CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR RUTA?

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR RUTA?

Mensaje por ERNI »

Buenas, pues eso, que camino de Lucena haremos noche en La Carolina (Hotel NH La Perdiz), en principio saliamos a las 13h de Barcelona, pero hoy un cliente me ha puesto una presentación el viernes 16 a las 15h y no se puede cambiar, por lo que saldremos de BCN a las 17h como pronto, está claro que llegaremos con noche muy cerrada al hotel, ¿podéis aconsejarnos la ruta que sea mejor para ir con la moto?, ¿hay posibilidad de que numerosos animalitos se nos crucen?, ¿hay zonas que debamos evitar?, bufff cuantas preguntas sin respuestas.Espero vuestras ideas.Un saludo.v'sssssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR RUTA?

Mensaje por cabetes »

La mejor opción es AP-7 hasta Valencia, luego A-3 y enganchas directamente con la de Castlla la Mancha que sueltas en Manzanares, ahí la A-4 hasta La Carolina. Todo autovía y buen asfalto. (En el google maps te sale como primera opción y tardarías unas 7 horas (pon mejor 8).Consejos, si sales "muy tarde" deberías hacer noche donde te pille a eso de las 22 o 23:00 horas, el cansancio de todo el dia de trabajo, más el de la moto, más el aburrimiento de la autovía, más el hacer el viaje sin otras motos acompañándote, más la jodienda de conducir de noche te va a mermar mucho las facultades. Mejor parar a las 22 y madrugar un poco.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR R

Mensaje por compae »

Pues por una vez estoy de acuerdo con el Sr. Cabetes (sin que sirva de precedente), esa es la ruta que veo mejor y no deberías de tener problemas con "animalillos" más que los que van en coche eso sí, ya que es casi todo autovía. Zonas a evitar ninguna.Lo que si creo es que vas a llegar a La Carolina muy tarde, a lo mejor te interesa quedarte un poco antes para que no sea un tirón muy grande ¿Manzanares? podría ser buena alternativa, yo me quedo algunas veces allí y hay un hotelito 3 * muy bien de precio y que se cena de escándalo, de todas formas solo ahorrarías 45 min. pero ya cansado todo se nota.Por otro lado como en Lucena no vamos a salir de ruta lejos, puedes llegar tranquilamente en el transcurso de la mañana, te doy mi número de teléfono y cuando llegues me llamas y o voy a buscarte o te indico donde estamos para que te acerques.Bueno ya me dirás cosas.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR R

Mensaje por ERNI »

Buenas, pues muchísimas gracias a los dos por vuestras reflexiones, la verdad es que estoy de acuerdo en que llegaremos a las 1000 a La Carolina, lo jodido es que el hotel ya está pagado y no devuelven el dinero (la idea original era llegar a las 22h) pero un cliente muy simpático me ha metido una presentación a las 15h del viernes y no la he podido cambiar, por lo que haremos de tripas corazón, volveré a beber coca cola y tomaremos rumbo a La Carolina, imagino que saldremos de Barcelona sobre las 16h-16:30h, asi que no llegaremos al hotel hasta medianoche, pero bueno, al menos me quito un peso de encima sabiendo que es autovia y que en principio no hay bichos a los que esquivar.Lo dicho, muchas gracias y......¡¡ nos vemos en ná!!Un abrazo!!P.D: en nuestra agenda está llegar a Lucena el sábado entre 9:30h y 10h, si me pasáis un movil por privado por si acaso me será de gran utilidad.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR R

Mensaje por compae »

ERNI escribió:Buenas, pues muchísimas gracias a los dos por vuestras reflexiones, la verdad es que estoy de acuerdo en que llegaremos a las 1000 a La Carolina, lo jodido es que el hotel ya está pagado y no devuelven el dinero (la idea original era llegar a las 22h) pero un cliente muy simpático me ha metido una presentación a las 15h del viernes y no la he podido cambiar, por lo que haremos de tripas corazón, volveré a beber coca cola y tomaremos rumbo a La Carolina, imagino que saldremos de Barcelona sobre las 16h-16:30h, asi que no llegaremos al hotel hasta medianoche, pero bueno, al menos me quito un peso de encima sabiendo que es autovia y que en principio no hay bichos a los que esquivar.Lo dicho, muchas gracias y......¡¡ nos vemos en ná!!Un abrazo!!P.D: en nuestra agenda está llegar a Lucena el sábado entre 9:30h y 10h, si me pasáis un movil por privado por si acaso me será de gran utilidad.
Ya lo tienes.Un abrazo Erni.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR R

Mensaje por Maik »

ERNI escribió:lo jodido es que el hotel ya está pagado y no devuelven el dinero (la idea original era llegar a las 22h)
Qué putada!De cualquier manera, si te ves muy cansado, no lo dudes y a otro hotel! (a mi ya me ha tocado alguna que otra vez pagar dos hoteles por ese mismo motivo :| ).
ERNI escribió:P.D: en nuestra agenda está llegar a Lucena el sábado entre 9:30h y 10h, si me pasáis un movil por privado por si acaso me será de gran utilidad.
Ya tienes el mío así que si hace falta ya sabes :telefono1: Nos vemos en naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: CAMINO DE LUCENA HACEMOS NOSCHE EN LA CAROLINA, ¿MEJOR R

Mensaje por ERNI »

en naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”