ÚLTIMO DÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA KDD LUCENA 2012

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

ÚLTIMO DÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA KDD LUCENA 2012

Mensaje por compae »

Solo recordaos a los que aun no os habéis inscrito que faltan solo 10 días para que finalice el plazo de inscripción para la KDD Lucena 2012.Aun me quedan muchos amigos que no están inscritos, por lo que de no verlos en la lista entre hoy y mañana comenzaré una campaña intimidatoria para conseguirlo.No es una amenaza, solo información ... :roll:
Última edición por compae el Lunes, 27 Febrero 2012, 11:15, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por toni-lo »

Yo ya me doy por amenazado, quiero decir, por informadoA mí borrame de la lista que ya he mandado la inscripción, aunque estoy negociando un descuento, claro :angel: Porque una cosa es pedir y otra pagar ¿no?Tu pide, pide, y luego ya veremos a ver si viene la Rita a pagar, la Cantaora o la que sea pero la canción del año es ...¡Que pague Rita! :mrgreen: :mrgreen:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por compae »

toni-lo escribió:Yo ya me doy por amenazado, quiero decir, por informadoA mí borrame de la lista que ya he mandado la inscripción, aunque estoy negociando un descuento, claro :angel: Porque una cosa es pedir y otra pagar ¿no?Tu pide, pide, y luego ya veremos a ver si viene la Rita a pagar, la Cantaora o la que sea pero la canción del año es ...¡Que pague Rita! :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: Toni por Dios, con lo formal que yo te hacía ... ¡¡¡AY ESTA JUVENTUD!!!


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por toni-lo »

compae escribió:
toni-lo escribió:Yo ya me doy por amenazado, quiero decir, por informadoA mí borrame de la lista que ya he mandado la inscripción, aunque estoy negociando un descuento, claro :angel: Porque una cosa es pedir y otra pagar ¿no?Tu pide, pide, y luego ya veremos a ver si viene la Rita a pagar, la Cantaora o la que sea pero la canción del año es ...¡Que pague Rita! :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: Toni por Dios, con lo formal que yo te hacía ... ¡¡¡AY ESTA JUVENTUD!!!
Vale, vale, ya voy hombre :P


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por Txitxi »

Hoy ya qudan solo 5, no?Glupsss! que se me termina el tiempo y todavia no se nada...! :sorry:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas, sientiendolo mucho este año nos kedamos sin kdd :( lo hemos intentado hasta el final pero......... no podremos asistir, espero que lo paseis genial y os tomeis unas :birras: y por favor no poner muchas fotos. :roll:Rafa te he enviado un MP. :bien:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por Maik »

Casares_NT escribió:Muy guenas, sientiendolo mucho este año nos kedamos sin kdd :( lo hemos intentado hasta el final pero......... no podremos asistir, espero que lo paseis genial y os tomeis unas :birras: y por favor no poner muchas fotos. :roll:
Cagon la leshe!!Otro que nos falla! :evil: Pues sabes que te digo! que te vamos a poner 500.000 fotos!!! y que os echaremos de menos. :vss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por compae »

Txitxi escribió:Hoy ya qudan solo 5, no?Glupsss! que se me termina el tiempo y todavia no se nada...! :sorry:
VENNNNNNGA QUE SIN TI NO SERÁ LO MISMO ....


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FALTAN 10 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por compae »

Casares_NT escribió:Muy guenas, sientiendolo mucho este año nos kedamos sin kdd :( lo hemos intentado hasta el final pero......... no podremos asistir, espero que lo paseis genial y os tomeis unas :birras: y por favor no poner muchas fotos. :roll:Rafa te he enviado un MP. :bien:
No sabes como lo siento, pero que le vamos a hacer, resignación y seguro que nos veremos muy pronto.Un abrazo.


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: FALTAN 5 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por Bossi »

Bueno.......pues lamentablemente y pese a todos los esfuerzos realizados en el curro,para poder librar esos dias,al final no ha sido posible y tampoco vamos a poder estar con todos ustedes.... que le vamos a hacer,la cosas vienen asi.....os deseamos que lo paseis de PM.......ahhhhh y FOTOS muchas FOTOS,para que nos muramos de envidia los que no hemos ppodido asistir.... :twisted: :twisted: Un Abrazote. V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FALTAN 5 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por compae »

Bossi escribió:Bueno.......pues lamentablemente y pese a todos los esfuerzos realizados en el curro,para poder librar esos dias,al final no ha sido posible y tampoco vamos a poder estar con todos ustedes.... que le vamos a hacer,la cosas vienen asi.....os deseamos que lo paseis de PM.......ahhhhh y FOTOS muchas FOTOS,para que nos muramos de envidia los que no hemos ppodido asistir.... :twisted: :twisted: Un Abrazote. V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Javier, lo siento enormemente.Espero que pronto nos veamos en otro sarao.Pondremos muchas fotos para daros mucha envidia y de la insana.Un fuerte abrazo.Por cierto anulo tu inscripción ¿OK?


Avatar de Usuario
ESCALATORGS
Registrado: Sábado, 26 Septiembre 2009, 05:43
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: FALTAN 5 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por ESCALATORGS »

Siento comunicar que no podremos acompañaros a este magnifico evento, pasadlo bien y poned bastantes fotos para que nos muramos de envidia.


Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: FALTAN 5 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por rdosymedio »

Otro que se va a quedar con los dientes largos... :( Problemas logísticos nos impiden volver a ver a tanta buena gente, conocer a los aún no conocemos, disfrutar de las maravillas gastronómicas, paisajísticas... paro que me deprimo.Otra vez será, pasadlo como siempre :birras: :vss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FALTAN 5 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por compae »

ESCALATORGS escribió:Siento comunicar que no podremos acompañaros a este magnifico evento, pasadlo bien y poned bastantes fotos para que nos muramos de envidia.
Lo sentimos amigos, seguro que nos veremos pronto.
rdosymedio escribió:Otro que se va a quedar con los dientes largos... :(Problemas logísticos nos impiden volver a ver a tanta buena gente, conocer a los aún no conocemos, disfrutar de las maravillas gastronómicas, paisajísticas... paro que me deprimo.Otra vez será, pasadlo como siempre :birras::vss
No te deprimas Rubén, muchos hemos pasado por tener los crios pequeños y es complicado. Lo intentaremos pasar como nos deseas.


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: FALTAN 5 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje por sillerpan »

ESCALATORGS escribió:Siento comunicar que no podremos acompañaros a este magnifico evento, pasadlo bien y poned bastantes fotos para que nos muramos de envidia.
Mecagoentoloquesemea...... Hombre Paco como te apañas, venga en la próxima no podéis fallar, un beso a Ana :cry:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”