De vuelta desde Tarraco 2011

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por FERNAN »

Bueno pues los de Tarancon en casita tambien despues de un agradable viaje de vuelta.Que mas se puede decir que no este dicho ya? Nos ha encantado poder compartir con todos vosotros este inolvidable fin de semana.Para la organizacion un 10 muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo para que todos pudiesemos disfrutar de una KDD tan cojonuda.Gracias a todos muchisimas gracias.Nos vemos en La Rioja.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por ERNI »

Bueno, pues Erni y Yolanda en casa!!!!!, esta mañana hemos hecho una rutita extra para alargar el dia y aprovechando estar cerquita, en cuanto a la kdd, me ha alegrado ver a más de un deauvillero al que hacia 2 kdd's que no veia y conocer a mucha gente a la que no conociamos, espero que el año que viene podamos ir!!!!!!Por cierto, sé que es pronto, pero debo dejar constáncia escrita de la estupenda meteorología que nos ha acompañado, más de un graciosillo esté fin de semana estaba mirando al cielo a la más mínima :pum: :pum: Gracias a todos por vuestra asistencia y espero que hayáis disfrutado.v'sssssssssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ANI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Zaragoza

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por ANI »

Ya estoy en casa, al final no me quede en Miami.He pasado un fin de semanas genial, gracias a los organizadores por hacernos pasar unos geniales.


Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por marchelo »

Monica y yo,en casita después de dar una vuelta por Catalunya.Quisiera agradecer a la organización por el gran trabajo que han realizado. :ola: :aplauso:


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por RAMBCN »

MAR y YO, Con "HONDA" satisfacción, decimos: ¡¡¡FUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!y esperamos que en La Rioja podamos seguir saludando y podiendo caras a más Nicks. :ola: :comer: :encuentro: :vss :birras: :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Vespilla »

Yo me alegro un montón que hayáis pasado un fin de semana precioso. Mi saludo y despedida sido tipo relámpago y solo he podido saludar a un pequeño grupo en la puerta del hotel a la salida en dirección a sus destinos Ayer sábado cuando ya teníamos solucionados un montón de problemas, y teníamos intención mí mujer y yo de acudir a saludar a adomobo y Elsa, y a los asistentes a la comida en la salida del Restaurante " Les voltes ", recibimos una llamada, comunicándonos que la madre de mi mujer había fallecido repentinamente, (82), así es que todas las previsiones cambiaron por completo.Esta mañana a ver el grupo despidiéndose no dude un instante es acercarme a saludar, fue una alegría saludar a Chonu, Rambcn, Jferran, y a una chica, que no recuerdo su nombre, pero fue la única que se llevo un beso de mis labios, ya habíamos coincidido en otra concentración.Ruego a las Sras. Que estaban me perdonen por mi presentación, seguro que en la Rioja será en condiciones.En fin que me alegro que todo haya salido bien, aunque sé que el Vermut corrió por vuestras venas de mala manera jaajajaj.Saludos


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por JFerran »

Nosotros también en casita después de la ruta por Poblet, Prades y Siurana en compañía de los Evanines, Luighis, Aguoters, Ernis, RamBCNs, Corchos y Privateer.Muchas gracias de nuevo por haber hecho que la kedada sea tan FUUUUUUAAAAAAA y esperamos que nos disculpéis de los fallos que se hayan producido.Si no puede ser antes, espero volver a veros por La Rioja en el 2012.Vssssssssssss


Imagen
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Jaular »

Chus y yo, en casa, con un poco de retraso, pero enteritos.La kedada: SOBRESALIENTE . Ha sido genial, nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado muchísimo.Encantados de saludar a nuevos y viejos compañeros, creo que alguno nos quedo sin despedir..A la organización: Enhorabuena.Un saludo a todos. Nos vemos en "LA RIOJA 2012"FUUAAAAAAAAAAAAA..... :vss :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por odonero »

Hello!Odonero´s and company bien en destino. stop.Kdda. piiiiiiiiiiiii madre. stop.Seguimos en la brecha. stop.Seguiremos informando. stop. :birras: Muchas gracias a esos pedazo de organizadores por hacernos pasar un finde cojo**do. ;) Nos vemos en la próxima.Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por J POMAR »

Nosotros ya llevamos una noche de ventaja.Un placer haber conocido ,compartido ,hablado ,andado ,bebido .comido, y un largo ect.......y sobre todo haber puesto cara y nombre a muchos niks.A ver si antes de la X en La Rioja nos volvemos a encontrar :vss :birras:


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Paco de Auville »

Pues el que suscribe y "la Gorda" en casita desde las 7 y media...no lo he puesto antes porque me he quedado frito en el sofá tras una ducha :oops: :roll: De la quedada...ya os la contaré a los que no habéis podido venir, de momento dar las gracias a la Organización y decirles que ha sido una quedada...FUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por oliva »

Envidia me dais todos, quiero fotos para participar de vuestras vivencias.Un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por Dionisio »

oliva escribió:Envidia me dais todos, quiero fotos para participar de vuestras vivencias.Un saludo
Hola Jose, en esta casión hemos sido pocos andaluces y a vosotros, entre otros se os ha echado de menos, tan Inma como yo deseamos que os encontreis bien Nana tu.Un abrazo amigo


Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por raulville »

María y un servidor en casa desde ayer, pero el cansancio y la falta de sueño hacen estragos.Un 10 para los organizadores, que nos han hecho pasar un fin de semana de órdago.... :banana: Vsss y saludos


Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: De vuelta desde Tarraco 2011

Mensaje por sebastian »

Pues despues de cerca de mil kms, hemos llegado cerca de las once y media de la noche, cansado pero superfeliz de poder compartir mi primera nacional con todos. Una experiencia inolvidable, conocer a nuevos deauvilleros en la lejania. Gracias tambien a los que nos acompañaron y arroparon en el viaje de vuelta y hacerlo mas llevadero Toni, Carmelo, Paco, Fernan y los organizadores que merecen nuetro aplauso y cariño. GRACIAS a todos la kdd estuvo fuaaaa de fuaaa :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana:


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”