De vuelta desde Tarraco 2011

Imagen
Luighi
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2008, 19:11
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 V
COLOR: Granate
KOMANDO: Botillo
Nombre Real: Luis Angel
Ubicación: León

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Luighi »

Bueno, dos mas en casa.Luighi y Olga.Solo decir "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS" a las personas que han hecho posible que disfrutemos este magnifico fin de semana.


Avatar de Usuario
privateer
Registrado: Jueves, 15 Abril 2010, 20:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Dorado

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por privateer »

JFerran ha sido un placer estar con vosotros el domingo en esa mini salida a Poblet.Gracias por haberme dejado compartir un día como ese.Un saludo :-)Privateer


Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por ZAMORA »

una vez en casa despues de fuaaaaaaaa de fuaaaaaa de kilometros dar las gracias a los organizadores de tan buena kedada y a todos los que han asistido a esta reunion tan FAMILIAR de tan buena gente gracias a tod@s un abrazo ZAMORA


Imagen
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por YEXUX »

Unos mas de vuelta en casa, Gracias a los organizadores por esta Kdd que ha salido FUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA Ha sido un placer poder saludar a gente conocida y gente no conocida personalmente y poder poner cara a algunos nickUn saludo


Imagen
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por aguoter »

Hola a todos.Bueno pues dos más en casa MariMentxu y Aguoter :ola: Como no, nuestras felicitaciones a los organizadores, por prepararnos un fin de semana tan cojo....... :shock: Saludos


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por ons68 »

Nosotros tambien en casa sin novedad, suscribo lo dicho , fantastico fin de semana en que todo salio genial , a la organizacion un 10 . :aplauso: :aplauso: Quiero tambien agradecer a Ignacio y a Conchita , el habernos enseñado algo de Burgos ayer . un saludomanolo.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por begobrgs »

Siento no haberme pronunciado antes, pero me ha sido imposible. Nando y yo tb en casita desde ayer por la mañana. la vuelta a la normalidad dura despues de una semanita de relax total y con un final inmejorable con los compañeros de kkd. Dar las garcias a la organización por el trabajo realizado, asi ha sido el resultado :ola: :ola: Nos lo hemos pasado genial y conocido en persona a muchos compañeros que no conociamos. Esperamos veros pronto a tod@s.Un abrazo desde Burgos


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Mapache »

ons68 escribió:Quiero tambien agradecer a Ignacio y a Conchita , el habernos enseñado algo de Burgos ayer . un saludomanolo.
A vuestra disposición, fue un placer compartir un rato con vosotros :birras: Un abrazo desde Burgos :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por corchopan »

Venga señores que aún falta alguno por decir que ya han llegado.Excusaré a los andorranos y a los colonizadores del País Vasco pero los que faltan que se vayan pronunciando que si no, no estaré tranquilo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:Venga señores que aún falta alguno por decir que ya han llegado.Excusaré a los andorranos y a los colonizadores del País Vasco pero los que faltan que se vayan pronunciando que si no, no estaré tranquilo.Salud :vss :vss :vss
Los colonizadores estan tan ocupados que ni tiempo tienen los pobrecillos, que si freskin para aquí, que si frekin para allá, pero yo doy fe que hace una hora estaban en perfectas condiciones.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por TORROT »

Los Torrot finalmente en casa despues de un periplo con los Andorranos, que decir de la KDD, una vez mas "CHAPEAU", dar las gracias a los organizadores por su dedicación y esfuerzo, contando los días para la Rioja 2012.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por odonero »

Nostros también llegamos anoche de la kdda. con extensiones que llevamos a cabo. En el pais vecino fenomenal, un tiempo excelente y volvemos como las judias en remojo. La verdad es que a sido un finde con mucha agua (que no de lluvia.)No se si agradecer una vez mas a "ese pedazo de organización" :birras: sobre todo por la preocupación que se les veia de que todo saliese bien, pues estad tranquilos , que todo ha salido inmejorable, cuando hay ganas de divertirse, a poquito que se ayude..... :ola: Un abrazo patos. :aplauso: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por wifi »

Otros dos en casa ,muchas Gracias por todo ,aunque en la fiesta me aburri un poco .Por cierto que para algunos despues de esa noche hay un antes y un despues :twisted:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por ocmigue »

Arf arf arf... Por fin en casa despues de tanto sufrimiento, 2882 Km. hemos llegado hoy viernes a las 12:30 del mediodia, mañana mirare el foro y escribire, ahora no puedo, vamos a comer que llegamos desmayados por el hambre que hemos pasado por ahi :mricy: Hasta mañana.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por abuela »

ocmigue escribió:Arf arf arf... Por fin en casa despues de tanto sufrimiento, 2882 Km. hemos llegado hoy viernes a las 12:30 del mediodia, mañana mirare el foro y escribire, ahora no puedo, vamos a comer que llegamos desmayados por el hambre que hemos pasado por ahi :mricy: Hasta mañana.
ya es hora de que hayais llegado casi no os podemos echar jaja. me alegro que el viaje haya terminado bien ,besitos para los dos .


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”