Re presentacion ... despues de 8 años

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
phil
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por phil »

Hola a tod@s , me re presento ya que hace mas de 8 años estuve registrado en este foro en el cual sigo por cierto pero desconecte durante estos años porque vendi mi Deauville ntv 650 y me pase a la Paneuropean st 1100 Honda . Actualmente la pan la tengo averiada asi que me compre de manera provisional un scooter Honda jazz 250 cc abs pero ya con mis 62 años pues busco una Deauville nt 700 v abs .. la cual por peso , economia etc .. me va gustado cada vez mas , unico problema ... maldito virus que nos tiene clavado en casa ¡¡

Dicho este preleminar hago mi presentacion por segunda vez y asi refrescar un poco

Primero gracias por aceptarme aceptado en este grupo , de hecho estoy en varios grupos mas que nada para ver pros y contras de mi futura moto , soy motero desde los 14 años , salvo mi primer ciclomotor Montesa ( mini) las otras 10 han sido Honda , 50 , 125,175 , 500 four , 750 four , cb750c , 650 ntv deauville , st1100 paneuropean , jazz 250 cc abs ( scooter ) ( actual y provisional) .. ahora con 62 años , busco una moto economica , tranquila para rutear y curvear un poco , he analizado muchas , unas demasiado deportivas , otras caras a la compra y mantenimiento etc .. al final me voy a decantar por la deau 700 abs , la cual aunque pese lo suyo , le falten algun caballo que otro , a final de cuenta .. es economica , practica con sus baules , facil de mantenimientos por uno mismo y a final de cuentas puede hacer puntas de 140 , 150 y hasta 190 .. mas de lo que la ley permite , o sea sobra ampliamente para el uso que le voy a dar , trabajo , salidas , algun viajecito playero etc .. me ha entrado por el ojo la NT 700 V ABS , y en ello estoy recopilando datos , videos , opiniones sobre este modelo y el 90% habla bien de este motor y moto en general sobre todo en foros Ingleses , Belgas , Franceses , Holandeses que frecuento le dan una muy buena puntuación a esa pequeña gran rutera que es Deauville ( por cierto ciudad del nord-oeste de Francia concretamente Normandia , lado atlantico ,sitio playero muy concurido y de moda durante años ) , hace 11 años tuve la nt 650 , un poco floja en duo le faltaba chicha , la 700 la veo algo mejorada , aunque sea por la cilindrada y la injeccion PGM FI , alli ando buscando la ocasion buena , bonita y barata .. pronto el virus se largue de una puñetera vez me la compro y nos veamos en ruta, mientras tanto oteo numerosos videos de mantenimiento , recopilo datos de accesorios para la deau 700 , los imprescindibles para mi : asiento confort , deflectores laterales ( manos ) , la quilla le da una buena terminacion al motor y conjunto , espejitos de angulo muerto ,enfin personalizarla un poco aunque en el mercado las hay completitas hasta pronto pues .. nos vemos en ruta :supz: .. un saludo motero


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por JOSEMA »

Un placer, bienvenido, pasa y ponte comodo.

Un saludo.


phil
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por phil »

Gracias , un saludo


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Río. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
phil
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por phil »

ocmigue escribió: Miércoles, 22 Abril 2020, 07:32 Bienvenido al foro desde Palma del Río. :vss
Gracias , que cerquita estamos el uno del otro y quien sabe , busco piso y tal vez me vaya a Palma del rio , de momento estoy en Posadas .. un saludo y gracias por su bienvenida


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por ocmigue »

phil escribió: Miércoles, 22 Abril 2020, 19:01
ocmigue escribió: Miércoles, 22 Abril 2020, 07:32 Bienvenido al foro desde Palma del Río. :vss
Gracias , que cerquita estamos el uno del otro y quien sabe , busco piso y tal vez me vaya a Palma del rio , de momento estoy en Posadas .. un saludo y gracias por su bienvenida
Muy bien, pues por aquí ando para lo que gustes aunque ahora mismo confinado. Cuando esto termine podemos quedar para alguna ruta dominguera. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por ERNI »

Re-Bienvenido al foro Phil!!!,

Pero por haberte cambiado la moto no te tenias que haber marchado hombre, aqui damos a gente con diversas monturas, de hecho ya es raro ver a alguien con un deauville.

Yo también tuve una 650 y es verdad que algo flojita se quedaba en puertos cargada hasta la bola, pero oye, 78000 km le hice y más feliz que una perdiz.

Esperemos que el maldito virus se largue y nos permita volver a salir en moto que ganas hay... :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia!

:vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por 3PA »

Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luiscampa
Registrado: Sábado, 09 Marzo 2019, 11:53
MARCA: Honda
MODELO: GOLDWING GL 1800
COLOR: NEGRO
Nombre Real: LUIS

Re: Re presentacion ... despues de 8 años

Mensaje por Luiscampa »

Bienvenido al grupo desde Badajoz :vss :vss


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”