ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por FERNAN »

Busco compañeros de viaje para Tarraco, si alguien de la zona centro sale el viernes por la tarde podiamos intentar coincidir.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por odonero »

Venga Fernando, si le das candela, te esperamos en Alcañiz tomando un cafelito :birras: :birras: Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por corchopan »

Fernan, mírate el post del viaje a Tarraco de los Paelas que he puesto una alternativa que tu puedes usar y os ahorráis pasta en peaje y lo mejor es que de tiempo sale exactamente igual que si vas por el peaje, comprobado según el tomtom.Pasado Sagunto puedes coger una via libre de peaje y ahorras 100 km de peajes. Míratelo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por estruc »

Tonilo y nosotros salimos sobre las 17h y si se puede antes mejor...desde Valencia......... voy a ver lo de los Paelas...


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:Venga Fernando, si le das candela, te esperamos en Alcañiz tomando un cafelito :birras: :birras:
Alberto, que estamos hablando de los pachones, ya casi todos pulpos con Juan Carlos deseando retorcerle la oreja a esa GTR, cuando yo quiera salir de Tarancon, vosotros estareis tomando un cafelito a 15 o 20 kms de Tarragona.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Fernan, mírate el post del viaje a Tarraco de los Paelas que he puesto una alternativa que tu puedes usar y os ahorráis pasta en peaje y lo mejor es que de tiempo sale exactamente igual que si vas por el peaje, comprobado según el tomtom.Pasado Sagunto puedes coger una via libre de peaje y ahorras 100 km de peajes. Míratelo.
Gracias Julian, ya lo he estado mirando y me parece bien, despues de 240kms por autovia y bajo el calor de la Mancha, no me vendra mal salir un poco de la rutina.Nos vemos en naaaaaaaaaaaa.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por FERNAN »

estruc escribió:Tonilo y nosotros salimos sobre las 17h y si se puede antes mejor...desde Valencia......... voy a ver lo de los Paelas...
Hombre Carmelo, que alegria me das, nos encantaria poder quedar con vosotros para subir a Tarragona, yo creo que por la hora si que podemos coincidir yo saldre de Tarancon sobre las 2 y en un par de horas puedo estar en Valencia.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por Maik »

FERNAN escribió:yo saldre de Tarancon sobre las 2 y en un par de horas puedo estar en Valencia.
Vais a ir por autovía hasta Velencia y luego to parriba??Todavía no sabemos lo que vamos a hacer... si salir temprano (pero no tanto como los paelas que les encanta madrugar, sobretodo a Amparo), ir por autovía? o quizás por nacional: Teruel, Morella, Alcañiz... pero vamos que comentadnos vuestros planes por si nos arrejuntamos por el camino. :vss


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por FERNAN »

Maik, la idea es que cuando salga Eva del curro mas o menos a las 13h ya tendremos todo preparado, comeremos algo y saldremos por la A3 direccion Valencia, en unas 2 horas estaremos entrando en Valencia y desde alli nos uniremos a Carmelo y a Tonilo que saldran sobre las 17h, subiremos por la carretera que ha puesto Corcho en la ruta de los Paelas o seguiremos por autopista a Tarragona para llegar lo antes posible y que de tiempo para tomar unas cervecitas antes de cenar.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por Maik »

FERNAN escribió:Maik, la idea es que cuando salga Eva del curro mas o menos a las 13h ya tendremos todo preparado, comeremos algo y saldremos por la A3 direccion Valencia, en unas 2 horas estaremos entrando en Valencia y desde alli nos uniremos a Carmelo y a Tonilo que saldran sobre las 17h, subiremos por la carretera que ha puesto Corcho en la ruta de los Paelas o seguiremos por autopista a Tarragona para llegar lo antes posible y que de tiempo para tomar unas cervecitas antes de cenar.
Ok, buen grupillo os vais a juntar!A ver qué hacemos al final. :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por Señu »

FERNAN escribió:Maik, la idea es que cuando salga Eva del curro mas o menos a las 13h ya tendremos todo preparado, comeremos algo y saldremos por la A3 direccion Valencia, en unas 2 horas estaremos entrando en Valencia y desde alli nos uniremos a Carmelo y a Tonilo que saldran sobre las 17h, subiremos por la carretera que ha puesto Corcho en la ruta de los Paelas o seguiremos por autopista a Tarragona para llegar lo antes posible y que de tiempo para tomar unas cervecitas antes de cenar.
O unos freskines... :sincomentarios:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por GALLEGO »

FERNAN escribió:Maik, la idea es que cuando salga Eva del curro mas o menos a las 13h ya tendremos todo preparado, comeremos algo y saldremos por la A3 direccion Valencia, en unas 2 horas estaremos entrando en Valencia y desde alli nos uniremos a Carmelo y a Tonilo que saldran sobre las 17h, subiremos por la carretera que ha puesto Corcho en la ruta de los Paelas o seguiremos por autopista a Tarragona para llegar lo antes posible y que de tiempo para tomar unas cervecitas antes de cenar.
No se quien me ha comentado que los últimos en llegar a Tarraco pagan las cervecillasQue kdd mas barata, entre Corcho que paga la comida y los últimos las cervecillas, seguro que nos devuelven dinero y todo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:No se quien me ha comentado que los últimos en llegar a Tarraco pagan las cervecillasQue kdd mas barata, entre Corcho que paga la comida y los últimos las cervecillas, seguro que nos devuelven dinero y todo
XP XP XP :fashion: :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por estruc »

Pues habra que concretar esa ruta para iry no llegar los ultimos..........que tampoco es plan de pagar cervecitas a todo el mundo, que no todos tenemos el poder adquisitivo del Corcho, que ya se ha hecho un clasico pagandose comidas en todas las nacionales.................... :ola:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ALGUIEN SALE PARA TARRACO EL VIERNES POR LA TARDE

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
GALLEGO escribió:No se quien me ha comentado que los últimos en llegar a Tarraco pagan las cervecillasQue kdd mas barata, entre Corcho que paga la comida y los últimos las cervecillas, seguro que nos devuelven dinero y todo
XP XP XP :fashion: :vss
estruc escribió:Pues habra que concretar esa ruta para iry no llegar los ultimos..........que tampoco es plan de pagar cervecitas a todo el mundo, que no todos tenemos el poder adquisitivo del Corcho, que ya se ha hecho un clasico pagandose comidas en todas las nacionales.................... :ola:
Clarito lo lleváis.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”