Vamos llegando desde Lucena

Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por sebastian »

Amigos perdon por no nombrar a Maru, pero como llegamos el sabado no sabemos que le ha pasado, de todas maneras tambien le deseamos lo mejor.


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
argos1
Registrado: Sábado, 05 Junio 2010, 12:02
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por argos1 »

:bien: Hola toni ,siento lo q te ha pasado ,lo importante es q estais bien,la lata se cambia y a rodar,espero q lo hayas pasado muy bien y es lo q hay q pensar,espero las fotos ya me contara Juan y conchi,un abrazo y a olvidar, :moto4:


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por asterix »

Lo he leído para saber que estabais todos bien pero veo que alguno que otro habéis tenido "incidentes" os deseamos la mas sincera y pronta recuperaciónUn :vss


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Juanmiranda »

Otros en casa y sin cenar. :lol: Toni, como ya te han dicho y sabes tú bien, el coche que le den tila. Lo único importante sois vosotros. Como dice Torrot, el coche los seguros se encargan.Pues yo me voy a quejar. Cuando existan Kdd's los días tienen que tener 48 horas. No da tiempo para hacer todo lo que uno tiene en la cabeza. ¿Donde hay que quejarse?Gracias a toda la organización. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Nos vemos en otra. :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por DON PACO »

Toni-lo...me imagino el susto que habeis pillado y lo que tardereis en olvidarlo, tratad de que sea pronto. Nos ha dado mucha rabia leer tu comentario pero hay que dar gracias porque aunque ha sido un susto grande, solo ha quedado en eso. Cuidado con los kms que os quedan para casa y un abrazo muy fuerte.Odonero....caiste en la rotonda muy despacio y con muy mala fortuna y yo tuve que correr como un galgo tras de ti cuando te pilotaban en la silla con ruedas porque queria saber de primera mano cual era tu estado,lamento si os molestó, no fué mi intención. Entrendí que debieras estar hata el gorro de todo pero preguntamos por ti y nos dió mucha alegria verte sentado en la cena por eso el querer darte en primera persona unas palabras de apoyo.Te deseo una pronta recuperación.A Maru ya tuve la oportunidad de abrazarla que para eso fuimos a Lucena........Preciosa, recuperate pronto, como hacen los deportistas de élite, y mueve la campanilla que nos tienes a tu vera rapidamente. Un beso, guapa.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Belmar »

Me alegro que en la kdd la hayais pasado bien y siento mucho los incidentes que comentais.Toni como mañana es fista si necesitas culaquier cosa llamame :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por ocmigue »

pppaz escribió:mañana me entero si lo del movil ha sido aqui :vigila:
Pepe muchas gracias pero no te molestes, el telefono se quedaria en el aparcamiento de Medina Azahara (que fue la ultima vez que lo use) o mas bien se me caeria por el camino de vuelta a casa, lo meti en el bolsillo del pantalon y no cerre la cremallera, si llamas a el te da que esta apagado o fuera de cobertura por lo que me inclino apensar que se cayo duranta la marcha y se escoño :(


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por raulville »

Me alegro que este fin de semana os lo halláis pasado fenomenal. Para Alberto, Toñi y Maru, espero que os repongáis del susto lo antes posible. Para los demás un fuerte abrazo y prometido que nos vemos en la próxima. :vss Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por marchelo »

Monica y yo hemos llegado bien y bien casado,Toni gracias a dios fue un contratiempo pero lo principal son ustedes. Un abrazo .


Pablo & Marieta
Registrado: Sábado, 14 Mayo 2011, 04:06
MARCA: honda
MODELO: NT700 deuvile
COLOR: oro
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Pablo baciero
Ubicación: madrid

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Pablo & Marieta »

pablo & marietaen casita y descansando, lo primero gracias a todos por acogernos como si fuesemos veteranos, la organizacion de 10 pero fundamentalmente hemos descubierto PERSONAS, unir la moto a todos vosotros a sido un coctel explosivo, en tres dias hemos conocido una parte de esta gran familia ( siento no haber conocido mas ), espero en las proximas seguiros conociendo, el sabado me levante y le dije a maria ya tengo una nueva religion SOY DEUVILLERO y me encanta tener nuevos amigos.lamento como todos las incidencias desgradables, maruja ( siento no haberte podido conocer, pero me hablaron maravillas de ti) recuperate prontito, alberto estoy seguro que en dos dias ese tobillo esta para jugar al baloncesto otra vez, y toni si no os a pasado nada el coche que le den.. lo importante sois vosotrosos felicito por haber sabido juntar a tan "buena gente" y os aseguro que no olvidaremos estos dias :ola: :ola: :


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Oscarin »

Bueno, bueno, vaya timba ke os habeis corrido cabrones!!!!!!!Imagino ke haya sido tan espectacular y elegante como sus anfitriones,menuda gente mas cojonuda!!!! "Los de la subetica"En fin,yo como no pude ir................pues nada, os dire ke por aki en casita estoy esperando las fotos para baberar de nuevo.Ahora en serio, en casita, descansadito y relajado.Rafaeles; Compae, sillerpam, sois la ostia!!!! Gracias por ser mis amigosY a los demas.....................ke falta me hacian todos esos abrazos y muestras de cariñoOs kiero un huevo!!!!


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Oscarin »

.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Gata »

Hace una hora que estamos en casa y todavía estoy tiritando de frío :frio: :frio: :frio: :frio: ha habido un rato que me castañeaban los dientes y me temblaban hasta las pestañasNos lo hemos pasado muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :banana: gracias a los organizadores :aplauso: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ha sido un placer conoceros a todos los que no conocia y dar achuchones y besos a todos los que ya tengo el gustazo de conocer.Las fotos a la noche, si no me duermo porque cuatro noches trasnochando son muchas noches :oops: Toni me alegro que no fuera nada ;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por 3PA »

Pues Yenny y 3PA en casita, y todo bien.¿Qué más decir? Pues que:-he echado mucho de menos a Maru, su abrazo y su cariño. Recupérate muy pronto y bien.-organizadores: sin palabras, como es habitual en vosotros, de diez, insuperable. Gracias Sillerpan y Compae, por todo.-Odonero, siento muchísimo tu percance, tiene huevos la cosa hombre. Cuídate ese pie, que los esguinces mal curados son muy puñeteros.-Toni-lo, gracias a Dios que estais bien , amigo, que despues de un golpe así, ya es un milagro que no os haya pasado nada.-Silverado, sin palabras, no se que decir, increible tu trato, tus atenciones para con nosotros, y tu dedicación....y me dejo ya de rollo, que me voy a descansar. Un saludo :vss y hasta la Morcilla de Burgos.
Última edición por 3PA el Lunes, 19 Marzo 2012, 18:40, editado 1 vez en total.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por YEXUX »

Bueno dos mas en casa, tras esa gran KDD en Lucena, que nos lo hemos pasado genial (Gracias a los Organizadores por todo vuestro trabajo que ha sido estupendo) y hacer noche en Aranjuez para visitar el Local Deauvillero de Silverado.Os deseamos una Pronta recuperación tanto a Maru como Odonero y a Toni-lo que se solucione todo bien y pronto.Un abrazo.


Imagen
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”