Fotosss de la KDD!

Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:Esta es la verdadera foto pero lo que pasa es que quien al colgó la manipuló:Imagen
:shock: sin palabras :desternillante:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por begobrgs »

Ostras corcho, como venga la censura, nos clausuran la pagina, jejeje: :X: :X: Un abrazo


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por GALLEGO »

Las afotos de nuestro paso por las tierras de TarracoMuchas de ellas son las mismas que las de Ocmigue (que no se para qué llevamos tantas cámaras si luego sacamos las mismas) así que pongo las que son diferentes.La cosa comenzó el miércoles con la llegada de los señores de Palma del Rio a Alicante para ir aclimatándose a lo de Tarraco, y claro la primera visita al Nepal para ver a los PaelasImagen01Después, visita cultural a la ciudadImagen02Imagen03Inma no paró de sacar fotos Imagen04Imagen05Y seguimos la visitaImagen06Imagen07Imagen08Luego recogimos a Chimo y nos fuimos a cenarImagen09Imagen10Al día siguiente, fuimos a casa de los señores de Bru a que nos hiciera una demostración de su buen hacer culinarioImagen11Algunos no se quedaron con hambre, noImagen12Luego Ocmigue le enseñó a Antonio los nuevos ritmos de Palma del RioImagen13E Inma lo festejó con unos Fresquines (bebida oficial Deauvillera, por si no lo sabíais)Imagen14El viernes nos fuimos a la gasolinera de Rabasa a esperar a los Al-Andalus y al Paparajote, desde donde nos fuimos a Tarragona Imagen15Cuando llegamos a Tarragona, nos fuimos a comer para ver si era verdad que Corcho pagaba, pero no hubo suerteImagen16Y eso que le hicimos la pelota a la Señu, pero ni por esasImagen17Imagen18Comer, comimos bien, a pesar de que uno que yo conozco se pidió todos los platosImagen19Después de la siesta y de hacer tertulia, nos fuimos a cenar, pues esto de las kedadas es que da un hambre que pa queImagen20Y después de copichuelasImagen21Algunos aprovecharon para hacer nuevas amistadesImagen22El sábado reunión para irnos a conocer Tarragona, con una solanera que parecía que estaba en casa Imagen23Imagen24Ocupábamos cualquier sitio con sombraPor cierto, yo no se como se apaña este tío que en las kedadas siempre está rodeado de mujeres (yo cuando sea mayor quiero ser como él Imagen25Luego de recibir las instrucciones pertinentes para que no nos descarriáramos, nos fuimos de ruta (A pie. Menudos moteros)Imagen26Primer monumento a los CastellersImagen27Yexux consideró que no eran bastantes y echó una manoImagen28Mientras Manfer no paraba de hacer fotos a diestro y siniestroImagen29Imagen30Bueno, Yexux tampoco se quedaba atrásImagen31Después de patearnos media ciudad, bajando escalerasImagen32Y volviendo a subirlasImagen33Y de ver monumentos por doquierImagen34Nos dieron recreo y nos fuimos a ver otro monumento. La casa del VermutImagen35Imagen36Como no nos pusieron tapa, pues nos fuimos con la música a otra parteImagen37Encontramos a otros grupos que al vermut no le daban, pero a la cervecita …Imagen38Imagen39Nos encontramos con Gata y Arrigorri que salieron de madrugada para estar el sábado de kdd. Unos máquinasImagen40Luego a comer, que la vida del Deauvillero es muy dura y nos tenemos que alimentarImagen41Imagen42Imagen43Imagen44Aquí unos aguerridos moteros. Menuda pandaImagen45Después de comer se sortearon regalos, y a Gata va y le toca unoLa suerte de la principiante Imagen46Por la tarde, a la junta todos uniformaditosImagen47Y después a cenar para recobrar fuerzasImagen48Hasta el camarero aprovechó para tomarse una copitaImagen49El camarero, de pega, buscando victimas para los juegosImagen50La victimasImagen51Menos mal que les regalaron unas motos para poder asistir a la próxima kedadaImagenUnas palabritas de los organizadores. UNOS FIERASYo creo que todos agradecimos el esfuerzo Imagen52Y luego … bailoteoImagen53Algunas tenían una marcha …Imagen54Estruc no perdía detalleImagen55Total que nos lo pasamos pipa, los que bailaron y los que miramosImagen56Gracias a los organizadores por esta estupenda Kedada, por hacernos pasar unos días inolvidables y por enseñarnos la ciudad de TarragonaMUCHISIMAS GRACIAS El resto de las fotoshttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/TARRACO?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPzGm6-qmOX7Sg&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Imagen03
Ese barco que tenéis detras lo tenemos que alquilar un día para hacer una fiesta Deauvillera. :lol: Tiempo al tiempo. :lol: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por GALLEGO »

Unos videos de lo bien que lo pasamos en la fiesta del sabadohttp://youtu.be/Y75FDnp3Vq4" onclick="window.open(this.href);return false;http://youtu.be/4TEqnfzWNwM" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Gata »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: que conste que a hacer la cadeneta me obligo Maik :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Maik »

No llevas tu peligro ni ná con los vídeos!!! :pum: :pum:
Gata escribió: :desternillante: :desternillante: :desternillante: que conste que a hacer la cadeneta me obligo Maik :oops:
Ein??? quién??? a mi que me registren!!! :oops: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por corchopan »

Con tu permiso Gallego


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Vespilla »

Estas ultimas fotos y videos no los las habia visto, pero la numero uno es la siguiente:Imagen. Hoy he pasado cerca la la fuente y los empleados municipales estaban limpiando la elefanta, creo que para la próxima quedada estará preparada nuevamente.Me alegro que hayáis disfrutado de mi ciudad, y os haya gustado, yo por desgracia he pasado un mes muy malo, 2 defunciones y 2 operaciones, GAD. todo esta normalizado, esperemos poder asistir en el próximo encuentro ok.Saludos y os esperamos por Tarragona


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”