocaréis en la CV-10. Cogedla hasta que se acabe, que también es de dos carriles y llegaréis a un tramo de carretera convencional de 12 kilómetros pero que hay tramos que se puede adelantar sin problemas. Una vez allí llegaréis a una rotonda donde podéis elegir si tirar por la AP-7 (primera salida a la derecha) o continuar por la 340 que tendréis unos 150 kilómetros. Si optáis por esta vía armaros de paciencia porque hay mucho camión y podéis tardar bien, bien 1 hora y media en hacerla. Ya os digo, son sólo 12 kilómetros de carretera pero creo que os ahorráis 14 euros en 100 kilómetros y vale la pena.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”