GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: GRACIAS

Mensaje por Vespilla »

Señu escribió:A lo largo de todo un año he vivido en directo como se iba elaborando nuestra IX KEDADA NACIONAL, la que hoy ya ha finalizado.Abro este post para dar las GRACIAS, con mayúsculas, porque creo que he de hacerlo y porque, sinceramente, me viene en gana.GRACIAS a la organización de Tarraco 2011, por el trabajo que ha realizado, por los buenos momentos compartidos en la "sede oficial", por todos los sinsabores que han tenido y que han sabido solucionar o, al menos, minimizar, por dormir poco, por los nervios pasados, por poner todo de su parte para que estuviéramos cómodos y lo pasáramos de 10...Habéis conseguido que, de una forma sencilla, sin pretensiones, hayamos pasado un maravilloso fin de semana.Chapeau!!!!GRACIAS a todos y cada uno de los asistentes, por vuestra presencia, por compartir unos días con nosotros, desplazándoos desde diferentes puntos de nuestra geografía, pegándoos una panzada de km, por colaborar en que actos como éste hagan que sonriamos, riamos, bailemos, cantemos, nos emborrachemos, nos abracemos... y seamos un colectivo que lo disfruta.GRACIAS y espero veros en sucesivas.Un saludo
Me acaban de preguntar los Municipales de Tarragona, por tu identidad, ya que quieren saber quien le dio por culo al Elefante de la Fuente del Centenario, ya que el pobre animal todavía se esta corriendo??????????Creo que en mi abordaje antes de la salida a Prades no tuve el placer de coincidir contigo no? ande andavas, en la cama todaviaaaaaaaaaa, ya te vale amigo jajajajSaludos


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: GRACIAS

Mensaje por begobrgs »

Gracias a todos vosotros, sin la organización no hay kdd. Lo facil es para nosotros, pagas y te lo pasas de maravilla, sin ningún romperedero de cabeza.Nos vemos pronto


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: GRACIAS

Mensaje por corchopan »

Vespilla escribió:Me acaban de preguntar los Municipales de Tarragona, por tu identidad, ya que quieren saber quien le dio por culo al Elefante de la Fuente del Centenario, ya que el pobre animal todavía se esta corriendo??????????Creo que en mi abordaje antes de la salida a Prades no tuve el placer de coincidir contigo no? ande andavas, en la cama todaviaaaaaaaaaa, ya te vale amigo jajajajSaludos
Hola Joan!!!Pues no la verdad es que a este paso nunca nos vamos a conocer. Si que estaba por abajo y ni te pude saludar a tí ni despedirme de unos poquitos Maik y Esther, Jacinto y María pero es que tenía unas necesidades que las denominan fisiológicas y tuve que ir a ejecutarlas. Después de mi momento de reflexión bajé al parking a despedirme de unos cuantos que había por allí y fue justo cuando vendrías tu. Lo siento Joan porque me hubiera gustado mucho saludarte pero no pudo ser y espero que no tarde mucho en hacerlo.A la elefanta le dices que no, que fue solo una noche y que se olvide de mí. :desternillante: Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: GRACIAS

Mensaje por ocmigue »

Yo tambien quiero agradecer a los organizadores el tiempo empleado en el diseño y realizacion de esta estupenda kedada, como cualquiera de los que nos limitamos a asistir a las kedadas la labor de los organizadores me habia pasado inadvertida (aunque me figuraba que debia ser un autentico quebradero de cabeza) pero en esta (gracias a mi cargo de administrador) he podido seguir de primera mano desde hace muchos meses todo el proceso realizado por la organizacion y tener conocimiento de todos los problemas a los que se han enfrentado y vencido.Os puedo asegurar que la organizacion de una kedada de esta envergadura es un autentico follon, que requiere de muchisimas horas de trabajo y gestiones y todo ello para que los demas lo encontremos todo perfecto y disfrutemos. Desde este momento valorare mucho mas el trabajo de los organizadores de cualquier kedada o evento.GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birras: Gracias tambien a todos y cada uno de los asistentes, sois todos geniales, al fin y al cabo a lo que vamos a las kedadas es a veros a todos.Ahora en un aparte quiero destacar el tema de la visita guiada en grupos a la ciudad en vez de la ruta en moto por la ciudad o los alrededores, es la primera vez (de las kedadas a las que he asistido) que se ha realizado de esta forma y personalmente creo que ha sido un acierto total, soy de la opinion de que ya se hacen bastantes kilometros en el viaje de ida y vuelta y la visita nos ha permitido relacionarnos con los compañeros de grupo durante unas horas y ademas ver la ciudad con las explicaciones de un experto, aparte de que con la caminata se nos abrio el apetito :mricy: Los camareros infiltrados un puntazo :desternillante: :desternillante: :desternillante:Ahora me falta un rato para incluir una foto de Tarraco en mi firma :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: GRACIAS

Mensaje por Vespilla »

Bueno amigos como puedo suponer??? todos no tenéis conocimiento que los M.C.S., mejor dicho la Prensa y Radio participaron vuestras andanzas, por territorio romanoAsí que con cariño he escaneado el articulo de prensa editado en la Ciudad Imperial TarracoImagenSaludos Joan


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: GRACIAS

Mensaje por FERNAN »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Las GRACIAS (con mayúsculas a propósito) para vosotros, que os lo habeis currado mucho muchísimo para que pasáramos un fin de semana tan bueno. :ola: :ola:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: GRACIAS

Mensaje por jbermu »

HolaMuchas gracias a vosotros :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: Un Saludo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: GRACIAS

Mensaje por odonero »

Las gracias siempre a vosotros, para nosotros es muy facil, pagar e ir con todo organizado.Enhorabuena por vuestro excelente trabajo. (además, el Juli me pagó hasta el cubata, si es que es todo imagen lo que quiere trasladar, luego es un cacho pan :mrgreen: ) :aplauso: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: GRACIAS

Mensaje por ZAPE »

Muchas gracias a vosotros por el mega esfuerzo. :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”