BUEN VIAJE A TODOS!!

Imagen
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por Vespilla »

Copio y pego en el lugar correspondiente, pues mi no asistencia no quiere decir que no este pendiente de este evento, buen viajeDeseo que paséis un feliz fin de semana conociendo mí ciudad, conoceréis lugares maravillosos, aprovecho para recomendaros que paséis por “ La casa del vermut “ en la Plaza del Rey, resulta un lugar típico de tapeo donde pagas un vermut y bebes todos los que quieras.Lo dicho buen viaje a todos y espero veros en otro encuentro deuvillero, motivos ajenos a mi voluntad impiden mi asistenciaPd. Cualquier duda o problema no dudéis en llamarme "" Ferran "" tiene mi móvil ok. Juan


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
XARAX
Registrado: Jueves, 12 Junio 2008, 22:49
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: JAVIER

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por XARAX »

Buen viaje a tod@s. Nos vemos mañana ¡¡¡


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por FERNAN »

Sobre la una nos pondremos los de Tarancon en marcha, buen viaje a todos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por marco »

Lo dicho feliz viaje a todos. Que envidia me dais este año que no puedo ir. Ya sabeis, despues de llegar a relajarse y a comerrrrrrrrr.Con impaciencia estoy esperando las fotos y las cronicas.Un besazo a todos.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por Señu »

A estas horas ha llegado ya el gran grupo. Todavía faltan compañeros por llegar, pero pocos.Os mantendremos informados.Un beso


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por Gata »

Tengo unos nervios en el estomago!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final me voy a tener que desear buen viaje a mi misma :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: BUEN VIAJE A TODOS!!

Mensaje por PowerRanger »

Solo desear un buen viaje hasta Tarraco y una mejor estancia. A los responsables agradecer por las molestias que haya podido surgir lo bien resueltas que han salido. La kedada promete y mucho pero asuntos personales no me dejan asistir plenamente. Ruego lo entendáis. Mi mayor pesar es no poder poner caras a los nicks que tan gratamente pupulan por el foro. Un abrazo a todos, en especial a los organizadores.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”