Vamos llegando desde Lucena

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por compae »

jbermu escribió:HolaLo primero agradecer a todo los ORGANIZADORES , ASISTENTES Y ACIDENTADOS una estupenda KKDBueno despues de alargar un poquito la ruta de vuelta por Palos de la Frontera (Huelva), llegamos a casita hoy a mediodia._Nos hemos visto obligados a pernoctar en Villarrobledo, que nevada, que lluvia, que frio, que niebla. Joder que miedo. Menos mal que iba con mi artillera que si no, no me encuentran ni los geos.Un Abrazo a todos .PD: voy a mirar el hilo que no lo hemos leido
Juan me alegro que ya estéis de regreso, qué putada el tiempo, y qué alegría la trail para esto no!!!!!!Un abrazo fuerte y descansad que os lo mercéis.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por compae »

jasian escribió:También aunque sin repercusión ha habido otros dos compañeros que han sufrido algún pequeño percance durante la KDD, pero sin ninguna consecuencia ni para personas ni máquinas, de todas formas que sepáis que también nos duele que os haya ocurrido.Bueno yo tengo entendido que en la Pre Kdda tambien hubo un pequeño accidente en un Carrefour :desternillante:
Anda que no hay cabroncetes ehhhhhhh?????????????Si, que pasa, cuando arranqué no la vi y me di contra una papelera en el Carrefour y acosté a la patera con Araceli y yo encima .... además no había nadie en la puerta del Carrefour, solo 200 ó 300 personas ... :oops: ... cosas que pasan ...


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por evanin »

SALVA Y MONSE escribió:pues creo que todabia falta Begajo y Pilar, se fueron a tierras almerienses, y tardaran unos dias en volver a casa, espero que la nieve caida por aquellas tierras, no les estropeen las vacaciones.un saludo
Amigo Salva, la más potente llegó la primera, o al menos, su dueño, puso el primer post de llegada :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Txitxi »

Pues a mi me gustó hasta el arroz.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Pues a mi me gustó hasta el arroz.
A mi no :oops: , es que no me va el arroz crujiente :desternillante: :desternillante: , pero como ya me habia llenado con todo lo anterior que estaba muy bueno, me dio igual :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por DON PACO »

Begajo acaba de llegar a su casa, despues de un buen rule por Cabo de Gata, el Alto de Velefique y la sierra de filabres, las Alpujarras Almeriense y hasta Lanjaron...se fué para Ronda y luego para Huelva. Ha sido nuestra guinda a la kdda de Lucena...por tanto....TODO INOLVIDABLE.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
lork370
Registrado: Martes, 20 Marzo 2012, 00:48
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por lork370 »

jbermu escribió:HolaLo primero agradecer a todo los ORGANIZADORES , ASISTENTES Y ACIDENTADOS una estupenda KKDBueno despues de alargar un poquito la ruta de vuelta por Palos de la Frontera (Huelva), llegamos a casita hoy a mediodia._Nos hemos visto obligados a pernoctar en Villarrobledo, que nevada, que lluvia, que frio, que niebla. Joder que miedo. Menos mal que iba con mi artillera que si no, no me encuentran ni los geos.Un Abrazo a todos .PD: voy a mirar el hilo que no lo hemos leido
Juan en el viaje de vuelta me acorde un monton de ti, cuando llegamos a requena habia un nubarron ya negro y nos escapamos, pero la prevision para el dia siguiente, cuando tu volvias era toda la ruta de vuelta con agua nieve y mal tiempo, la verdad que por ti no me preocupaba, tienes aguante para todo eso y mas, pero si por Concha que la pobre tuvo que pasarlo mal.En fin ya queda atras eso y espero que no haya tenido consecuencias de salud para ella.Un abrazo cuidate.


Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Avatar de Usuario
lork370
Registrado: Martes, 20 Marzo 2012, 00:48
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por lork370 »

Compae escribió:Anda que no hay cabroncetes ehhhhhhh?????????????Si, que pasa, cuando arranqué no la vi y me di contra una papelera en el Carrefour y acosté a la patera con Araceli y yo encima .... además no había nadie en la puerta del Carrefour, solo 200 ó 300 personas ... :oops: ... cosas que pasan ...
A mi las rotondas me ponen los pelos de la nuca que rompo el casco y las via algunas de lucena que eran como espejos, vamos que si hubieramos puesto un nivel de albañil en el deposito de la moto me sobraria el reglè de lo recta que iba.Resbalaban demasiado y me queda la duda que sea de las aceitunas que se caen de los remolques o del sobrante de autobuses y camiones que al girar tiran gas oil por los aliviaderos.Me alegro que lo del carrefour no tuviera mas consecuencias, tu LT no se chivo, no se le veia secuelas.


Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por SALVA Y MONSE »

evanin escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pues creo que todabia falta Begajo y Pilar, se fueron a tierras almerienses, y tardaran unos dias en volver a casa, espero que la nieve caida por aquellas tierras, no les estropeen las vacaciones.un saludo
Amigo Salva, la más potente llegó la primera, o al menos, su dueño, puso el primer post de llegada :lol: :lol:
efectivamente asi es amigo javier, tu fuiste el primero en llegar a casa, con la moto mas potente que no mas grande de cilidrada.....perdona javier pero, yo hacia referencia al post de ons69, que ha sido el último en llegar a casa, con la moto más potente....bueno diremos con mucha potencia, y lo hago de una manera hirónica, para que se pique un poco nuestro amigo manolo....vamos que es lo mismo que decir, "mucha moto, mucha moto pero has llegado el último"....jejeje.un abrazo.


Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por jbermu »

lork370 escribió:
jbermu escribió:HolaLo primero agradecer a todo los ORGANIZADORES , ASISTENTES Y ACIDENTADOS una estupenda KKDBueno despues de alargar un poquito la ruta de vuelta por Palos de la Frontera (Huelva), llegamos a casita hoy a mediodia._Nos hemos visto obligados a pernoctar en Villarrobledo, que nevada, que lluvia, que frio, que niebla. Joder que miedo. Menos mal que iba con mi artillera que si no, no me encuentran ni los geos.Un Abrazo a todos .PD: voy a mirar el hilo que no lo hemos leido
Juan en el viaje de vuelta me acorde un monton de ti, cuando llegamos a requena habia un nubarron ya negro y nos escapamos, pero la prevision para el dia siguiente, cuando tu volvias era toda la ruta de vuelta con agua nieve y mal tiempo, la verdad que por ti no me preocupaba, tienes aguante para todo eso y mas, pero si por Concha que la pobre tuvo que pasarlo mal.En fin ya queda atras eso y espero que no haya tenido consecuencias de salud para ella.Un abrazo cuidate.
Gracia Pedro .Uno de los inconvenientes, es que yo no tengo traje de agua en condiciones :sincomentarios: :sincomentarios: unos ligeros problemillas de tallaje y ajuste :roll: :roll: . Conchi lleva un traje de agua de los del Lidl , no se mojo ni las puntas del pelo, bueno los pies siUn Abrazo PD: de vuestro viaje hable con Mª jose y Carmelo, ya me comentaron que casi de tiron


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por toni-lo »

lork370 escribió:A mi las rotondas me ponen los pelos de la nuca que rompo el casco y las via algunas de lucena que eran como espejos, vamos que si hubieramos puesto un nivel de albañil en el deposito de la moto me sobraria el reglè de lo recta que iba.Resbalaban demasiado y me queda la duda que sea de las aceitunas que se caen de los remolques o del sobrante de autobuses y camiones que al girar tiran gas oil por los aliviaderos.
Resbalan por la cera de las velas de las procesiones :lol: que no paran estos Lucentinos de procesionar


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Vamos llegando desde Lucena

Mensaje por compae »

toni-lo escribió:
lork370 escribió:A mi las rotondas me ponen los pelos de la nuca que rompo el casco y las via algunas de lucena que eran como espejos, vamos que si hubieramos puesto un nivel de albañil en el deposito de la moto me sobraria el reglè de lo recta que iba.Resbalaban demasiado y me queda la duda que sea de las aceitunas que se caen de los remolques o del sobrante de autobuses y camiones que al girar tiran gas oil por los aliviaderos.
Resbalan por la cera de las velas de las procesiones :lol: que no paran estos Lucentinos de procesionar
Toni esa semana no, pero ven dentro de diez dias y verás ...


Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”