FOTOS DE LUCENA

Imagen
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por sillerpan »

Continuamos con el espectaculo, ahora si del bueno, en vivo y en directo realizando su gira mundial y recalando en la kdd Deauvillera con ustedes IL DIVO LUCENTINO hay tener caraImagenImagenImagenImagenImagenParece que el atrevimiento les gustó a los asistentes y en vez de tomates o piedras nos regalaron flores , bonito detalleImagenY como no la Gala continuaba en esta ocasion con la entrega por parte del menda y mi encantadora Araceli de otros dos reconocimientosImagenles tocaba a "Los mas Pesaos", osea la pareja que no ha fallado a ni una kdd de Lucena, Nandoville y LelyImagenY otro reconocimiento en esta ocasion al trabajo y el esfuerzo, para alguien que se ha currao un programa con el que las kdds se hacen mucho mas faciles de montar. Ocmigue y quien le aguanta mientras trabaja, InmaImagenPor último Jose Mª (erseguro) y Eugenio (eucarpin) entregaron los galardones mas sentimentales, ImagenPrimero a "Los Siempre", la pareja que siempre esta, siempre son agradables, siempre entrañables....Gallego y AmparoImagenvisiblemente emocionada, Amparo al igual que todos los galardonados agradecio el reconocimiento.ImagenY el premio honorifico de este año por estar siempre junto a todos y darnos la fuerza necesaria para realizar estas kedadas ha sido para la inigualable MARU, aunque como todos sabeis no pudo recogerlo debido a su incidente precisamnete cuando sobre ese mismo escenario ayudaba en su decoración, pero como era de esperar se llevó la ovacion de la noche con todos en pié. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Maru . tu si que vales.Bueno pues acabadas las entregas de reconocimientos, denuevo el grupo de desalmados que creen cantar (mas bien chillan) salieron a ambientar al publico al ritmo del NOSSA, NOSSA, asi vo se me mataImagen y parece que lo consiguieronImagenImagen despues fiesta hasta altas horas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por ocmigue »

Cucha, que Amparo no estaba emocionada, es que tenia sueño, y el nuestro... ¿no habia sido por guapos? pues anda que... :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por sillerpan »

ocmigue escribió:Cucha, que Amparo no estaba emocionada, es que tenia sueño, y el nuestro... ¿no habia sido por guapos? pues anda que... :mricy:
Es cierto, si que habéis salido guapos en la foto eh? que buen fotógrafo que llevamos a la gala


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por asterix »

Pues mi mas sincera enhorabuena a todos los homenajeados :aplauso:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por toni-lo »

Venga, unas fotillos más :lol: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenContinuará . . .


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por toni-lo »

¿Os habeis fijado en que lafoto de mi MDR es la más grande de todas?Y por qué será . . . :pum: ¡¡ FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!menuda leche nos dimos. A la lata le han dado siniestro total :evil: Bueno, sigo:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAún tengo unas pocas más :banana:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por toni-lo »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenUna organización de primeraUna KDD que quedará en la historia deuvillera y entre nuestros mejores recuerdosGracias amigos. Sois los mejores


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por GALLEGO »

Las últimas fotos, que luego me llaman pesaoDespués de tanta ruta en moto, nos fuimos a reparar fuerzas Ósea que vuelta a los platosImagen41Imagen42Para mí que alguno hecho unos rezos para ver si le cabía algo mas en el estomagoImagen43Imagen44Otras debieron de rezar mucho, porque rebañaronImagen45Luego todos corriendo al hotel para la los turnos de pelu Imagen46Aunque había quien se lo tomaba con calmaImagen47Después de descansar lo imprescindible, nos preparamos lo mejor que pudimos (unas mejor que otros) para la fiestuquiImagen48Imagen49En el vestíbulo había quienes estaban espectacularesImagen50Y para quien nos digan que no somos moteros (por ir enlatados) que sepan que llevábamos muuuchas motosImagen51La antesala estaba a rebosar de gente guapa Imagen52 En el comedor nos colocaron en abanico (muy buena idea) para no perdernos nada de nadaImagen53Y que espectáculo con “Il. Divo”. GenialesEsto es lo que hace que las kedadas de Lucena sean diferentesImagen54Del fiestorro posterior … que vergüenza, que gente, que desmelene Imagen55Imagen56Con su Conga …Imagen57El PepitoImagen58Y el Compae dando ejemplo. Si es queeeImagen59Hasta SevillanasImagen60 Lo dicho, un desmadrePdta: Que sepáis que la “entrañable” y su consorte se lo han pasado de cineNO CAMBIEIS NUNCA NUNCAEl resto de las fotos:https://picasaweb.google.com/gallego.ag ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por FERNAN »

Vamos con unas fotos del Sabado.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por FERNAN »

Y algunas del Domingo.ImagenImagenImagenImagenImagenY hasta aqui llego el carrete.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por compae »

Siguiendo instrucciones del amigo BEGAJO os pongo los enlaces a las fotos de la KDD de Lucena que hizo él.La verdad es que están muuuuuy bien.Muchas gracias Pepe.En GigaSize : http://www.gigasize.com/get/lpctc794hkc En RapidShare: https://rapidshare.com/files/191608274/ ... a-2012.rar P.D. como son gratuitos los ficheros tiene un tiempo limitado, creo que un mes


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Siguiendo instrucciones del amigo BEGAJO os pongo los enlaces a las fotos de la KDD de Lucena que hizo él.La verdad es que están muuuuuy bien.Muchas gracias Pepe.En GigaSize : http://www.gigasize.com/get/lpctc794hkc En RapidShare: https://rapidshare.com/files/191608274/ ... a-2012.rar P.D. como son gratuitos los ficheros tiene un tiempo limitado, creo que un mes
Que buenas fotos, le ha salido un duro competidor a Maik :lol: de GigaSize no he conseguido descargarlas pero de RapidShare si aunque ha tardado lo suyo ;)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por ocmigue »

Soy el primero que se que se trata de una tarea ardua y pesada pero... ¡Txitxi! ¿donde esta tu video? :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
compae escribió:Siguiendo instrucciones del amigo BEGAJO os pongo los enlaces a las fotos de la KDD de Lucena que hizo él.La verdad es que están muuuuuy bien.Muchas gracias Pepe.En GigaSize : http://www.gigasize.com/get/lpctc794hkc En RapidShare: https://rapidshare.com/files/191608274/ ... a-2012.rar P.D. como son gratuitos los ficheros tiene un tiempo limitado, creo que un mes
Que buenas fotos, le ha salido un duro competidor a Maik :lol: de GigaSize no he conseguido descargarlas pero de RapidShare si aunque ha tardado lo suyo ;)
A mi me pone que me quedan 20" para completar la descarga :shock:
ocmigue escribió:Soy el primero que se que se trata de una tarea ardua y pesada pero... ¡Txitxi! ¿donde esta tu video? :birras:
Ya estamos, mira quien ha salido como primer ansioso :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por DON PACO »

Es cierto que tarda un monton...pero al final se descarga bien.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”