Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Imagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por DON PACO »

Amos a ver Miguelico.... pa que tanto ir a to puño...se sale antes y ya está y si no haceis como yo... que salgo mañana.... el viernes a las 4 de la tarde estoy en Lucena y voy sobrao de tiempo


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Amo a vé Paparajotes!!! Organisasión!!!!!!Quedamos a las 14:00 en la gasolinera de la paz. Si no me salen mal las cuentas:Jupinaza, Pedrobmw, Luis, Ruiperez, Pacónico y Maik.14:15-14:30 recogemos sin pararnos.... bueeeeeeeno, sin bajarnos de los amotos.... al Kike y a su santa (además de verdad :mricy: ).15:30 en Venta Quemada, a tomar un cafelito (llevaremos 150 km).16:00 máximo saliendo para Iznalloz.17:15 Última parada y posible arrejuntamiento de Txitxi y/o Snake en la gasolinera del cruce con la autovía, otro cafelito o similar (otros 125 km).17:30/17:45 de camino pa Lucena (105 km), donde deberemos llegar a las 19:00/19:15.Si salimos repostados al inicio, podemos pasar por Venta Quemada sin repostar (255 km desde la Paz), y al contrario, si se reposta en Venta Quemada, pues se puede llegar a Lucena sin volver a repostar (230 km).He puesto los tiempos (calculados a un ritmo "normal"), porque yo tengo que estar en la estación del AVE de Puente Genil - Herrera (35 km más allá de Lucena), a las 19:45 a recoger a Esther... así que no os lo toméis a mal, pero si no se cumplen los tiempos, el menda tiene que abandonar la manada y se pira a to puño, que no puedo llegar tarde.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss
Toootalmente de acuerdo
DON PACO escribió:Amos a ver Miguelico.... pa que tanto ir a to puño...se sale antes y ya está y si no haceis como yo... que salgo mañana.... el viernes a las 4 de la tarde estoy en Lucena y voy sobrao de tiempo
Callenseme coño!!! que la pilicia no es tonta y está al acecho. Total por un ratito de reprise...


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por Maik »

DON PACO escribió:Amos a ver Miguelico.... pa que tanto ir a to puño...
No... si yo no voy normalmente a to puño, y... es más, nunca he entendido lo de ir "to despendolao" y luego parar 40 minutos en cada gasolinera... sobretodo si quieres hacer una buena kilometrada... de hecho lo que hago si voy sólo es parar bastante poco... cada 200 km y como mucho 10 minutos (repostar y una cocacola/cafe), de esa manera y sin correr más, el viaje que está previsto hacer en 5 horas se puede hacer muy fácilmente en 4 horas... también hay que tener en cuenta que seremos 7 motos, y eso implica que se tarda más (aunque vayas más rápido).
DON PACO escribió:se sale antes y ya está
Ya me gustaría a mi! de hecho me habría ido de ruta por la sierra de Segura, pero no me puedo escapar más de lo que ya voy a hacer.Como se que el resto de paparajotes no tienen el límite de hora de llegada que yo tengo, pues estaré con el látigo de 5 puntas preparao :samurai: por si se dejan zurrar :duelo: pero si los tiempos no cuadran pues el menda tiene que salir "escopetao" :rendicion: Vaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :birras: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por GALLEGO »

DON PACO escribió:
GALLEGO escribió:
Paco de Auville escribió:¡¡ Bieennnn !!!A las 13:00h zulú estaré en el Mesón el Portón de Atarfe...Buenoo...y si son las 13:10 ó 13:20 tampoco pasa nada, ¿no...? :angel: :oops: :sincomentarios: :vss :vss :vss
Cuando estemos por Guadix, te llamamos
Habeis contratao algo para el condúmio o es comida informal o hay que hacer lista para la comida o no admitis a forasteros o eso es mu caro y los pobres no podemos ir o ... o .... o... a ver...hagan el favor de decir que tenemos que hacer los marginados de tres ruedas ( que no nos ponen ni en el listado de la kdda ) para poder empezar a dar por culin desde lo mas pronto posible....A que hora está previsto vuestro avistamiento por tierras accitanas....pa empezar a fastidiar antes...y por si salgo de noche o me paro a comer churros , que las malas lenguas dicen que tengo que salir dos dias antes pa llegar a Lucena ( ya te vale Juanito, ya te vale )
La idea es tomarnos unas tapillas de la zona, que para los atracones ya tendremos bastante con lo de Lucena


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por dragon »

Vale, todo muy bien, perooooo... y de tiempo como vamos???Venga Maik... qué dice tu primo???


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por AMPARO »

Quique este año no vamos juntos a Lucena. Así que ya sabes :birras: :encuentro:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Vale, todo muy bien, perooooo... y de tiempo como vamos???Venga Maik... qué dice tu primo???
Pues mi primo dice:ImagenMuy baja posibilidad de lluvia para el viernes al medio día..., que el sábado nos asamos en el Santuario de Araceli... y que el domingo para la vuelta tendremos el cielo un poco más cubierto y un poco más de fresquete (hay previsto 5º menos), pero sin lluvia.Y en todo el fin de semana con vientos muy flojos.Si se equivoca... los palos pa mi primo, eh!! :mricy: :vss


Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por jupinaza »

dragon escribió:
Maik escribió:Amo a vé Paparajotes!!! Organisasión!!!!!!Quedamos a las 14:00 en la gasolinera de la paz. Si no me salen mal las cuentas:Jupinaza, Pedrobmw, Luis, Ruiperez, Pacónico y Maik.14:15-14:30 recogemos sin pararnos.... bueeeeeeeno, sin bajarnos de los amotos.... al Kike y a su santa (además de verdad :mricy: ).15:30 en Venta Quemada, a tomar un cafelito (llevaremos 150 km).16:00 máximo saliendo para Iznalloz.17:15 Última parada y posible arrejuntamiento de Txitxi y/o Snake en la gasolinera del cruce con la autovía, otro cafelito o similar (otros 125 km).17:30/17:45 de camino pa Lucena (105 km), donde deberemos llegar a las 19:00/19:15.Si salimos repostados al inicio, podemos pasar por Venta Quemada sin repostar (255 km desde la Paz), y al contrario, si se reposta en Venta Quemada, pues se puede llegar a Lucena sin volver a repostar (230 km).He puesto los tiempos (calculados a un ritmo "normal"), porque yo tengo que estar en la estación del AVE de Puente Genil - Herrera (35 km más allá de Lucena), a las 19:45 a recoger a Esther... así que no os lo toméis a mal, pero si no se cumplen los tiempos, el menda tiene que abandonar la manada y se pira a to puño, que no puedo llegar tarde.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss
Toootalmente de acuerdo
Oye Kike, que en lugar de esperarnos en el cruce de Totana (ya sabes que tus AMIGOS pasan a saludarte.........) nos esperas en el área de descanso que hay en la autovia entre Alhama y Totana.
DON PACO escribió:Amos a ver Miguelico.... pa que tanto ir a to puño...se sale antes y ya está y si no haceis como yo... QUE SALGO MAÑANA.... el viernes a las 4 de la tarde estoy en Lucena y voy sobrao de tiempo
Kike que no te lie Paco....nosotros salimos el VIERNES y llegamos de sobra.............Saludossssssssssssssssssssss


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por dragon »

Otia, Maik, parece un electro. Pero sirve la aclaración final


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por dragon »

jupinaza escribió:Oye Kike, que en lugar de esperarnos en el cruce de Totana (ya sabes que tus AMIGOS pasan a saludarte.........) nos esperas en el área de descanso que hay en la autovia entre Alhama y Totana.
Cucha Juanpi;No entiendo :?: :?: :?: Me vais a obligar retroceder en vez de avanzar???. Para ir al área de descanso tengo que ir a Alhama que casi es igual que ir a L´abahamas o peor. A ver explicoteate porque si ascabais de salir de Murcia o de la venta de S José, parareis a lo 10 minutos en un área de descanso??? Mira que te ... :sillazo:


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por dragon »

EH??? QUIEN HA APAGADO LA LUZ. No veo rien de rien. Glup...


Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por jupinaza »

dragon escribió:
jupinaza escribió:Oye Kike, que en lugar de esperarnos en el cruce de Totana (ya sabes que tus AMIGOS pasan a saludarte.........) nos esperas en el área de descanso que hay en la autovia entre Alhama y Totana.
Cucha Juanpi;No entiendo :?: :?: :?: Me vais a obligar retroceder en vez de avanzar???. Para ir al área de descanso tengo que ir a Alhama que casi es igual que ir a L´abahamas o peor. A ver explicoteate porque si ascabais de salir de Murcia o de la venta de S José, parareis a lo 10 minutos en un área de descanso??? Mira que te ... :sillazo:
Hombre Kike, volver...volver.....http://maps.google.es/maps?saddr=Mazarr ... 1&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kedada de Lucena para los de Alicante y Provincia

Mensaje por Maik »

Bueno, pues el menda empieza con el jaleo en un rato...Paparajotes!! recordad! a las 14:00 o-cló, en la Paz... meaos, cagaos, comíos y repostaos!!Por cierto, en Iznalloz nos juntaremos con Snake y Txitxi!!!Vaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!! :vss


Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”