Hola desde Madrid y consulta!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

COEX escribió:mañana dia 07/07/12 hare mi primer viaje un poquito lejos con mi deu. 350 km aprox. ya os contare como se porta.saludos desde badajoz
Me muero de envidia!! :en el ojo:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por corchopan »

Las ruedas de la moto cuando más presión pierden es cuando está la moto parada. Con la moto rodando no hace falta estar tan pendiente la presión pero tampoco dejarlo de la mano.A ver si la tenéis pronto y podéis disfrutarla pero también os digo, no tendrá el vigor de la VFR.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por ZAPE »

Bienvenidos desde Alcobendas.Seguro que no vemos por esa sierra norte a la que tengo mucho cariño y por la que paso a menudo con la moto.Ya te han dicho todo lo que tienes que hacer para el mantenimiento. Es una moto relativamente barata de mantener.Saludos en :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Chus »

Bienvenidos al foro.Saludos desde León. :vss


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

Hemos quedado para que nos la den este jueves...estamos como niños pequeños de emocionados!! jajaja.Mi pareja está dado de alta en el foro de la 1ª moto que se compró, una Kimco y me comentó que la vez que quedaron para hacer una pequeña ruta por la Sierra Norte en Enero del 2011 vino también gente de vuestra asociación que, en su momento también tuvieron Kimco. La ruta finalizó en Bustarviejo, nuestro pueblo. Yo estaba con un gripazo de cuidado y no pude ir, pero les dejé a todos los moteros que vinieron unas empanadas de bacalao gallegas y salmón marinado para picar en el bar en el que terminó la ruta: Bar "El Garaje" :birras: Que después de las rutas hay hambre!! :comer:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenidos desde Cantabria. :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Arrigorri »

Bienvenidos desde Arrigorriaga Vizcaya . Ya solo quedan dos dia para tener en casa vuestra moto.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Bienvenidos desde Arrigorriaga Vizcaya . Ya solo quedan dos dia para tener en casa vuestra moto.
+1


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

...que al final nos la traen el viernes!!!Se la ha llevado al taller para que le revise todo y le cambie el aceite...habrá que esperar!!Nada más llegue nos hacemos una foto y la subimos!!! :)


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Lasai »

Bienvenida desde Bilbao.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

YA TENEMOS LA DEAUVILLE EN EL GARAJE!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ola:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Maik »

nemotecnica escribió:YA TENEMOS LA DEAUVILLE EN EL GARAJE!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ola:
Pues a sacar se el carnet pronto y a hacerle kilómetros!!! :lol: :lol: Enhorabuena por la adquisición!Espero que pronto la disfruteis miles y miles de kilómetros.PD: me creía yo que era el único bicho raro porque me compré la moto 15 días antes de tener el carnet :lol: :lol: :vss


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nanoelgato »

Saludos desde Madrid!!Por cierto...me pica la curiosidad...de que parte de zona norte...es que cuando vivia con mis padres (snif snif) estaba en Cerceda...que tb es zona norte...Yo tb he pasado de una scooter de 500cc a la Deu...y aunque la xciting iba bien...esto es otro mundo...


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

nanoelgato escribió:Saludos desde Madrid!!Por cierto...me pica la curiosidad...de que parte de zona norte...es que cuando vivia con mis padres (snif snif) estaba en Cerceda...que tb es zona norte...Yo tb he pasado de una scooter de 500cc a la Deu...y aunque la xciting iba bien...esto es otro mundo...
De Bustarviejo, al lado de Miraflores de la Sierra...una zona preciosa para salir de ruta. :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

Por cierto, pregunta, cuál es la presión que debe de tener las ruedas de la Deauville?


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”