De vuelta desde Tarraco 2011

Imagen
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Dionisio »

Ya estamos en casa Inma y yo, sanos y salvos gracias a Dios.Gracias a la organización por su acogida y por trabajar por y para nosotros. Ha sido una magnífica kedada. :vss


Imagen
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por TioBiutis »

Dos mas descansando en casa despues de un finde intensisimo....Gracias a la organización por el esfuerzo realizado, aunque personalmente yo he visto un pequeño fallo... UNA ESTUFITA EN LA HABITACIÓN NO HABIA SOBRADO... QUÉ FRIO HEMOS PASADO... fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Ya tengo ganas de ir a la de Logroño....Hasta pronto


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Los qe vamos llegando

Mensaje por Anmola »

Buenas, pues Monica y yo mismo ya en casita.Muchas gracias por otro fin de semana tan bueno, lo hemos pasado muy bien, como siempre, rodeados de gente maravillosa.Aunque ha sido solo la segunda Nacional a la que asistimos, se ha echado de menos a mucha gente, esperamos que en la siguiente seamos alguno mas.Bueno, voy a empezar a echar cuentas y a cuadrar fechas para la proxima Nacional, que ya no queda naaaaaaaa :lol: :lol: Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: Los qe vamos llegando

Mensaje por adomobo »

bueno, muchachos pues elsa y adomobo (adolfo ) tambien en casa sin novedad, deseo que los demas lo hagan igualmente sin ningun contratiempo, y espero encontraros a todos "y mas" en "la rioja" saludossssssssssssssss.


adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por adomobo »

bueno ya en casa adolfo y elsa sin novedad, felicidades a la organizacion, y un placerrrrrrrrrrrrrrr haber estado con vosotros, deseo que los demas llegueis bien y podamos encontrarnos en " LA RIOJA ".saludossssssssssssss.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por barajasdemelo »

Pos los barajas tambien en casa y curao.Otro "fuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa"Gracias por este finde. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Maik »

Bueno, pues otro que está ya en casita rebentao pero feliz después de pasar un fin de semana cojonudo con los asustaviejas de los deauvilleros.Un 10 para la organización que se lo ha currao de lo lindo y le ha salido una kdd de PM!!!Paaaaaapa!! cuánto queda para la Rioja?? :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por ZAPE »

Zipi, Zape, Esperanza y Angela en sus casas después de un GRAN FIN DE SEMANA.Una gran :ola: y un :aplauso: a los organizadores por este estupendo fin de semana y lo mismo para los participantes.Chapeau a todos.Saludos y :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por estruc »

Los Estruc tambien en casa desde hace un ratazo..... gracias a todos por la organizacion y el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar, muy buena compañia, bienvenidos a los que ha sido su primera vez y me reitero en el buen hacer de la organizacion que aunque aparte de los aplausos que os dimos ayer, tiene que quedar constancia por escrito........... :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros tambien en casa, cansadisimos pero satisfechos, creo que es la primera Kdd que hepodido saludar a la mayoría de asistentes, cuantos nicks con cara!!!!!!Un aplauso a la organización, "fuá que Kdd"Nos vemos pronto!!!!!!


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Señu »

Corcho y Señu en casa, "molidos" pero felices. Personalmente, lo he pasado "fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Un saludo


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por PowerJacintosh »

Pues nosotros ya estamos también en casa después de una preciosa ruta acompañados por los Raulvilles y los Unicos. En cuanto a la Kedada, todo perfecto menos los camareros de la cena que fueron un puto desastre. Enhorabuena a todos y cada uno de los implicados en esta kedada, presentes y ausentes. A todos muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a esta gran familia deauvillera. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Gata »

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENA KDD!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Arrigorri y Gata en casita, hemos dejado en buenas manos bermeanas a los seis que pretenden colonizar el pais vasco, el viaje mejor imposible, ¡es que con semejante compañia! :bien:La kdd fuaaaaaaaaaaaaaaaaa, los participantes fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la organización fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa requete fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas muchas muchas muchas gracias por el esfuerzo extra que os hemos hecho hacer :oops:Y poner cara a tantos niks......... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por toni-lo »

Yo también en casaLa vuelta muy bien, tranquila.Hemos comido en Lliria y luego enrutados los que seguían camino: Paco hacia Murcia, y Sebastián y Antonio (Zamora) acompañando a Fernan y Eva dirección Manzanares y TarancónY aunque repita lo que ya habeis dicho: una Kdd de 1ª y una organización excepcional. Organizadores: gracias por vuestra generosidad :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros, los Ocmigue y los Jbermu con la Abuela y la Sor en Bermeo con mas ganas de cachondeito.Ahora nos vamos de cena a Mundaka y mañana mas marchaMuchas gracias a los organizadores por hacernos pasar un fin de semana fenomenalHa estado muy bien lo de enseñarnos una ciudad tan estupenda como Tarragona, una desconocida para nosotros a la que tenemos que regresar


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”