FOTOS DE LUCENA

Imagen
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por LEOLLADO »

Una fotito mas, mañana intetare poner masImagen


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Solo vamos por la mitad y no es para tanto. Comer habéis comido poco, beber menos todavía y de fiesta parece ser que no hubo.¡¡¡Cabrones!!!Pd: Miguelito, un poquito mamonazo que eres tu con la fotito de la mesa. Solo faltaba Fernan para que estuviera completita.
Oiga, so capullo me he metido yo con usted? a ver si va a ser envidia? sana claro, pero envidiaaaaaaaaaaa.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por DON PACO »

pedrobasi escribió:
Maik escribió:Vamos con el Sábado:La araña de Don Paco con las puertas echadas:Imagen
:shock: :shock: ¿Paco, eso de las cuerdas que clase de tecnologia es? ¿Qué es el bloqueo de la dirección, o el inmovilizador antirobo? :meparto: :meparto:
Es el anti-baby.. ;) :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por silverado »

Qué envidia sana más buena da ver todas estas fotos. OLE!!!!! :ola: :ola: por todos vosotros, que os merecéis haberlo pasado tan bien como lo habéis pasado.A ver si para la de Logroño lo tengo todo atado y puedo ser uno más :banana: Eso sí, anda que no se ven muebleuves por las fotos :lol: :lol: , como vaya a una de estas, me vais a dar más envidia que na´, con lo que me gusta a mí ver las muebleuves :lol:


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

Vamos con el sábado noche…. Como hay muuuuuuuchas fotos, sólo colgaré unas pocas directamente en el post… el enlace para poder verlas todas y/o descargarlas a tope de resolución lo tenéis al final del post.El escenario todavía vacío y el salón engalanado a la espera de los deauvilleros:Imageny el Photocall preparado:ImagenBegajo haciendo pruebas para comprobar la mejor posición:ImagenLos primeros en bajar: Txitxi y Laura! (que luego les tocaba currar con la cámara de video):ImagenEn un rato, la escalera estaba a tope!:ImagenAsí que ale, a hacer fotos!:ImagenY al vídeo!:ImagenCarlos y Pilar! (observad el vestido de Pilar!!):ImagenGata!:ImagenAlgunos como el Cabetes se querían esconder para no salir en las fotos!:ImagenTodas las fotos del Photocall, a tope de resolución para poder descargarlas, las tenéis en: https://picasaweb.google.com/miguelorea ... 1074632002" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Gata »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: MUCHAS GRACIAS MAIK :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por compae »

Muchas gracias a todos por las fotos, sois geniales y son geniales.Para mi es un gran esfuerzo llevar siempre la cámara en ristre e ir captando todo lo que pasa, de echo nunca la llevo ... así que aun valoro más esto de las fotos.Bueno aun creo que quedan muchas por poner no???????? :aplauso: :bien:


Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por desabiyut »

Muy buenas fotos.De nuevo gracias a todos/as


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

ERNI escribió:Imagen
Vaya tela!!! y encima se va a bajar al moro dentro de poco... madre mía que vicio!!!! :lol: :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por AMPARO »

Maik escribió:
ERNI escribió:Imagen
Vaya tela!!! y encima se va a bajar al moro dentro de poco... madre mía que vicio!!!! :lol: :vss
Si yo solo estaba deleitándoles con la flauta :sincomentarios:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
argos1
Registrado: Sábado, 05 Junio 2010, 12:02
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por argos1 »

Hola ; el reportaje muy bueno gracias los q no podimos estar,Carmelo;donde estas hay pocas fotos tuyas y tambien de Juan el komando,che rat penat,el q mas sale es toni_lo . :moto4: :fotografo:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por estruc »

Yo es que estoy en un plan de proteccion a testigos y no puedo salir mucho en publico..... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Gata »

argos1 escribió:Hola ; el reportaje muy bueno gracias los q no podimos estar,Carmelo;donde estas hay pocas fotos tuyas y tambien de Juan el komando,che rat penat,el q mas sale es toni_lo . :moto4: :fotografo:
Habia muchas camaras y aqui muy pocas fotos colgadas :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por DEUVIROBER »

Buenisimas las fotos GRAN TRABAJO, felicidades una vez mas.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooosssssYo tengo algunas fotos que saque con el movil, en cuanto recuerde como se cuelgan las pongo. :oops: :oops: Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”