Fotosss de la KDD!

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por ERNI »

¡¡¡ Que buenas todas las fotos !!!, joer que pena que se pase tan rápido, fué genial ver a tanta buena gente junta, ¿cuando se abre la inscripción del año que viene?Besos y abrazos!!!!!!!!!!ah!!!!!! v'sssssssssssssssssssssssssssssssss también.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡JODER QUE ENVIDIA!! :)) Me alegra ver unas fotos tan buenas y sobre todo pasándolo bien.¡¡Que envidia!!Enhorabuena chicos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :vss


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Forkita »

Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… :) ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… :aplauso: :aplauso: Un abrazo rompecostillas :bien:


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por KZ »

Forkita escribió: Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… :) ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… :aplauso: :aplauso: Un abrazo rompecostillas :bien:
Hola compis, pienso lo mismo, ademas de la envidia que me da y ver como la noche confunde, Haber julian que esto no es el toro mecanico de Guardo:Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu222222222222222222222


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Arrigorri »

Mirar a que hora me dejan libre el ordenador, voy a comprarla un portatil porque si no :discusion: Ver las fotos y recordar esos momentos :ola: :ola: :ola: ¡que ganas que llegue Logroño 2012!Y es bastante repetitivo, pero poner cara a los niks :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: al principio lia un poco, pero ha sido un lujazo poder hablar con tantos deauvilleros :birras:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por SALVA Y MONSE »

KZ escribió:
Forkita escribió: Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… :) ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… :aplauso: :aplauso: Un abrazo rompecostillas :bien:
Hola compis, pienso lo mismo, ademas de la envidia que me da y ver como la noche confunde, Haber julian que esto no es el toro mecanico de Guardo:Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu222222222222222222222
koldo, la verdad es que la elefanta parecia disfrutar del momento.joer que pena no haber podido ir a esta fenomenal kdda, la verdad es que a mi no me da envidia, de verdad que no, seguro que no, que nooo, que noooo, bueno que siiiii :( mierda, mierda y mierda. :cry: me alegro que lo pasaseis tan fenomenal, un saludo, y enhorabuena a los organizadores.saludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:
Forkita escribió: Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… :) ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… :aplauso: :aplauso: Un abrazo rompecostillas :bien:
Hola compis, pienso lo mismo, ademas de la envidia que me da y ver como la noche confunde, Haber julian que esto no es el toro mecanico de Guardo:Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu222222222222222222222
Pues después no veas, no hacía más que llamarme todo el rato, se venía a la puerta del hotel a buscarme. Si lo sé no la complazco.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por sillerpan »

Gracias Maik por ilustrarnos con tanto detalle y calidad los momentos que habeis vivido, sin duda para que los dientes se nos pongan aun mas largos a los que no hemos asistido, me alegro por todos. Un abrazo


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo no voy a poner ni una solo foto más que nada porque ni hice. Me llevé la cámara de fotos y la de video pero én la habitación estuvieron todo el rato.Os robaré las vuestras y aunque el gran recuerdo de esta kedada está en mi cabeza nunca estará de más echar un vistazo a las instantáneas. Incluso la de la elefanta!!!Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por rruiz »

gracias atodos por compartir la fotos,de alguna manera nos haceis participes de la fiesta, alos que no pudimos asistir.Felicitar a los organizadores y decir a Corcho que cuidadin con la elefanta que tienen mucha memoria.un abrazo desde Burgos.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por estruc »

La foto de la elefanta ha sido la estrella... :desternillante: pero esta es la del segundo premio...muy buena :mricy: Imagen


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:La foto de la elefanta ha sido la estrella... :desternillante: pero esta es la del segundo premio...muy buena :mricy: Imagen
Son recuerdos de juventud y añoranza de tiempos ya lejanos cuando los míos también eran así :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por odonero »

Maik escribió:...... Alberto pidiendo para que le dejáramos un huequecito (el record del mundo fue superado al día siguiente):
Bua, no me creo nada, si no hay documento gráfico, NO FOTO= NO RECORD. :mrgreen: Maik, estupendas fotos, como siempre ;) Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por wifi »

No habiamos quedao en que hay cosas que no se ponen , mira que si abrimos la veda ....empiezo y sus cagais :mrgreen:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotosss de la KDD!

Mensaje por Oscarin »

wifi escribió:No habiamos quedao en que hay cosas que no se ponen , mira que si abrimos la veda ....empiezo y sus cagais :mrgreen:
No hay güevos!!!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Anda valiente!!! ke me kiero reir un rato!!!!!!!Echale de comer al pavo!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”