ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que esto de algo más de claridad a cual debe ser vuestra chaqueta. Aquí depende de vuestro gusto, que sea más justa o que os quede más amplia. Tener en cuenta que cuanto más justa es más corta y al revés.La medida del pecho es amplia ya que lo miden de sisa a sisa y así está marcado en sus tablas.Veamos que dicen los que ya pudieron probarse la chaqueta. :vss
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 04 Mayo 2012, 10:37, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

¿Que debemos poner? Todo las medidas sin chaqueta. Con una camiseta basta.Diámetro de pecho:Diámetro de barriga:Ancho de cadera:Medida de hombro:Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca)Talla elegida: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Diámetro de pecho: 102Diámetro de barriga: 90Ancho de cadera: 50 - Diámetro cadera: 100Medida de hombro: 15 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca) 65Mido: 1,78 cm (que me lo dijeron en el reconocimiento el otro día :lol: )Talla elegida: LEn este caso mi talla es la M y no me está justa, me está bien, pero elegí la L por tener un poco más de amplitud y la diferencia es mínima (2 cm). Las fotos colocadas en este post son con la talla L. :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por GALLEGO »

Entiendo que las medidas serán las de nuestras chaquetas de cordura actualesSe van a llevar las muestras a Burgos?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Se van a llevar las muestras a Burgos?
Correcto. Desde la M hasta la 3XL de nuestras chaquetas.Le he pedido a nuestro proveedor que me deje la XXS, XS y S. No será el modelo de nuestra chaqueta, pero el corte de hombros,pecho y manga serán los mismos.Si no se tuerce nada llevaré, XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL. No tienen ni la 4 ni la 5XL en stock. :vss


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mapache »

hola Juan el restaurante tiene una sala en el sotano, que nos ofrecio por si despues de comer habia baile.. jejejejeje ¡a nuestra edad!si quieres le pido que nos la deje, para probador despues de comer, pues supongo que en el comedor podria ser bastante lio o sino tenemos cuidado las chaquetas pueden llevarse alguna manchita, ¿te parece bien?Saludos
Última edición por Mapache el Viernes, 27 Abril 2012, 15:57, editado 1 vez en total.


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Mapache escribió:hola Juan el restaurante tiene una sala en el sotano, que nso ofrecio por si despeus de ocmer habia baile.. jejejejeje ¡a nuestra edad!si quieres le pido que nos la deje, para probador despues de comer, pues supongo que en el comedor podria ser bastante lio o sino tenemos cuidado las chaquetas pueden llevarse alguan manchita, ¿te parece bien?Saludos
Genial. :bien: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Mapache escribió:hola Juan el restaurante tiene una sala en el sotano, que nso ofrecio por si despeus de ocmer habia baile.. jejejejeje ¡a nuestra edad!si quieres le pido que nos la deje, para probador despues de comer, pues supongo que en el comedor podria ser bastante lio o sino tenemos cuidado las chaquetas pueden llevarse alguan manchita, ¿te parece bien?Saludos
Genial. :bien: :vss
Definitivamente soy canija :lol: :lol: , segun esto ahora es la xxs :shock: :shock: , bueno menos mal que me las voy a poder probar ;) Ancho de pecho: 47Diámetro de pecho:94 Diámetro de barriga: 86 (a la altura del michelin)Diametro de barriga: 82 (a la altura del ombligillo)Ancho de cadera: 45Diámetro cadera: 90Medida de hombro: 12 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: 60(La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca)Mido: 156Talla elegida: Primero la M, luego la S y ahora no tengo ni idea :desternillante: :desternillante: ¿XS o XXS? segun mis medidas seria una XXS :shock: :shock: :shock: Hacia mucho que no me media y menudo alegron me he dado :banana: :banana: :banana:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por GALLEGO »

Gata escribió:Definitivamente soy canija :lol: :lol: , segun esto ahora es la xxs :shock: :shock: , bueno menos mal que me las voy a poder probar ;) Ancho de pecho: 47Diámetro de pecho:94 Diámetro de barriga: 86 (a la altura del michelin)Diametro de barriga: 82 (a la altura del ombligillo)Ancho de cadera: 45Diámetro cadera: 90Medida de hombro: 12 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: 60(La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca)Mido: 156Talla elegida: Primero la M, luego la S y ahora no tengo ni idea :desternillante: :desternillante: ¿XS o XXS? segun mis medidas seria una XXS :shock: :shock: :shock: Hacia mucho que no me media y menudo alegron me he dado :banana: :banana: :banana:
Eso te pasa por hacer tanta gimnasia. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:
Gata escribió:Definitivamente soy canija :lol: :lol: , segun esto ahora es la xxs :shock: :shock: , bueno menos mal que me las voy a poder probar ;) Ancho de pecho: 47Diámetro de pecho:94 Diámetro de barriga: 86 (a la altura del michelin)Diametro de barriga: 82 (a la altura del ombligillo)Ancho de cadera: 45Diámetro cadera: 90Medida de hombro: 12 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: 60(La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca)Mido: 156Talla elegida: Primero la M, luego la S y ahora no tengo ni idea :desternillante: :desternillante: ¿XS o XXS? segun mis medidas seria una XXS :shock: :shock: :shock: Hacia mucho que no me media y menudo alegron me he dado :banana: :banana: :banana:
Eso te pasa por hacer tanta gimnasia. Jeje
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :banana: que lo mio me esta costando :meparto: :meparto:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por corchopan »

Juanmiranda escribió:Si no se tuerce nada llevaré, XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL. No tienen ni la 4 ni la 5XL en stock.
¿Y no podrían hacerla para entonces y los que tenemos mucho pecho salimos de dudas?


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por francesville »

José Ignacio y Juan, estais en todo, no se os escapa una :ola: :ola: Ustedes si que valen :aplauso: :aplauso:Nos vemos pronto :encuentro: :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
Juanmiranda escribió:Si no se tuerce nada llevaré, XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL. No tienen ni la 4 ni la 5XL en stock.
¿Y no podrían hacerla para entonces y los que tenemos mucho pecho salimos de dudas?
Pos creo que no, :en el ojo: :desternillante: Las tallas especiales tardan un poquito mas.Unos 3 meses mas o menos.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

corchopan escribió:
Juanmiranda escribió:Si no se tuerce nada llevaré, XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL. No tienen ni la 4 ni la 5XL en stock.
¿Y no podrían hacerla para entonces y los que tenemos mucho pecho salimos de dudas?
Mirar las medidas de las tallas que marca el fabricante y me comentáis. ¿Ok? :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Para los que se han probado la chaqueta, porfa, os ruego os midáis y lo expongáis.Entre todos solucionamos la papeleta a los demás. :vss


Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”