¿Que no perderse en Andalucía?

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
ocmigue escribió:Ten en cuenta que nosotros cuando vamos a Cordoba vamos de medicos
No, si ahora me dirás que tampoco conoces Bodegas Campos :P Txitxi, si te metes en este último, que sea en la barra! como te sientes, prepara: :xculo: :vss
Pues te lo creas o no, no hemos estado nunca, es mas, ni se donde esta, aunque el nombre si lo conozco.Te he añadido un restaurante (Gris's) donde hace tiempo comimos un par de veces bien y bien de precio, pero hace al menos 4 años que no vamos, os pilla muy cerca de la zona, se me olvido deciros que el recorrido que os he marcado se hace todo a pie, son distancias cortas. Tambien os he marcado la entrada a un parking subterraneo que os pilla muy cerca, ya que por alli es complicado aparcar.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Marukilo »

YUJUUUUUUUUUUU que voy a volver a ver a Carlos y Laura :bien: :bien: :bien: :bien: Andalucia,le pasa como a toda la peninsula,que vallas a donde vallas es impresionante y te gustaraaaa,ya lo verasssss :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ya queda muy poquito paraaaaaa :comer: :encuentro: :banana: :desternillante: Besos para los DOS.


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por asterix »

En córdoba la Sociedad de plateros de San Franciscohttp://www.cordoba24.info/tavernen/html/plateros_bar_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;En el Arahal cerca de SevillaImagenhttp://elblogdefali.blogspot.com/2011/0 ... n-bar.html" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por GALLEGO »

asterix escribió:En córdoba la Sociedad de plateros de San Franciscohttp://www.cordoba24.info/tavernen/html/plateros_bar_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
También esta en el centro de CordobaCasa El PistoPlz San Miguel, 1Pdta: Cordoba merece la pena dedicarle un dia


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por compae »

Las dos están fenomenales, la Sociedad de Plateros y la Taberna El Pisto.De todas formas en Córdoba hay un montón de sitios que solo con verlos sabrás que no te equivocas.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Txitxi »

¡Madre mia! :shock: Que informes mas detallados.Llevaré las zapatillas de correr porque sino no nos va a dar tiempo. :mricy: De turistas vamos a estar de lunes a viernes, y el viernes a medio dia... ¡a dar la lata a Lucena!Muchas, muchas, muchas gracias.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Arrigorri »

Yo solo conozco Malaga y por trabajo. Nunca coincidi las vacaciones cuando iba Gata donde su familia :? , tampoco creo que me hubiera dejado ir con ella :lol: :lol:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Yo solo conozco Malaga y por trabajo. Nunca coincidi las vacaciones cuando iba Gata donde su familia :? , tampoco creo que me hubiera dejado ir con ella :lol: :lol:
Tu para tu pueblo y yo para el mio :sincomentarios:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
Arrigorri escribió:Yo solo conozco Malaga y por trabajo. Nunca coincidi las vacaciones cuando iba Gata donde su familia :? , tampoco creo que me hubiera dejado ir con ella :lol: :lol:
Tu para tu pueblo y yo para el mio :sincomentarios:
Tu te lo perdiste :sincomentarios:


Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Eduville »

Mi consejo si sólo vais a estar un día en Córdoba es que os dediqueis a ver la judería, entrando desde el paseo de la victoria, por la puerta de Almodovar y bajando hacia la Mezquita por la cale de Los Judios puedes encontrar bodegas donde probar buenos "finos" (vinos de Córdoba), el zoco antiguo, la sinagoga, el museo taurino, la Mezquita y después os acercais al Alcázar.Al rededor de la Mezquita tienes muchos bares típicos de tapeo. No puedes pasar sin probar la tortilla de patatas de la taberna Santos, ni comer salmorejo, flamenquines y más decateses en "Casa Pepe de la Judería". Típico de Córdoba es también la lechuga frita.Si disponeis de más tiempo, podeis subir hacia la plaza de la Corredera, también repleta de bares típicos en las callejuelas hacia el Ayuntamiento, como Taberna Salinas, donde se come de maravilla.Si buscais sentaros a comer BIEN y dejaros la cartera pagando, puedes comer en El Caballo Rojo (frente a La Mezquita), El Churrasco (frente facultad de Filosofía y Letras) o La Almudaina (frente al Alcázar), los tres en la Judería.Del resto de Andalucía, ya te han dado lugares y sitios muy buenos: la costa malagueña, Ubeda y Baeza, Jaén, toda la sierra subbética es muy bonita para hacer rutas, las alpujarras y sus pueblos blancos, Granada pero de ahí ya tienes guía particular.Chicos pasarlo bien, disfrutarlo y nos vemos en Lucena.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ¿Que no perderse en Andalucía?

Mensaje por Txitxi »

Eduville escribió:Mi consejo si sólo vais a estar un día en Córdoba es que os dediqueis a ver la judería, entrando desde el paseo de la victoria, por la puerta de Almodovar y bajando hacia la Mezquita por la cale de Los Judios puedes encontrar bodegas donde probar buenos "finos" (vinos de Córdoba), el zoco antiguo, la sinagoga, el museo taurino, la Mezquita y después os acercais al Alcázar.Al rededor de la Mezquita tienes muchos bares típicos de tapeo. No puedes pasar sin probar la tortilla de patatas de la taberna Santos, ni comer salmorejo, flamenquines y más decateses en "Casa Pepe de la Judería". Típico de Córdoba es también la lechuga frita.Si disponeis de más tiempo, podeis subir hacia la plaza de la Corredera, también repleta de bares típicos en las callejuelas hacia el Ayuntamiento, como Taberna Salinas, donde se come de maravilla.Si buscais sentaros a comer BIEN y dejaros la cartera pagando, puedes comer en El Caballo Rojo (frente a La Mezquita), El Churrasco (frente facultad de Filosofía y Letras) o La Almudaina (frente al Alcázar), los tres en la Judería.Del resto de Andalucía, ya te han dado lugares y sitios muy buenos: la costa malagueña, Ubeda y Baeza, Jaén, toda la sierra subbética es muy bonita para hacer rutas, las alpujarras y sus pueblos blancos, Granada pero de ahí ya tienes guía particular.Chicos pasarlo bien, disfrutarlo y nos vemos en Lucena.
Oido cocina!!Me lo apunto. Gracias.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”