Vamos llegando desde Lucena

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por evanin »

El Evanin ya está en casa. Ni en tráfico en la ida, ni el viento y el frío en la vuelta consiguen que la sonrisa se borre de mi cara. Enhorabuena, una vez más y van cinco, a todos los organizadores. Fantástica quedada que ni las caida de mi amigo Alberto (Odonero), ni el percance de la guapísima Maru, han conseguido ensombrecer. Sin duda esta ha sido la kedada de la elegancia y la guapura, pero... la verdadera belleza, vuestra belleza, nace del interior de cada uno de vosotros: los deauvilleros sois una gente cojonuda (o como se diga) y por ello siempre me apetecerá volver a Lucena y a cualquier evento que se organice. Gracias a todos y ¡hasta siempre.!


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Koyote23 »

Nosotros tambien en casa, con un viaje divertido por carreteras comarcales.Una vez mas hay que quitarse el sombrero, ante los sub-beticos, magnifica KDD en compañia de amigos y nuevos conocidos.Teneis que seguir haciendo KDD pero por lo que mas querais no os dediqueis a la cancion, os queda que tomar muchas claras de huevo todabia.Un abrazo para todos los colaboradores


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Maik »

El menda y Esther en casita...La kdd ha sido fantástica!!!!!!!!!!! Pero tengo una queja... Se ha dormido muy poco!!Vamos a echar la siesta


Avatar de Usuario
riberman
Registrado: Viernes, 25 Marzo 2011, 21:04
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por riberman »

Los choqueros en casita. Silvia, Maribel, Riberman y Chuso. encantado de coincidir con los conocidos y ponerles cara a los nicks de los que no conocia.La organizacion, un 10 gordo, vaya currazo que os habeis dado, por cierto ¿donde puedo comprar el disco de ese cuarteto? :mrgreen: ya se, solo en tiendas especializadasun saludo a todos


Imagen Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por dragon »

Nosotros en casa desde hace un ratino y deseando que todos lleguen bien a sus destinos. La Kdd??? Vaya, pues...no ha sido un casamento??? En cualquier caso ha estado.... hasta bien. Y lo mejor, la compaña de todos


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por pedrobasi »

Rocio y yo en casita desde medio día. Los organizadores de sobresaliente, como siempre. Un placer coincidir con los viejos conocidos y un lujazo las nuevas amistades. Nos vemos en la proxima.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Cruela
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Cruela »

Jasian y una servidora en Sevilla desde las 13:30, como siempre ha sido un placer, ver a viejos amigos ( lo de viejos en el sentido más amplio de la palabra :desternillante: ), y conocer algunos nuevos.Bueno nos vemos en Logroño, que por lo visto....... :mrgreen:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por ocmigue »

Nosotros en casa desde las 15:00, despues de visitar Medina Azahara con Patri y Manolo y dejarlos en su hotel en Cordoba, los Lucentinos se superan año tras año, tan solo no les perdonare lo de hacerme salir al escenario con lo vergonzudo que soy yo (y Inma no digamos). Que gran grupo de seres humanos el que se ha renuido en la ciudad de Lucena, ademas es una gozada ahora que ya llevamos unos años y conocemos a la mayoria del personal.Aprovecho para comunicaros que he perdido mi telefono movil, como es de tarjeta prepago cuando apañe uno nuevo tendre otro numero que ya comunicare a quien corresponda :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por DON PACO »

Bueno...pues Begajo y Pilar, Don Paco y Luisi... estamos en mi pueblo desde hace mas de una hora y Desabiyut debe estar tambien en casa.Gracias a la organización por el esfuerzo en esta fantastica kdda, todo ha salido de lujo y hemos compartido finde con gente guapa y a la vez elegante. Mañana rodaremos por tierras almerienses con Begajo y Sra y haremos nuestra prolongación particular de este magnifico fin de semana. Agradecimiento especial a Compae y a la Sra. Montse por dejar que se celebrara mi boda en la kdda :oops: ....si es que os tengo que querer. :twisted: Sra. Montse, D. Rafael.... ya os la devolveré par de malandrines :pum: :en el ojo: Espero que no pase el año próximo en blanco y que organiceis la VI y para entonces haremos el bautizo :desternillante: :desternillante: Bromas aparte ....sois estupendos, lo hemos disfrutado desde el primer hasta el último minuto y ha sido un lujo estar con vosotros. Tuvimos nuestra puesta de largo con vosotros y hemos querido que la araña tenga su puesta de largo tambien en Lucena, a la que Maru esté recuperada amenazamos con visitaros para que ella la vea y poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia, asi que ya lo sabeis..., como dice la canción....si tu me dices ven, lo dejo todo...Un abrazo para todos.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por toni-lo »

Hola chicos. La kdd cojonuda, excepto por el accidente de Maru, que espero se recupere pronto, y la caida tonta de AlbertoPero siento deciros que nosotros no hemos llegado a casaHemos salido a las 12 de Lucena y a la 1, antes de Loja, donde se junta la A92 con la A45, el coche de delante se ha tirado a la derecha, sáltándose la raya continua, ha golpeado a un coche que venía por su derecha y ha salido rebotado contra nuestra lata, y nosotros contra la vallaEstamos bién, no han habido accidentados, aunque doloridos; pero el coche ya veremos.Los dos laterales destrozados, las dos ruedas delanteras con los ejes rotos, .. :cry: Han venido los de Tráfico, y la grua. Nos han llevado al aeropuerto de Granada para coger el coche de alquiler que ha puesto el seguro y hemos hecho unos pocos kilómetros. Nos hemos parado en un hotel en la autovía, cerca de Guadix y mañana será otro díaPor cierto, menuda porquería en el aeropuerto de Granada que no hay donde comer. El taxi nos ha dejado a las 3 y cuarto y Europcar no habría hasta las 4:30. Hay un selfservice, pero tras el control policial y billetes. Si no tienes billete, no puedes comer. Solamente hay un bar con bocadillos envueltos en plastico y unas cuantas cosas industriales en bolsa. :evil:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por desabiyut »

Llegamos ya a AlmeriaMuchas gracias a todos por la mejor kedada a la que hemos asistido.El valor humano de todos/as no tiene precio.De nuevo muchisimas gracias y no me perdere ninguna de las kedadas de Lucena


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por sillerpan »

sillerpan escribió:
toni-lo escribió:Hola chicos. La kdd cojonuda, excepto por el accidente de Maru, que espero se recupere pronto, y la caida tonta de AlbertoPero siento deciros que nosotros no hemos llegado a casaHemos salido a las 12 de Lucena y a la 1, antes de Loja, donde se junta la A92 con la A45, el coche de delante se ha tirado a la derecha, sáltándose la raya continua, ha golpeado a un coche que venía por su derecha y ha salido rebotado contra nuestra lata, y nosotros contra la vallaEstamos bién, no han habido accidentados, aunque doloridos; pero el coche ya veremos.Los dos laterales destrozados, las dos ruedas delanteras con los ejes rotos, .. :cry: Han venido los de Tráfico, y la grua. Nos han llevado al aeropuerto de Granada para coger el coche de alquiler que ha puesto el seguro y hemos hecho unos pocos kilómetros. Nos hemos parado en un hotel en la autovía, cerca de Guadix y mañana será otro díaPor cierto, menuda porquería en el aeropuerto de Granada que no hay donde comer. El taxi nos ha dejado a las 3 y cuarto y Europcar no habría hasta las 4:30. Hay un selfservice, pero tras el control policial y billetes. Si no tienes billete, no puedes comer. Solamente hay un bar con bocadillos envueltos en plastico y unas cuantas cosas industriales en bolsa. :evil:
[/Cuanto lo siento Toni, me alegro que al menos estéis bien, vaya fin de semana que levamos, espero que todos lleguéis cuanto antes a casa sin mas incidencias


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por odonero »

Hola a todos, pues llegamos a casa a eso de las 16:00 horas, sin ningún problema posterior al incidente.Bueno, pues el asunto es que como consecuencia del penoso estado de algunas de las rotondas lucentinas, concretamente en una contra peraltada y con gran cantidad de brillo, porquería aceitosa y resbaladiza (según el propio atestado de la policía local) al entrar en ella y a una velocidad de 10 km/h +/-, la moto no tracciona adecuadamente y se acuesta, con la mala suerte que me golpea el perolo justo en el tobillo, provocándome un esguince severo de grado dos. A otro compañero, en otra situación distinta, también le llevó al suelo y más de uno me comentó que tuvo trallazos serios. En fín, cosas que pasan y que dentro de lo malo, pues quizás es lo menos malo que pudiera habernos pasado.La vuelta en taxis y la moto en grua.Muchas gracias a todos los que se han interesado por nuestro estado de salud y principalmente a los pachones que se han portado como lo que son, GRANDISIMAS personas.Toni, ya lo siento de veras, me alegra enormemente que os encontréis bien. Esta kdda. a sido bastante accidentada.Saludos.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por ocmigue »

toni-lo escribió:Hola chicos. La kdd cojonuda, excepto por el accidente de Maru, que espero se recupere pronto, y la caida tonta de AlbertoPero siento deciros que nosotros no hemos llegado a casaHemos salido a las 12 de Lucena y a la 1, antes de Loja, donde se junta la A92 con la A45, el coche de delante se ha tirado a la derecha, sáltándose la raya continua, ha golpeado a un coche que venía por su derecha y ha salido rebotado contra nuestra lata, y nosotros contra la vallaEstamos bién, no han habido accidentados, aunque doloridos; pero el coche ya veremos.Los dos laterales destrozados, las dos ruedas delanteras con los ejes rotos, .. :cry: Han venido los de Tráfico, y la grua. Nos han llevado al aeropuerto de Granada para coger el coche de alquiler que ha puesto el seguro y hemos hecho unos pocos kilómetros. Nos hemos parado en un hotel en la autovía, cerca de Guadix y mañana será otro díaPor cierto, menuda porquería en el aeropuerto de Granada que no hay donde comer. El taxi nos ha dejado a las 3 y cuarto y Europcar no habría hasta las 4:30. Hay un selfservice, pero tras el control policial y billetes. Si no tienes billete, no puedes comer. Solamente hay un bar con bocadillos envueltos en plastico y unas cuantas cosas industriales en bolsa. :evil:
Joder Toni lo siento, pero por supuesto lo importante es que esteis bien, venga llegad ya todos a destino y sin mas percances.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por franpach »

Hola, nosotros también en casa y sin novedad. para nosotros, nuestra primera Lucena ha sido un placer poder compartir con todos vosotros. cada día conocemos a mas amigos moteros y esto nos gusta.solo decir que muchas gracias a los organizadores que se lo han currado de lo lindo y ha estado todo fenomenal.a los amigos que han tenido algún contratiempo les decimos que lo sentimos mucho y tanto a Maru como a alberto que se recuperen lo antes posible y a Toni-lo lo mismo que piense que han tenido mucha suerte y a olvidar esa parte de la quedada ya mismo.lo dicho hasta la próxima y que sea pronto.saludos vsssssssssss.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”