Fotosss de la KDD!

Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por peguican »

Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera :desternillante: :desternillante:
Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por RAMBCN »

Pues, aqui:https://picasaweb.google.com/fotos.ram. ... j8nTiJm9cA#" onclick="window.open(this.href);return false;Teneis las nuestras :birras: :vss :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Gata »

peguican escribió:
Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera :desternillante: :desternillante:
Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........
Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas :evil: )


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Sparrow »

Gata escribió:
peguican escribió:
Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera :desternillante: :desternillante:
Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........
Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas :evil: )
A ver si la que iba borrosa no era precisamente la cámara !!! :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por peguican »

Gata escribió:Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas :evil: )
Menuda fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: Y lo mas normal es darle la culpa a la cámara, jijijijiji


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Maik »

Vamos con unas fotillos del viernes!!:Hicimos la ruta de ida con los pachones, que nos llevaron por unas curvitas realmente majas.Parada a repostar un lomo de orza que quita el sentío! Las motos a la sombra:ImagenMás o menos estamos por aquí:ImagenEn un momento nos hicimos con el control del bar:ImagenImagenDespués de una ruta cojonuda, pero con mucho calor sobretodo en la parte final… pues nada más llegar al hotel… vamos a batir un record….ImagenAlberto pidiendo para que le dejáramos un huequecito (el record del mundo fue superado al día siguiente):ImagenImagenOtros preferían estar un poco más anchos en la piscinita:ImagenImagenFoto X:ImagenEs jodido, porque intentas ahogar a Único pero no se puede!!ImagenEl salto de la karpa!:ImagenTiene mérito porque cubría 1 metro!:ImagenLlega la noche. El hotel engalanado:ImagenDespués de cenar nos fuimos de ruta barítima:ImagenImagenImagenFoto con el semáforo de los enanitos:ImagenFoto XX:ImagenEstatua de los Casteller:ImagenY claro, pues una oportunidad para el cachondeo… A la derecha inútil!! Que te vas a caer!!:ImagenImagenMenudo trocomolo!!:ImagenImagenLástima que esté un pelín movida!!!:Imagen :vss


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Jorgin »

Que buena avanzadilla. Genial. Que envidia sana me dais. A ver el resto de la kdd y si alguien se anima con un video pues mejor. Muchas gracias por compartirlas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Maik »

Sábado por la mañana:Después de desayunar, arrejuntamiento en la puerta del hotel para formar los grupos para las visitas guiadas por Tarragona:ImagenBarajas!!!!!!!:ImagenEl hotel engalanado… pero hasta la bandera!!!ImagenLeshe! Qué hacen éstos de procesión con los carteles??ImagenEspera…ImagenVenga neeeeeenes!!!!ImagenLa foto oficial!!!!! Primer intento:ImagenEspera que falta Marchelo!!ImagenA falta de poner con el potochó a Wifi… ésta es la foto oficial de Tarraco 2011:ImagenToda la peña buscando la sombra…ImagenAfotador!!:ImagenFormación de grupos:ImagenImagenImagenImagenVéis lo de la sombra??ImagenEva!!:ImagenImagenMuy atentos a las explicaciones del guía:ImagenSeñu!!:ImagenImagenÚnico!!:ImagenPero qué calor hacía!!:ImagenImagenImagenNos quedamos con las ganas de darnos un chapuzón en la playa:ImagenEl buen ambiente reinaba siempre:ImagenImagenImagenAlberto y Mar:ImagenImagenJavier!!:ImagenQué hora es??ImagenImagenImagenJulián!!!!ImagenImagenImagenTodos apoyados a la pared:ImagenImagenImagenDescansando a la sombrita:ImagenImagenCiudad bonita y desconocida para muchos:ImagenImagenImagenCuál es la mejor Legión!!:Imagen Uffffff mirad lo que llega!!!:ImagenImagenImagenMar!!:ImagenRosa!!:ImagenErni y Yolanda!!:ImagenImagenPor mucho que leáis en el foro, no creedlos!! Si en el fondo se quieren!!!:ImagenJuan!!:ImagenLlegan Genís y Tonyi:ImagenImagenSi me dejan 5 minutos más me quedo torrao:ImagenTeníamos los bares abarrotaos:ImagenImagenLlegan Arrigorri y Gata!!! (de espaldas):ImagenParejita!!!!!!!!ImagenPaco y Sonia:ImagenRamón!!!:ImagenEse Fernan!!!:ImagenEva!!:ImagenVaya par….ImagenA comer!!:ImagenBarajitas!!!!ImagenYexus!!:ImagenJuan y el tito Carmelo!! (oye, que como no hay ruedas de tu código, que ya me las quedo yo, ok?):ImagenPatri!!!:ImagenGallego!!:ImagenGata!!:ImagenOrganizadores controlando:ImagenSeguro que es la mano inocente??ImagenImagenImagenMesa pachona:ImagenAni!!:ImagenImagenContinuará con la saturday nai!!!!!! :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Gata »

Aqui van las mias, tengo muchisimas mas, sobre todo de la gente bailando, pero borrosas :( , para la próxima nos leemos el manual antes :oops:, las cuelgo asi porque yo no tengo la paciencia de Maik y de esta manera es mas rapido, que conste que he comentado las fotos y para verlas en grande solo hay que pinchar en ellas, vamos como siempre 8) http://s1124.photobucket.com/albums/l57 ... ?start=all" onclick="window.open(this.href);return false;
Sparrow escribió:
Gata escribió:
peguican escribió:
Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera :desternillante: :desternillante:
Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........
Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas :evil: )
A ver si la que iba borrosa no era precisamente la cámara !!! :lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P :P :P :P


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Gata »

peguican escribió:
Gata escribió:Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas :evil: )
Menuda fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: Y lo mas normal es darle la culpa a la cámara, jijijijiji
Que era la camara de verdad :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Maik »

Vamos al sábado noche…La noche comenzaba con la aparición del Santo Manel…ImagenY la aparición de los dos camareros más desastres del mundo, para descojone de Anna (aquí creo qeu fue cuando abrió la botella de vino con los dientes) :mricy: :ImagenTermina la cena y comienza la juerga:ImagenHabía muchas ganas de pasarlo bien:ImagenQue Rosa no puede bailar porque tiene el tobillo jodido? Pues ale, se la saca con silla!!:ImagenEl camarero no daba abasto a servir copas:ImagenEva y nín:ImagenGenís:ImagenImagenImagenCooooooooooooooooonga!!!!ImagenQuién será el del vaso que me ha jodío la foto??ImagenYa te he fichao!!:ImagenImagenManu!!!!!!!!!!:ImagenRamón!! Te suena esa foto?? ;) ImagenArrigorri y Jaular!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCochinos!! Iros a un hotel!!!!! :P ImagenBaila que te baila:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenMirad qué caras de sufrimiento!!!!!ImagenOño! Quién me ha robao la cámara??ImagenPues no lo se, pero se lo agradezco:ImagenMirad qué pedazo de foto sacó:ImagenBueeeeeno ésta es mejor:ImagenFoto de familia juerguista:ImagenY baila que te baila!!ImagenPara alucine de Fede:ImagenEsos palmeros!:ImagenY ese Rafaé!!!!ImagenAnda que éste no se lo estaba pasando bien…ImagenImagenImagenImagenEl domingo por la mañana, llegan las despedidas:ImagenA falta de tener más tiempo, tenía que hacerle alguna foto a Manu con su pecado:ImagenImagenImagenHabía una Harley que brillaba un montón…ImagenTanto que atrajo más que ninguna otra a éste chaval:ImagenMil gracias a los organizadores por realizar esta pedazo de Kdd!!!! :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: ImagenCon el agua al cuello!!!!Me gusta, me gusta... ni me enteré cuando la hiciste Maik.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maik escribió:Para alucine de Fede:Imagen:vss
Poseido, que estaba poseido, mas que alucinado!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Belmar »

Las fotos geniales como siempre, me alegro que lo pasarais tambien :vss :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
ESCALATORGS
Registrado: Sábado, 26 Septiembre 2009, 05:43
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por ESCALATORGS »

Al no haber podido ir, tengo sencillamente una envidia de la Os--A.Me alegro que lo pasarais tan bien.


Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”