Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Mensaje por Eduville »

A ver, señores del komando Al-Andalus, una preguntita para examen a ver quién puede ayudarme.Como no podemos salir hasta las 10-11 de la mañana, nuestra intención es parar a tomar algo en Cardeña y después... ahí está mi duda, si tirar de Montoro a Córdoba y Lucena, todo por autovía, o hacer Montoro-Bujalance-Castro del Río-Espejo-Montilla-Lucena.¿Qué tal están esas comarcales? ¿Es buen camino o me aconsejais otro?Venga, a escribir, quiero opiniones para trazar mi ruta de ida.Muchas gracias compañeros.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Mensaje por ocmigue »

Siento no poder ayudarte Eduardo, no he pasado nunca por esas carreteras, a ver los de la zona :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Mensaje por Marukilo »

Eduardo,las comarcales estan muy bien,lo unico que tienes que tener cuidado por si hubiera algun tractor (informacion que me a pasado mi amigo y forero Nandoville).Nos vemos en naaaaaaaaaaaaa :beso3: :beso3:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Mensaje por compae »

Yo suelo hacer esa ruta de vez en cuando y sin problema, solo lo que te ha comentado Maru, cuidado con los tractores que aun estamos en época de recogida de aceituna y puedes encontrarte alguno muy despacio, por lo demás es bonita y está bien de piso.


Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Mensaje por Eduville »

Muchas gracias a los tres. Tomo nota y ... adjudicada la ruta para el segundo tramo.Nos vemos en naaaa. :ola: Que ganas tengo de volver por mi segunda tierra. :ola: Besos para Maru, abrazos para vosotros.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Pregunta sobre carreteras en Córdoba

Mensaje por cabetes »

Eduardo, más que con los tractores, has de tener cuidado con los rádares, que en esa carretera se suelen poner bastante (en el tramo de Cardeña a Montoro que es una bajada bastante pronunciada ve con cuidado también). Por lo demás, lo que te han dicho, buen asfalto y como no ha llovido, está límpia de barro que es lo que más peligrosa la podría hacer.Nos vemos en náVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”