V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por snake »

Yo quiero marcha, marcha, yo quiero marchaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :ola: :birras:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por juantxu »

Mirar a ver si queda un hueco por ahi para dos nuevos, vaya vicio que estamos cogiendo. Maite y Juantxu.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

bartolo escribió:Quisiera preinscribirme, pero tengo un pequeño inconveniente:El día 19 de marzo, como todos sabéis, es San José, y como no todos sabéis es el Patrón de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.Pues bien, este año mi promoción cumple 25 años de colegiación y hay una cena a la que no podemos faltar.Lo que aun no está definido es si será el día 17 o el 24.Si me apunto y luego la cena es el 17, ¿hasta cuando tengo para desapuntarme?Si hay cierta flexibilidad, me gustaría ver mi nombre en la lista( y el de Paola, mi mdr ).Gracias y saludos
Amgo Bartolo, no tengas ningún problema, esta es solo la lista de pre-inscripción. La semana póxima sacaremos la hoja de inscripción y cada uno se apuntará cuando lo considere oprtuno y tenga claro su planing, de todas formas espero poder coneceros en Lucena este año, a ver como lo hacéis...


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

juantxu1 escribió:Mirar a ver si queda un hueco por ahi para dos nuevos, vaya vicio que estamos cogiendo. Maite y Juantxu.
Amigo Juantxu; el vicio es solo la confirmación de que lo qué hacemos nos gusta mucho... no dudes en probar la KDD de Lucena que seguro será de puro vicio ... OS ESPERAMOS ...


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

bartolo escribió:Quisiera preinscribirme, pero tengo un pequeño inconveniente:El día 19 de marzo, como todos sabéis, es San José, y como no todos sabéis es el Patrón de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.Pues bien, este año mi promoción cumple 25 años de colegiación y hay una cena a la que no podemos faltar.Lo que aun no está definido es si será el día 17 o el 24.Si me apunto y luego la cena es el 17, ¿hasta cuando tengo para desapuntarme?Si hay cierta flexibilidad, me gustaría ver mi nombre en la lista( y el de Paola, mi mdr ).Gracias y saludos
Tenemos toda la flexibilidad del mundo, pero nos gustaría veros en Lucena.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

juantxu1 escribió:Mirar a ver si queda un hueco por ahi para dos nuevos, vaya vicio que estamos cogiendo. Maite y Juantxu.
Para vosotros siemore quedará un hueco ... y si no, lo hacemos ...Nos vemos en la ciudad deauvillera, es todo un honor contar on vosotoros.


Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por gorkana »

No conocemos ni a la mitad de la mitad de la mitad :oops: , pero si la suerte es buena esperamos acompañaros. Apunte 2 más para la fiesta. :ola: Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Maik »

gorkana escribió:No conocemos ni a la mitad de la mitad de la mitad :oops: , pero si la suerte es buena esperamos acompañaros. Apunte 2 más para la fiesta. :ola: Salu2 :vss
Oleeeee!!!! :banana: :banana: No conoceras a la mitad... pero sólo te hace falta saber que son iguales de juerguistas que los asustaviejas del Frente Norte :twisted: :twisted: :vss


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Maik escribió:
gorkana escribió:No conocemos ni a la mitad de la mitad de la mitad :oops: , pero si la suerte es buena esperamos acompañaros. Apunte 2 más para la fiesta. :ola: Salu2 :vss
Oleeeee!!!! :banana: :banana: No conoceras a la mitad... pero sólo te hace falta saber que son iguales de juerguistas que los asustaviejas del Frente Norte :twisted: :twisted: :vss
No le hagas caso a Maik, normalmente nos solemos aburrir un montón y las comida regular, menos mal que este año que venis un numero considerable de nuevos deauvilleros seguro que animareis el cotarro yijaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :ola: Vamos que está a punto de salir el poglamaAtentos a sus pantallas :banana: :banana:


Avatar de Usuario
Caballero Azul
Registrado: Domingo, 20 Marzo 2011, 21:16
MARCA: Honda
MODELO: VARADERO 1000
COLOR: Roja
Nombre Real: Goyo

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Caballero Azul »

Por favor, admitan la preinscripcion de un Caballero Azul,que como en otras Kdd`s deauvilleras a disfrutadodel ambiente y compañia.


Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Caballero Azul escribió:Por favor, admitan la preinscripcion de un Caballero Azul,que como en otras Kdd`s deauvilleras a disfrutadodel ambiente y compañia.
Pues nahora mismo le incluyo en la lista de preinscritos, si le acompaña su Sra o alguna otar persona por favor comunicanoslo para que tambien podamos apuntarle, saludos Esto está que arde, vamos que quedan pocas camas


Avatar de Usuario
pppaz
Registrado: Lunes, 26 Mayo 2008, 10:28

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por pppaz »

:sincomentarios: me quedo sin palabras :aplauso: :aplauso: Que alegria.... esto no para... :birras: :birras: Es una pasada :vss :vss :vss ..Pepe Paz..Secretario de Union Motociclista de la Subetica.


Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Carlycia »

Hasta que día hay de plazo para apuntarse?Con tanta antelación me es imposible confirmar nada ahora.


LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues sirvanse ustedes apuntar a JANDRO Y CONCHISALVA Y MONSEUN ABRAZO. :ola: :ola: :aplauso: :comer: :babeando: :comiendo: :pincha: :fotografo: :beso2: :beso3:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Carlycia escribió:Hasta que día hay de plazo para apuntarse?Con tanta antelación me es imposible confirmar nada ahora.
Carlos, en principio es solo pre-inscricción, en estos días sacaremos la hoja de inscricción y fechas definitivas, si te parece le digo al Sr. Kdd Lucena 2012 que os pre-inscriba y os envie la información necesria pra que con los plazos claros puedes tomar la decisión.Espero que nos veamos en mi tierra y poder devolveros vuestra amabilidad en Ávila.Un abrazo.


Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”