FOTOS DE LUCENA

Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por snake »

Enhorabuena a tod@s los fotografos, grandes fotos para grandes momentos, gracias a tod@s.....


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por YEXUX »

Ese amor DeauvilleroImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSacando unas monedas a los turistasImagenImagenOscarin, te queda como un guante esa motoImagenImagenImagenImagenPillados Imagen


Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Gata »

Yexus, y el enlace ese de "las demas fotos podeis verlas aqui"???????? :angel: :angel:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por GALLEGO »

Unas pocas fotos más para que no se queje GataLas fotos desde que salimos de Alicante y que se hicieron los preparativos del “look” para la fiesta, no estoy autorizado a publicarlas, pero sabiendo con quien íbamos os las podéis imaginar.Llegamos a comer a Pinos Puentes donde nos esperaban dos arañas muy agresivasImagen01Nos tomamos un tentempié para coger fuerzasImagen02Imagen03Y después de sacarnos las fotos con la araña negra por un ladoImagen04Y la araña blanca por otro, nos pusimos de caminito a LucenaImagen05A donde nos fuimos a cenar, porque creo que es una parte fundamental de esto de las kedadasImagen06Y si no que se lo digan a la ricitosImagen07Y luego al bar, otra parte imprescindible (véase la cara de inocente que pone Maik cuando lo pillan)Imagen08El cuñado de la “entrañable” tampoco se lo paso mal del todoImagen09Y si no el Sillerpan que no se corta un pelo Imagen10Y Tuareg que miraba la copita con vicioImagen11Estos dos creo que se terminaron la vasijaImagen12Y luego al bailoteo Imagen13Imagen14Imagen15El “elegante” ya iba poniendo a tono (del baile, no penséis mal)Imagen16Y esta pandilla no te digoImagen17El sábado los moteros empedernidos se fueron a dar un garbeo por LucenaSon unos viciososImagen18Una representación, con la reina de las fiestas a la cabeza, nos fuimos a ver a Maru para consolarla un poquillo, que para eso es nuestra MARUImagen19Imagen20Una pausa por orden del señor Administrador que no me deja poner nada más que 20 fotos junticasQue pesao
Última edición por GALLEGO el Sábado, 24 Marzo 2012, 21:31, editado 1 vez en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Una pausa por orden del señor Administrador que no me deja poner nada más que 20 fotos junticas
Pos yo no le hago ni caso!! :laser: Muy buenas las fotos! Carliños! :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por GALLEGO »

Segunda parteDe regreso a Lucena nos fuimos a buscar a los de las motos, pues pensábamos que estarían de visita cultural por Lucena. Pues no, estaban un una terracita. Usease en otro barImagen21Imagen22Imagen23Con sus cervecitas, que no pueden faltar en una buena kedadaImagen24Imagen25Y claro esta, nos tuvimos que acomodar para que no se lo bebieran todoImagen26Imagen27Cuando terminamos con todas las existencias del bar, nos fuimos a visitar a la Virgen de Araceli y desde la lontananza vimos llegar las amotosImagen28Con araña incluidaImagen29Visitamos el Santuario Imagen30Y su camerino. Una chulada que sigue sorprendiéndomeImagen31Roberto no se perdió detalle Imagen32Y después de un refrigerio en la Ermita, nos fuimos otra vez … a comerQue vicio tienen estos Deauvilleros con el comerImagen33Imagen34Encontramos hasta un paparachi camuflado Imagen35Mira que formalicos bajaban todos …Imagen36Imagen37Imagen38Nosotros teníamos escolta de lujo.Imagen39Imagen40
Última edición por GALLEGO el Sábado, 24 Marzo 2012, 21:48, editado 2 veces en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

Última parte… sábado noche!Comienza la cena y aquí llega Odonero con la pata chula, conducido de forma altamente temeraria por Unico…ImagenObsérvese la mesa “móvil” también llamada la de los niños del Wachá!!ImagenDespués de las actuaciones y entrega de reconocimientos (yo sí que me quedé de piedra con el reconocimiento), ale, al jaleo:ImagenImagenToni!!:ImagenA mover el esqueleto!:ImagenMenudo par de gamberros!:ImagenGuapas!:ImagenCelebrando los reconocimientos:ImagenImagenImagenGallego!:ImagenArgggggg!!:ImagenManolo-Ons!!!!:ImagenPae!!:ImagenViolación inminente!:ImagenLuis!:ImagenMontse y Esther!:ImagenPilar!:ImagenMuchas ganas de pasarlo bien!:ImagenAraceli!ImagenGuarros! Iros a un hotel!! Espera! Que ya estamos en uno!:ImagenA bailar sevillanas!:ImagenImagenErni, Rruiz y Yexux!:ImagenImagenOctavio!!! Desaparecío!!!!:ImagenEH! Que yo no he hecho ná!:ImagenMala cara!! Malo!!!:ImagenImagenImagenAmparín!:ImagenAna!:Imagen


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

Otia! Dónde va el Luis con la silla??ImagenEin?:ImagenNo jodas!:ImagenPos va a ser que sí…. Y con gran expectación:ImagenUna kdd sin striptease de Luis no es kdd ni es ná… así que:ImagenLuis! Por el lao!:ImagenDespués del show, todos a la barra!:ImagenEquipo lucentino!:ImagenLuis y Bego:ImagenEl menda y Esther:ImagenLucentinas!!!:ImagenImagenImagenGallego y Araceli:ImagenImagenImagenMira qué carica de bueno pone el Sillero!:ImagenImagenLos aseos estaban muy lejos…ImagenImagenMuuuuucho sufrimiento!:ImagenJuanito ya estaba rebentao:ImagenAmparo!:ImagenAmparo y Carlos:ImagenPepe!!!:ImagenBego!:ImagenAna!:ImagenEl trío peligroso:ImagenImagenPilar!:ImagenY anda que éstos dos….!:ImagenLos que quedábamos todavía por allí:ImagenImagenImagenImagenLos camareros:ImagenComo fin de fiesta… actuación de Rafhael:ImagenImagenMuchas gracias por hacer otra kdd inolvidable!!!!! :vss


Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por LEOLLADO »

Aqui van algunas fotitos mas:ImagenImagenImagen


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por sillerpan »

Gracias a todos por vuestros reportajes, sobre todo a ti Maick, entendeis ahora porque se llevó el galardón, al reportero mas esperado en todas las kedadas :ola:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por LENZA »

Gracias a los fotografos, Gracias a los organizadores, Gracias a todos!!Ha sido un finde espectacular...Incluyendo la Minikedada cordobesa... :aplauso: Un besazo pá la Maru, que gusto dió verte aunque fuera en el hospital y que gusto comprobar que aún asi tenias tu buen humor de siempre.A mi apuntarme ya para la proxima... :bien:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por LEOLLADO »

Y las ultimas fotitos:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

sillerpan escribió:Gracias a todos por vuestros reportajes, sobre todo a ti Maick, entendeis ahora porque se llevó el galardón, al reportero mas esperado en todas las kedadas :ola:
Psssss!! de eso nada! que ya os he enseñao el truco de los tercios!!!En la próxima kdd cambiamos de fotógrafo "oficial"... yo me dedicaré a la cerveza y a los cubatas, que en ésta no me he tomao ni una!! :roll: :vss


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por FERNAN »

Voy a poner algunas fotos del Viernes.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenLuego pondre las del Sabado.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues en vista de que no poneis nada de la Gala Lucena Ciudad Deauvillera, voy a contaros un poco como fué la cosa.En al coctail de entrada todos comentando lo guapas y guapos que ibanImagen algunas guapisimasImagenaqui todas las Subbeticas asistentesImagenY una vez cenaditos alla que fue Montse armada de valor y se subió al escenario.Imagennecesito un partener decia, jaja, pues ala Compae al lioImagenquien decia que no iba a haber boda en esta kddImagenImagenHOmbre Paco menos pelos y mas taparseImagenY asi comenzó el espectaculo con la entrega por parte de Carlos y Pilar de los primeros galardonesImagenEn primer lugar a Ons68 y Patry por ser los mas lejanos venidos sobre la motoImagenY tambien a Begajo y Pilar, los mas lejanos de todos los participantesImagenseguidamente Pppaz y Carmen entregaron otros dos reconocimientosImagenLa pareja mas elegante de los inscritos, no organizadores, eh¡¡ImagenQuique y Xily, !!! que guapos ¡¡¡ImagenY seguidamente al Reportero LocoImagenbueno un inciso


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”